Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 38849 veces)

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« en: 15 Septiembre 2020, 08:58:44 »
Tengo una pregunta importante porque no sé si he dado con una mecánica y he pillado a uno de dos mintiendo o me monto yo películas en la cabeza. Cuando calvo chapó el grupo del evento, antes de expulsarnos, dijo: "los que no vayan a visitar al NPC (los perdedores) abandonan el lugar (grupo)", lo que me da a entender que el ganador del evento se queda en el grupo y calvo aprovecha y lo resuelve allí o lo que sea. Me he peleado muchísimo con él porque no queriéndome decir cosas prácticamente me confirma que esta frase no es solo ambientación sino que responde a algo específico del juego, que así lo ha escogido y que no me puede decir nada concreto porque sería darme info. Sus intentos de decirme lo mismo de otra manera no hacen más que efectivamente, decirme lo mismo.

"Tú abandonas el sitio y no sabes lo que pasa luego" (algo pasa en el sitio)
"Que abandones el sitio es lo mismo que no sigues en el evento y no seguir en el evento implica dejar de estar en el grupo del evento" (luego, al ganador debería de seguir)

Lo que me gustaría saber es si alguien que haya ganado, entiendo que del primer evento, que se pusieron de acuerdo y lo hicieron público, me puede confirmar esto de que el ganador no salió del grupo. Lo que yo sé es que a mí me expulsó del grupo el segundo, por lo que sabría "los finalistas" y por tanto uno miente, porque ambos dicen no haber ganado (xolo/kata)

Daessaer Dede
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2020, 09:26:23 »
No te enmierdo, da la casualidad que la primera expulsada del grupo fue Urania y el segundo yo. Kata me dijo que ella fue la tercera en encuentros y luego tú en el hilo dices que no ganaste y fue cuando se me desempataron los cables. Calvo parece dar a entender que el que gana los eventos se queda en el grupo. Quiero confirmar que esto efectivamente pasa así, porque por un lado calvo me dice que lo de "abandonar el sitio" no es mera literatura y por otro no hace más que decirme una y otra vez lo mismo con otras palabras: que el ganador no abandona el grupo. Si es relevante esto, y por eso lo pregunto, lo que nos dice es que o Kata o tú mentís con lo de no haber ganado.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2020, 09:37:20 »
No te enmierdo, da la casualidad que la primera expulsada del grupo fue Urania y el segundo yo.

Tu me quieres decir que has ido al grupo de whattsapp y has mirado a ver quien ha echado antes del grupo??? Me hablas de eso???  O_o O_o O_o O_o

Venga Cocá, en serio...lo tuyo ya es fijación contra mi. Es querer levantar una piedra y que debajo te ponga como poder enmierdarme.

Lo vi al momento porque el mensaje no era simplemente "acaba el evento y volvéis al hilo" sino "los que no tienen el encuentro con el NPC abandonan el sitio" (luego, el que tiene encuentro con el NPC NO abandona el sitio) y si algo me ha quedado claro peleándome con calvo es que no es mera literatura y que lo deje, que no es nada. Me dijo específicamente que no podía decírmelo, que "abandonar el sitio" tiene un porqué respecto a mecánicas. Son dos frases el mensaje con el que nos echa, llega a poner solo la segunda y no me como la cabeza.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2020, 13:10:00 »
Estoy repasando los días y veo cosas que me parecen interesantes y me hacen comerme mucho el coco. De hecho creo que Calvo está jugando a dar la info de manera ambigua pero tendenciosa para llevarnos a equívocos y que creamos que somos lo que somos o que las cosas son de una manera cuando son de otra (y ahora mismo está leyendo esto y se está descojonando  xD). Creo que haré un tochopost tirando de la manta lo más que pueda, porque creo que alguien tiene que tirarse a la piscina y me da igual ser yo. Por lo pronto voy a decir que soñé anoche con las montañas de los gigantes y a ver si estoy en lo cierto y activo la excursión como hizo Fiso con el lago. 
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2020, 13:39:33 »
"Debemos hacer una nueva expedición para explorar estos terrenos".

Tras la votación para aprendices a Augur se abrirá una nueva votación para ir a las Montañas de los Gigantes (por el momento los votos son para Augur y Ejecutado).

Lo sabía. Creo que le voy pillando el punto  :fumar:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2020, 13:40:19 »
Me imagino también que al menos una persona hoy no ha soñado nada.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2020, 14:32:52 »
Coca, ya que lo vas pillando todo. Qué opinas de mi pregunta a Xolo?
He dicho "creo". Me parece muy pertinente la pregunta. Lo que dijo Fiso me hizo replantearme las cosas. Hasta ayer tenía la impresión de que me había tocado ser malo pero repasando bien los mps sé mi bando (mi jefe y el jefe enemigo) y mi identidad (rol) pero no sé mi alineamiento, o, mejor dicho, el alineamiento de mi bando ni si es el numeroso o el reducido, ya que no es mencionado expresamente en ningún momento, lo que tendenciosamente me llevaba a pensar que era malo y que creo que es lo que calvo pretendía: liarnos. Y esto era por el personaje, porque la literatura del texto de los mps era como que en realidad aquí estábamos muy tranquilos y vino gente codiciosa a joder la marrana.

Y es que me cuadra porque hay un muerto y no sé cómo, varios jugadores con la misma info y sueños que yo (no seríamos solo 3) y una regla como básica de los WW y de todos estos juegos que si fuese malo no se cumpliría: el juego es un enfrentamiento entre una minoría informada y una mayoría desinformada.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2020, 15:05:29 »
Eso significa que si nos turnamos cada día a decir el sueño los primeros...solo los malos no sueñan?

Podríamos pillar a un malo así? Si le toca ser el primero y no dice el sueño correcto?
No. Lo que creo es que hay una mecánica que hace que el sueño sobre determinada locación/objeto/evento bloquee tu sueño y ese día no tengas mp al abrir el día (creo que puede ser algo relacionado con tu rol). Yo hubo un día que no soñé, ayer en encuentros también me dijeron algunos que también habían estado algún día sin soñar pero el día era distinto al mío.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2020, 15:10:35 »
Coca , tu condición de victoria la sabes?
"Encontrar y eliminar a tus enemigos. A todos" (mp del día 6).  No me dice nada ni de objetos, ni de roles ni nada de nada.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre 2020, 15:20:22 »
Mis nominados a Miss Montaña son Fisolofo Daessaer Katalina Cocá
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.