Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 38974 veces)

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« en: 15 Septiembre 2020, 00:31:14 »
lothar vas contra mordred es seguro. O no sabes tu bando?
Es decir, eres un caballero de la mesa cuadrada. Es que no me das buena espina.

Es decir, hay 3 contra 12. Eso suman 15 y somos 16. Tu vas con los 3 o con los 12. 
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2020, 13:06:37 »
Xolo, yo no miraría las leyendas Artúrica.
Iría a mí condición de victoria. Miraría si es acabar con X o controlar votación.
Parece obvio que si son 12 en un bando. Los que tienen que igualar la votación son los que son 3 y los que tienen que eliminar serán los que son 12.
Yo veo que los 12 son los aldeanos de normal y los 3 los lobos.
Sabiendo eso, ¿Qué piensas de lo que ha dicho fisolofo?

 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2020, 14:08:07 »
Coca, ya que lo vas pillando todo. Qué opinas de mi pregunta a Xolo?
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2020, 15:07:05 »
Coca , tu condición de victoria la sabes?
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2020, 15:22:41 »
Pues si sabes que hay dos condiciones.
Eliminar enemigos e igualar.
Sabes que eliminar es bueno e igualar malo.
Así que sabes tú alineamiento.
En serio, yo no lo he visto tan complicado.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2020, 15:47:28 »
Yo llevo desde el día seis hablando de las bondades de la naturaleza en los grupos. Diciendo claro que miréis la puñetera condición pero no me echáis cuenta
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2020, 15:59:34 »
Pi uraniacoca y daessaer

Xolo dirá que cris ya ha ido a muchas. Sorry, cualquier excursión es más divertida con ella  :P
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2020, 18:10:18 »
Xolo, la gracia de calvo es que ha puesto como bueno a los malos y al revés. Pero la condición de victoria debía darte la pista.
Yo llevo diciendo todo el rato que miréis y penséis que matar a todos es bueno y igualar malo para que la gente se diera cuenta.
Pensé en ser más claro pero me veía linchado si decía algo. Además que imagino que habrá infinito rol más jugador o lista.
Así que me venía bien no decirlo. Además así podía leer pienso alguno fallaba como lothar.
Pero para mí eso ha sido un acierto. Mandar siempre el correo sin decir que bando era el de 12.
Es como cuando ves película como el sexto sentido y ves todas las pistas que no viste.
Ya comentaremos en el post partida pero calvo se tiene que estar riendo tela. Aunque su respuesta siempre es, no puedo decirlo  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2020, 19:53:25 »
Opción 1

Lothar. A ver, estoy con lothar en un chat junto con Daessaer. Dede partió hace rato.
Lothar asegura que cambió su condición porque quería hacerse el bueno. No entiendo que nadie haya visto claro que bando tiene cuando ha leído su condición. Para mi fue sorpresa pero la condición no engaña. De hecho, en el grupo que tuve con Lothar, Spidy y Fisolofo puende ver que dije. La naturaleza se abre paso. Para dar a entender que lo bueno era ser naturaleza y se abriera el debate de "Jodido Calvo cambiando el cuento". De hecho iba a poner algo así pero sinceramente tenía mis miedos como todos. Así que lo dije de forma sutíl y dejé que me preguntaran esperando preguntas al respecto. Nadie dijo nada y llegó el evento del carromato y me sacaron.
Estoy leyendo y esta claro que todos hemos pensado que Arturo era el bando bueno. Algunos incluso viendo la condición.
Dicho esto, hemos preguntado cosas a Lothar y cuadra con las de Dae y mía. Realmente no tengo mucha mejor opción de voto pero me da cosa linchar a alguien por querer parecerse bueno. Eso si, en la nevera lo tengo metido. No pisa una misión hasta que no se le haga un escaner rectal. Si es que existe en la época. A ver los augures como aprenden.

Conste que lo hago porque de un tiempo a esta parte, estoy tratando de ser menos cuadriculado. En la partida que no me podía creer que Ore no supiera como había usado su rol y le llevó a la tumba, me di cuenta que lo lógico y claro para mi, a veces no lo es tanto así que trato de ser más abierto de miras para ver si mejoro mi aptitud

 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre 2020, 21:01:02 »
Cocá en srio tio. has puesto los mensajes en el general. Tú has pensado?
Estabamos usando "Hay gente observando a escondidas. Soy uno de ellos." como prueba. Yo tengo mis dudas que los malos no sepan que ese mensaje es así. Pero coño, mejor que nada era y tu lo dices a plena luz.
Empiezo el día votando a Lothar y haciendole el tercer grado y dices que fisolofo es el que se da cuenta.  En serio , estoy en shock y te lo puede decir Dae, Lothar y Dede con lo que comparto chat ahora mismo. No me creo que hayas puesto el mejor detector en público.

Lo único en lo que no te quito la razón es en que tengo fijación con Urania. Me llevo bien, pero estoy como quien dice en día 2 de partida.Así que es normal que con la poca información que tengo, vote por friendly time. La probabilidad de que sea malo cualquier es la misma y así al menos me divierto.

Leyendo tu mensaje además, hay un dato que de verdad que no sé de donde sacas por eso te voto. De hecho Dae puede dar fe que no sabía ni quien era