Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 38940 veces)

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #100 en: 15 Septiembre 2020, 21:38:39 »
No conozco la historia. Vi la miniserie de peque del de Jurasic Park, que hacía de Merlín. Pero no me acuerdo de nada. Lo busqué en la wikipedia porque pensaba "me está vacilando, es el héroe de paladín de Hearthstone"  xD y vi que era el padre de Arturo. Estará el padre, el hijo y a saber, pero me cuadraba. Cuando muera el padre ocupará su lugar el hijo. Yo qué sé XD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #101 en: 15 Septiembre 2020, 21:44:19 »
Coca, el bando de uther no aparece nada más que en tus sueños. Te ha podido el ansia de hacerte el super bueno

Piensa lo que quieras, además ya te digo por qué pienso lo tuyo. El mp dice (parafraseo por si calvo no me deja poner las palabras exactas):

El druida dice un nombre...el tuyo, Piiiiiiiiiiii , que se convertirá en piiiiiiiiiiiiii enemigo de Uther". Te despiertas

(NOTA: A EFECTOS DE LA PARTIDA, Piiiiiiiiiii es ENEMIGO DEL BANDO ARTÚRICO. En las narraciones Artúricas existen diferentes versiones y en unos casos es pro de Arturo y en otros enemigo. Nosotros jugaremos asumiendo que Piiiiiiiiii ES ENEMIGO DEL BANDO ARTÚRICO).

Seguro que hay más personajes ambiguos que lo puedan corroborar. O gente que en la aposición les hable de otro personaje.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #102 en: 15 Septiembre 2020, 21:58:58 »

RECUENTO
LOTHAR(3 votos):Fisolofo, horak, Sigfried,
COCá(1 votos):Urania,
XOLO(1 votos):xolo,
LOTHAR1971(1 votos):Karinsky,
URANIA(1 votos):Cocá,
KARINSKY(1 votos):dede,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #103 en: 15 Septiembre 2020, 22:00:07 »
karinsky porque el mensaje que he mencionado, dice cosas raritas  :vela:

Urania también, a ver qué dices de eso en negrita.

1) PONLE 40 VOTOS MÁS AL XOLO A VE SI DEJA DE DAR LA TABARRA.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #104 en: 15 Septiembre 2020, 22:00:39 »
En temas artúrivos, la wikipedia es de lo menos fiable

Urania me pitaste cuando soltaste lo de no dar pistas al bando de Mordred; eso y que ya habíagunts ido a una misión de objeto me condujo a la posición de la misión de negarme a que fueras tú la elegida.

Di ho esto, sé mi personaje y mi bando desde la primera visita al augur, ya dije que pregunté por mi pasado. Y no, Calvo no fue vago, me dijo claramente quién souy y que mis enemigos son los artúricos. Y esa noche parece que vosotros soñasteis quién sois, pero mi sueño fue quw si mi personaje se había reencarnado, Arturo y sus aliados también lo habrán hecho, así que sí, parece que hay un Arturo en partida.
En la segunda visita al Augur no pregunté por las condiciones de victoria de mi bando, pregunté por el nombre de un jugador que compartiera las mismas condiciones de victoria que yo. En el hilo se lo comuniqué a a Dede, con quien establecimos un código el día que compartimos whats.
Cocá, cuando en el encuentro de ayer dijiste "pero podías preguntar cualquier cosa? Tipo los nombres de todos los buenos" me quería dar de cabezazos contra la pared por que no se me había ocurrido que Calvo me contestase a eso. Supongo que estaba influenciada por el tercer grado que intentamos Dede y yo y sólo obtuvimos por respuesta "eso no lo puedo decir".
Antes de ayer soñé con el lago espejo y esta noche he soñado con la montaña.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #105 en: 15 Septiembre 2020, 22:01:20 »
Perdón Urania por Urania
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #106 en: 15 Septiembre 2020, 22:02:51 »
3) Sin efecto
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #107 en: 15 Septiembre 2020, 22:08:40 »
Me olvidaba primera opción por sin efecto.

El desconfiado de Karinsky lo estuvimos comentando por Dede y yo lo entendí en el sentido de las últimas palabras en mayúscula del sueño. Es tan fácil como que Karinsky ponga lasvúltimas 8 palabras de ese sueño y sabremos si se refería a eso
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #108 en: 15 Septiembre 2020, 22:18:48 »
Karinsky no es el único que me pita en ese sueño

Como el resto he tenido sueños. Hoy he soñado sobre cosas artúricas y que no me fie de nadie.
urania y Lothar1971 que dirían que no han ido aún.

Es que si os leéis los primeros días (que es un coñazo) y lo comparáis con lo vuestro es todo raro. y en nada ya estaba pi: "Karinsky, nuestras condiciones de victoria son las mismas", ahí, tirando fichas. A los demás es todo el rato: Pepito, qué piensas de no sé qué?, Menganito, dime tal. Todo el rato con trampitas en plan: "enseña la patita". Lo del metajuego ni lo comento. Y la neura con las condiciones de victoria no las entiendo porque estaban emperrados en que no eran típicas y yo las veo tipiquísimas: acabar con todos los enemigos. Es que además en el sueño me dice que veo mi objetivo claramente y es ese.

Querída Daessaer podrías decirnos la condición de victoria de los malos ya que la del bando bueno creo que no te la sabes. Dijiate que es igual que siempre y existe un matiz bastante peculiar que cualquier bueno sabría.

Por favor, que nadie le de pistas a Dae sobre qué no ha sabido decir  :silbar:

No es que me pase de bueno, es que yo cuando soy bueno no aparento, y ahora sé que lo soy, voy a saco.
Dae cuando leas, explicame mejor las condiciones de victoria. Ya que las sabemos que no sea una información vaga.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #109 en: 15 Septiembre 2020, 22:27:37 »
Si xolo es de mordred, no tiene sentido querer que salga linchado, por mucho que nos joda su manera de jugar. Prefiero tener la opcion de eliminar a unx de lxs 3 que hay que eliminar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.