Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 37587 veces)

Desconectado calvo

EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« en: 14 Septiembre 2020, 23:57:35 »
Esta mañana es un poco diferente al resto: habéis ejecutado a KESULÍN. Muerto. Linchado.

Pero no es el único cadáver que aparece esta mañana:

ELDRITCH APARECE MUERTO EN SU CABAÑA

Todos los jugadores pueden votar en rojo y negrita a cualquier jugador. El jugador más votado será AJUSTICIADO. En caso de empate random decidirá el EJECUTADO.

El día y la votación para la EJECUCIÓN finalizarán el MIÉRCOLES 16 A LAS 23:00

TRASMISIÓN DE CONOCIMIENTOS: Los dos aprendices de augur, HORAK Y ALMA, pueden trasmitir nuevos conocimientos.


Todos los jugadores  (salvo los muertos y los que ya son aprendices de augur, Alma y Horak) son candidatos a ser nuevos aprendices de augur. Todos los jugadores podrán votar a dos jugadores para ello.

Se votará en azul y negrita a un máximo de dos jugadores.

Los dos jugadores más votados podrán realizar la visita. En caso de empate, random decidirá.

La votación se cerrará a las 15:00 horas del martes 15.
« Última modificación: 15 Septiembre 2020, 00:26:45 por calvo »
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2020, 00:30:21 »
Si los malos matan... Los malos se conocen?
Por qué Eldritch? Porque era de los que más se estaban enterando de la partida precisamente?

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2020, 00:31:14 »
lothar vas contra mordred es seguro. O no sabes tu bando?
Es decir, eres un caballero de la mesa cuadrada. Es que no me das buena espina.

Es decir, hay 3 contra 12. Eso suman 15 y somos 16. Tu vas con los 3 o con los 12. 
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2020, 02:39:08 »
Me cito...
no estoy solo y que pertenezco a un bando que esta en lucha contra Mordred y sus aliados...
Que somos12 contra 3... asi que deduzco que hay independiente.

Cuando digo en lucha contra Mordred creo que está claro ¿no?
Y somos 16... por lo tanto si hay 12 en un bando y 3 en el otro falta uno que será el independiente...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2020, 03:45:14 »
Posteo ahora porque si no, no llegaré a tiempo a votar para el evento. Va para xolo que ayer me echó la bronca de estar en el grupo "madrugadores" y no tener nada para aportar. Aporté lo que pude y cuando pude. 

Spidy
dede


Ayer fue un fallo votar a Urania para la mision de 4, viendo que ya habia ido a por otro objeto anteriormente. Creo que mientras se pueda, las misiones de 4 hay que organizarlas de manera repartida. Aqui recopilé la info de quién fue a dónde para poder votar mejor.

Horak, Alma - Dia 6 AUGUR
Cocá, Xolo, Urania y Katalina - Dia 6 LAGO DEL ESPEJO
Katalina, Lothar - Dia 5 AUGUR
Urania, Eldritch, Pi y Karinsky - Dia 5 MERCADERES
Katalina, Urania - Dia 4 AUGUR
Sigfried, Spidy, Daessaer y Fisólofo - Dia 4 LAGO
Daessaer, Fisolofo - Dia 3 AUGUR
Dede, Eldritch - Dia 2 AUGUR
Lothar, Spidy, Sigfried y Daessaer - Dia 2 VALAR
Karinsky, Eldritch - Dia 1 - AUGUR
Pi, Dede, Fiso y Alma - Dia 1 - ERMITAÑO
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2020, 07:09:34 »
Lothar Dae

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Katalina

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2020, 08:08:05 »
Dede Dae
 

Conectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2020, 08:14:15 »
sigfried spidy
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Fisolofo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2020, 08:33:13 »
Spidy y Sigfried

Lothar no te das cuenta que en esta partida los artúricos son los lobos. Has dicho en el hilo que eres lobo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre 2020, 08:58:44 »
Tengo una pregunta importante porque no sé si he dado con una mecánica y he pillado a uno de dos mintiendo o me monto yo películas en la cabeza. Cuando calvo chapó el grupo del evento, antes de expulsarnos, dijo: "los que no vayan a visitar al NPC (los perdedores) abandonan el lugar (grupo)", lo que me da a entender que el ganador del evento se queda en el grupo y calvo aprovecha y lo resuelve allí o lo que sea. Me he peleado muchísimo con él porque no queriéndome decir cosas prácticamente me confirma que esta frase no es solo ambientación sino que responde a algo específico del juego, que así lo ha escogido y que no me puede decir nada concreto porque sería darme info. Sus intentos de decirme lo mismo de otra manera no hacen más que efectivamente, decirme lo mismo.

"Tú abandonas el sitio y no sabes lo que pasa luego" (algo pasa en el sitio)
"Que abandones el sitio es lo mismo que no sigues en el evento y no seguir en el evento implica dejar de estar en el grupo del evento" (luego, al ganador debería de seguir)

Lo que me gustaría saber es si alguien que haya ganado, entiendo que del primer evento, que se pusieron de acuerdo y lo hicieron público, me puede confirmar esto de que el ganador no salió del grupo. Lo que yo sé es que a mí me expulsó del grupo el segundo, por lo que sabría "los finalistas" y por tanto uno miente, porque ambos dicen no haber ganado (xolo/kata)

Daessaer Dede
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.