Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 27770 veces)

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« en: 12 Septiembre 2020, 10:03:25 »
Este será mi ultimo post de la partida

Si a día 6 aparezco y solo recibo ignorancia, no voy a desgañitarme para llamar vuestra atención

Repartios el pastel entre unos pocos, que os plazca mucho, y luego decid por el grupo de Castronegro que se puede jugar mejor a esto

Sois pus

Ale... Eldritch, dede, fiso y cia... Seguid con vuestro cortijo que os habéis formado en esta partida

No te enfades tú, rey. Vente conmigo Xolo, Cocá, Urania, os llevo de excursión, jajaja.

Por lo que he podido entender por Cocá, al no haber posteado desde el principio se os dejó sin poder hacerlo hasta ahora, ¿no?
¿Tenéis alguna cosa que aportar que no hayamos tenido en cuenta o que hayáis sabido desde fuera?
Bienvenidos  :amor: :amor:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2020, 13:48:13 »
Pues yo sí les voto, no sé nada de nadie, pero creo que tienen derecho a jugar y ver cómo son las misiones.
Es más, a algunos les hemos exiliado, quitándoles la oportunidad de participar.

Si alguien sabe algo de alguien que lo diga, pero a mí ahora que te muestres tan poco receptivo a integrar a gente, también me hace desconfiar de ti.

¿Que han hecho mal en ocultarse tanto tiempo? Sí.
Pero creo que merecen jugar y darles el beneficio de la duda, al menos ver cómo funcionan en una misión.
De ahí, que yo apoye de 2 en 2 y ver qué pasa.

Tampoco vería normal, mandar a los 4 juntos, pero igual que Katalina estuvo 3 días sin decir nada y luego se le dio la oportunidad, todos deberían tenerla y luego juzgar.

O te lo pongo mejor aún, que tú que no me has votado ni una sola vez para ir a una misión y llevo aquí desde el principio. ¿Sigo?
Sí, voy a seguir. No nos pongamos ahora elitistas, cuando hay gente que ha entrado a aportar o a intentarlo y se arrepienten de no haber posteado.

(Sí, adoro las causas minoritarias)
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2020, 15:51:23 »
En realidad, eso es falso.
Votas a la gente por amiguisimo o porque te ha dado por ahí.
Porque confianza nadie ha hecho nada para tener confianza, pero si quieres te hago un recuento de las veces que has nombrado o votado a gente que fue a la primera misión y hubo un aura rara, y tú ahí, a piñón fijo con ellos.

Básicamente cosas como: "Prefiero a Dede antes que a Urania, que no me fío." Y ...¡fiesta! Yo, que no he hecho ni dicho nada, no soy de fiar, pero Dede, que vuelve de tener un aura chunga, es ahora el cúlmen de la confianza, claro.

Y a mí me da igual tú opinión, pero mucho, donde quiero llegar es a otro sitio.
¿Qué quiero decir con todo esto?
Usas excusas banas para votar y desconfiar de la gente y te escudas en el Club Pocoyó de la gente con la que has hablado.
¿Has dado la oportunidad al resto para fiarte? Ya te respondo yo, NO.
Entonces estás como un Roomba, metido en una habitación con 4 o 5 personas, yendo siempre hacia los mismos sitios y rebotando de un lado para otro.

En fin, open mind.

En otro orden de cosas, puede ser por eso Dae, sí. Que al ir desbloqueando cosas den una información u otra o se añada al resto con detalles o florituras dignas de Lord Byron, jajaja.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2020, 16:37:46 »
Spidy, disculpa el mensaje anterior, que me he venido arriba.
Despertarse mal de la siesta hace mucho.

El contenido es el mismo, pero ponle menos mala leche.  :amor:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2020, 12:07:59 »
Vamos a ver Xolo, lo primero: El sol está ya muy bajo, relaja un poco, que te me vienes arriba muy pronto y no puede ser.

Lo segundo, es normal que haya gente que piense que si no habéis posteado porque no habéis querido, se os tenga en cuarentena un poco.
Otros, hemos defendido vuestra inclusión. Lo que no puedes hacer es llegar y empezar a disparar a todo el mundo, como si esto fuese ahora el Far West porque no ayuda a nadie y a ti mismo menos.

Por otra parte, Fiso, las votaciones para augur son después del evento, si no he leído mal. Ahora estás votando a Karinsky para la misión.

Kesulin para igualar un poco. Hasta que nos cuente algo.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2020, 16:36:17 »
Informe de la excursión:

Teníamos hasta las tres para votar por privado quién se reunía con el NPC del lago pero el grupo lo chapó calvo a las dos  xD No sabemos realmente de qué va el evento, puede que fuese un objeto (se supone que tenía algo "de gran valor") o puede que fuese otra cosa. Nos dijo calvo que todas las palabras estaban escogidas con esmero y que no era lo mismo viejo/sabio/ermitaño o lago (a secas)/lago de espejo, así que lo que en un primer momento pensamos, que podría ser que era una variante del primer evento del lago, pues parece que no tendría por qué ser así. Al ser lago de espejo pensamos que quizás fuese algún tipo de visión, un escaneado o un espejo para escanear a alguien o así, pero no tenemos ni idea.

No nos llegamos a poner de acuerdo en quién debía ir. Hasta el final casi que lo que más convencía es que nos votásemos cada uno a sí mismo y que decidiese random porque nadie decía que fuese nadie que no fuese la propia persona. Yo planteé un sistema de votación rollo eurovisión para intentar elegir a uno por consenso, pero no cuajó (de prefiero que vaya a prefiero que no vaya). Al final parecía que sí lo íbamos a hacer pero chapó la cosa y no llegamos a nada. Urania se mosqueó porque objetáramos a su candidatura que ella ya había estado en un evento de conseguir objeto y pudiera acumularlos. Y creo que ya.

Doy fe de todo esto  :up:
Y yo, incluido lo de mi mosqueo, jajajaja.

Por cierto, Lothar... Estoy con Eldritch,¿¿ vas al augur y no dices nada??? Desapareces de la tierra...
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2020, 21:38:15 »

El señor augur está repartiendo poderes . El que primero llega escoge.


Lo llego a saber y paso de la excursión al río, que para ganar premio tienes que ganar un concurso de popularidad entre los nominados y dos de ellos son xolo y Urania  :vela: . Mucho más guay el señor, que te da premio directo  ¬¬

Pero a ver tronco...

Si tu has pasado de mi y de Urania desde el principio!!

De que vas ahora? De víctima? Enserio...
Es que estoy flipando un poco, ¿no había voluntad de consenso? Lo que hubo fueron distintas opiniones. Es más, poco dices que al final accedí al sistema que todos queriáis.
Pero tú eres el primero en votarte a ti mismo, así que, creo que igual dejamos las popularidades y los clubs de animadoras para Grease.

Qué ganas de buscar conflicto, jajajaja.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."