Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 38896 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #70 en: 15 Septiembre 2020, 19:20:32 »
A ver no me parece que sea tan difícil.
Los alineamientos son bando de Modred y bando Artúrico. Además,  parece haber un independiente o algo así. Si un bando tiene 12 miembros y debe eliminar a los 3 del otro, entonces es el tradicional bando aldeano o al menos a mí me lo parece así.

Entonces los que son el bando que son 3 personas, son los Arturicos y sus secuaces, parientes?
No todos los parientes de Arturo eran amigos suyos. esto lo he sacado de la wiki
Sir Mordred es un personaje de la mitología celta, hijo incestuoso del rey Arturo y de Morgause, conocido por haber sido asesinado por el Rey Arturo y, al mismo tiempo, acabar con su vida en la Batalla de Camlann.

Fiso, ¿Esto es un ejemplo cualquiera? Sería interesante saberlo.
Es un ejemplo, no estoy diciendo que sea sir Mordred. NO creo siquiera que haya roles tan específicos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #71 en: 15 Septiembre 2020, 19:22:14 »
A ver no me parece que sea tan difícil.
Los alineamientos son bando de Modred y bando Artúrico. Además,  parece haber un independiente o algo así. Si un bando tiene 12 miembros y debe eliminar a los 3 del otro, entonces es el tradicional bando aldeano o al menos a mí me lo parece así.

Entonces los que son el bando que son 3 personas, son los Arturicos y sus secuaces, parientes?
No todos los parientes de Arturo eran amigos suyos. esto lo he sacado de la wiki
Sir Mordred es un personaje de la mitología celta, hijo incestuoso del rey Arturo y de Morgause, conocido por haber sido asesinado por el Rey Arturo y, al mismo tiempo, acabar con su vida en la Batalla de Camlann.

Fiso, ¿Esto es un ejemplo cualquiera? Sería interesante saberlo.
Es un ejemplo, no estoy diciendo que sea sir Mordred. NO creo siquiera que haya roles tan específicos

A qué te refieres con que haya roles tan específicos?
En plan que no crees que Mordred y Arturo estén en juego ?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #72 en: 15 Septiembre 2020, 19:23:19 »
Votar la opción 1 es de lobos buscando que pase otro día.

Por ejemplo os recuerdo que lothar dijo ser del bando artístico.



En serio dejaremos que muera xolo antes que lothar ?


Usar la opción 1 pero inflemos a lothar

Estoy votando a Lothar desde el principio del día y quiero que sea la opción de todos  (por eso llamé la atención sobre su cagada) pero no quiero que la gente se quite del medio autovotándose
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #73 en: 15 Septiembre 2020, 19:24:37 »
A ver no me parece que sea tan difícil.
Los alineamientos son bando de Modred y bando Artúrico. Además,  parece haber un independiente o algo así. Si un bando tiene 12 miembros y debe eliminar a los 3 del otro, entonces es el tradicional bando aldeano o al menos a mí me lo parece así.

Entonces los que son el bando que son 3 personas, son los Arturicos y sus secuaces, parientes?
No todos los parientes de Arturo eran amigos suyos. esto lo he sacado de la wiki
Sir Mordred es un personaje de la mitología celta, hijo incestuoso del rey Arturo y de Morgause, conocido por haber sido asesinado por el Rey Arturo y, al mismo tiempo, acabar con su vida en la Batalla de Camlann.

Fiso, ¿Esto es un ejemplo cualquiera? Sería interesante saberlo.
Es un ejemplo, no estoy diciendo que sea sir Mordred. NO creo siquiera que haya roles tan específicos

A qué te refieres con que haya roles tan específicos?
En plan que no crees que Mordred y Arturo estén en juego ?
Sí, que visto que a día de hoy solo sabemos nuestros bandos, tampoco creo que haya un sir Lancelot o una lady Morgana
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #74 en: 15 Septiembre 2020, 19:26:49 »
Pero que quede claro que es una mera suposición mía, no tengo datos objetivos para poder afirmar esto con rotundidad. Cuando vi mi pasado no se me dijo ningún nombre salvo  que era pariente de Arturo y que no estaba en su bando.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #75 en: 15 Septiembre 2020, 19:30:14 »
A ver... ahora que ya me  entero de algo me cuadra lo que me dijo...
Pero como habeis dicho, el bando "bueno" es el de Mordred ahora veo que me equivoqué al poner en el hilo que pertenecía al bando de Arturo...

Hasta que entendí que  comparto enemigos con otros 11 aldeanos y que los enemigos son el Rey Arturo y sus aliado...

Postee todo lo contrario por que pensé que era malo...

Si por el nombre que me dió mi sueño deduzco que pertenezco a un malo del mundo arturico e intento disimularlo pero resulta que los buenos son malos y los malos buenos pues soy culpable de intentar jugar para que no me descubran...

Linchadme y listo... asi no me como mas la cabeza...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #76 en: 15 Septiembre 2020, 19:32:09 »
A ver... ahora que ya me  entero de algo me cuadra lo que me dijo...
Pero como habeis dicho, el bando "bueno" es el de Mordred ahora veo que me equivoqué al poner en el hilo que pertenecía al bando de Arturo...

Hasta que entendí que  comparto enemigos con otros 11 aldeanos y que los enemigos son el Rey Arturo y sus aliado...

Postee todo lo contrario por que pensé que era malo...

Si por el nombre que me dió mi sueño deduzco que pertenezco a un malo del mundo arturico e intento disimularlo pero resulta que los buenos son malos y los malos buenos pues soy culpable de intentar jugar para que no me descubran...

Linchadme y listo... asi no me como mas la cabeza...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


¿Tienes un nombre?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #77 en: 15 Septiembre 2020, 19:32:26 »
Si..

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #78 en: 15 Septiembre 2020, 19:33:07 »
Tu no?

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #79 en: 15 Septiembre 2020, 19:34:56 »
Tu no?

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Tengo que revisar mis mps porque no lo vi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo