Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 38970 veces)

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #60 en: 15 Septiembre 2020, 17:43:20 »
O por poder, puede ser Madame Mim

Cuando esté en casa quiero hablar de varias cosas, a ver si seguimos sacando cosas en claro.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #61 en: 15 Septiembre 2020, 17:45:24 »
Madre mía cuando esté libre comentamos. Me voy a la fisio xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #62 en: 15 Septiembre 2020, 17:53:20 »
3) no hay efectos

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #63 en: 15 Septiembre 2020, 18:06:34 »
A ver no me parece que sea tan difícil.
Los alineamientos son bando de Modred y bando Artúrico. Además,  parece haber un independiente o algo así. Si un bando tiene 12 miembros y debe eliminar a los 3 del otro, entonces es el tradicional bando aldeano o al menos a mí me lo parece así.

Entonces los que son el bando que son 3 personas, son los Arturicos y sus secuaces, parientes?
No todos los parientes de Arturo eran amigos suyos. esto lo he sacado de la wiki
Sir Mordred es un personaje de la mitología celta, hijo incestuoso del rey Arturo y de Morgause, conocido por haber sido asesinado por el Rey Arturo y, al mismo tiempo, acabar con su vida en la Batalla de Camlann.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #64 en: 15 Septiembre 2020, 18:10:18 »
Xolo, la gracia de calvo es que ha puesto como bueno a los malos y al revés. Pero la condición de victoria debía darte la pista.
Yo llevo diciendo todo el rato que miréis y penséis que matar a todos es bueno y igualar malo para que la gente se diera cuenta.
Pensé en ser más claro pero me veía linchado si decía algo. Además que imagino que habrá infinito rol más jugador o lista.
Así que me venía bien no decirlo. Además así podía leer pienso alguno fallaba como lothar.
Pero para mí eso ha sido un acierto. Mandar siempre el correo sin decir que bando era el de 12.
Es como cuando ves película como el sexto sentido y ves todas las pistas que no viste.
Ya comentaremos en el post partida pero calvo se tiene que estar riendo tela. Aunque su respuesta siempre es, no puedo decirlo  jjj
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #65 en: 15 Septiembre 2020, 18:13:33 »
1) +4 al autovoto

¿Por qué elijo esta opción? Porque si alguien se autovota es que le importa una mierda la partida y el trabajo de máster y jugadores. Porque estoy decido a poner esa regla en mi próxima partida.

Xolo, la partida es rara y se sabía desde el principio. Además, hemos jugado bastantes partidas donde los "malos" eran el bando bueno. La verdad no entiendo que no pilles que el bando de Mordred es el bando "bueno" o "aldeano"
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #66 en: 15 Septiembre 2020, 18:45:30 »
A mi también me costó pillarlo, pero ya está.

opción 1. Si alguien no quiere seguir jugando, mejor que salga linchado en lugar de otro.

Expedición katalina, fisolofo, pi y karinsky
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #67 en: 15 Septiembre 2020, 18:57:23 »
Votar la opción 1 es de lobos buscando que pase otro día.

Por ejemplo os recuerdo que lothar dijo ser del bando artístico.



En serio dejaremos que muera xolo antes que lothar ?


Usar la opción 1 pero inflemos a lothar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #68 en: 15 Septiembre 2020, 19:13:28 »
Yo voto a Lothar pero cuando ha dicho él ser de los malos? Veo que no tenéis muy claro pero la verdad es que no sé exactamente qué pasa. A admitido sin querer ser de los buenos? (Que en este caos son los malos)

Yo hasta que no os he leído estaba súper confuso proque pensaba que era malo también...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #69 en: 15 Septiembre 2020, 19:18:29 »
A ver no me parece que sea tan difícil.
Los alineamientos son bando de Modred y bando Artúrico. Además,  parece haber un independiente o algo así. Si un bando tiene 12 miembros y debe eliminar a los 3 del otro, entonces es el tradicional bando aldeano o al menos a mí me lo parece así.

Entonces los que son el bando que son 3 personas, son los Arturicos y sus secuaces, parientes?
No todos los parientes de Arturo eran amigos suyos. esto lo he sacado de la wiki
Sir Mordred es un personaje de la mitología celta, hijo incestuoso del rey Arturo y de Morgause, conocido por haber sido asesinado por el Rey Arturo y, al mismo tiempo, acabar con su vida en la Batalla de Camlann.

Fiso, ¿Esto es un ejemplo cualquiera? Sería interesante saberlo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"