Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 28645 veces)

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« en: 12 Septiembre 2020, 03:25:45 »
Estoy flipando con esta partida... 16 jugadores, Día 6 solo hay 3 muertos y vuelven a la vida.

Luego voy de misión, voto en contra y no me llega la resolución... Le digo al master que ha pasado al final y dice que no me puede contar si al final hemos comprado la espada o no, flipando muy mucho me hallo jajaja jjj

Ya os contaré el porqué he votado en contra a la misión y demás de lo que se estuvo hablando, pero antes me gustaría que Daessaer contara si sabe algo más sobre lo que preguntó de las condiciones de victoria (que no escatimes en detalles.)

Por cierto Urania, suerte que al final no ha muerto Dae porque a ver como esperabas que contrastaramos info si linchas a la otra parte. :muro:

Eldritch, Karinsky, Sigfried

Por cierto... Katalina y Lothar, que podéis contar del Augur???

Cocá
 
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2020, 04:33:31 »
Urania
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2020, 14:33:23 »
Bueno a Cocá lo tenemos ya por aquí... A ver ahora Kesulin si vamos comentando todos.

Sobre la partida no sé si te refieres a que te estás enterando poco o nada como yo, que le buscas un sentido un día o una manera de organizar el tema y luego el Augur cambia y a empezar de 0, pero si de momento no vas a jugar seriamente pues le daremos oportunidad a otros y ver que pasa, como se mueve la nueva información.
(Que en esta partida brilla por su ausencia, todo sea dicho xD)

Eldritch, Sigfried Karinsky, Urania, Katalina y Cocá

Ayer en el grupo se comentó que los objetos en los buenos no son decisivos, pero si los tienen los malos pueden ser nefastos. Además, nos pedía más de la mitad del oro del asentamiento para comprar la espada..
Así que obviamente ayer lo lógico me parecía era votar en contra y no comprarla, porque veo mayor riesgo que posible beneficio.

Mucho ojo a quién le dais los objetos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2020, 13:31:14 »
Yo no he estado tocandome la polla, he estado jugando otra partida que era necesaria para el grupo. Me he sacrificado por todos desde el anonimato pensando que algún día el cabron de Calvo iba a poner algún evento o algo así para los que permanecían callado. Pero me equivoque, pero tenía que probarlo...
También puedo daros la información de que en el exilio no ocurrió ni chufa. Nos exiliaron, volvimos y ya está.

Llevo desde el día 2 pensando en postear pero pensé; para que? Realmente puedo aportar algo al grupo? Pensé que sería más util callado. Os he leído, vuestros sueños y todo eso. Os he visto votando y debatiendo. Y yo juro que no podía aportar nada más a lo que haciais entonces pensé que sería más util estando callado aguardando a que Calvo diera algún privilegio a este grupo de personas el cual no fui el único.

Ahora después del exilio quiero jugar de una puta vez, pero si me dejáis, si no... Juro que no voy a perder salud para convencer vuestras mentes cuadriculadas.

Y si, voy a jugar de justiciero. No voy a apoyar a gente que no se mueve de su círculo. Y voy a apoyar (de momento) a gente que no le habeis dejado jugar o que habeis ninguneado.

Estoy en un grupo llamado madrugadores en  cual no se porque se ha formado ni porque he caido ahí ya que el último día no me lo leí. Pero da igual, es un grupo absurdo en el que estoy con tres pagafantas (cuatro si sumas alaster) que tienen info pero no la comparten. Así que si en unas horas siguen sin aportar nada, me saldré del grupo yo mismo.

Y de momento mi voto va para Fisolofo porque estaba convencido de que habría un Chuck Norris que achucharia a los que hemos estado en el anonimato.

A ver Xolo de mis amores, ya me parece mal que la gente no participe en una partida "normal" pero en una que no sabes ni quién juega siquiera... Mucho peor. No sé si es por llegar lo más lejos posible haciéndote el despistado o no. Fíjate que llevo votando inactivos desde el inicio, para forzar que todos participen e intentar sacar algo más en claro.

No entiendo que te quejes de no estar integrado y vengas reclamando cuando estamos repartiendo el voto para misión y juraría que tú y Cocá por ejemplo, estáis muy arriba en votos para ir y acabáis de llegar como el que dice. La gente no sabemos si un día te has despertado con X rol y dices "ostias pues ahora tengo que jugar."

El grupo madrugadores del que dices son los primeros en postear en el foro cada día, desde ayer los 4 primeros en postear. Si tienes dudas creo que lo suyo es que las pongas en el hilo y a lo mejor entre todos vamos sacando algo.

Sobre la información que no te dan no opino, no sé si sea posible información "peligrosa" por X motivo (como quien tiene tal objeto) o cosas básicas así que me quedo igual.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2020, 02:41:32 »
A ver qué esto es más largo que un día sin pan.


Para el augur.

horak

De.los que habéis jugado del día 1 al 6,
Hay algún aldeano que penséis deba ir sí o sí? Que de más confianza que otro?

Yo básicamente por ahora he intentado ir más o menos repartiendo el voto entre diferentes, así solo por probabilidad numerica al final acabarán llendo más buenos que malos. Piensa que estamos a Día 6 pero podría ser Día 1 perfectamente.

Eldritch Daessaer
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2020, 15:28:02 »
Por cierto Lothar, que pasó en el Augur de ayer...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2020, 15:36:39 »
Por cierto Lothar, que pasó en el Augur de ayer...?

Lo digo porque no sé de qué nos sirve que vayas al Augur si te conectas al foro y no compartes la info con el resto xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2020, 22:52:35 »
Perdon por el retraso, estoy de noches y se me pasó compartir la info del augur... que de hecho es muy poca por que lo unico que me ha dicho es que está exahusto... que no estoy solo y que pertenezco a un bando que esta en lucha contra Mordred y sus aliados...
Que somos12 contra 3... asi que deduzco que hay independiente.


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Te dió a elegir la pregunta?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre 2020, 22:59:39 »
Si...
Le pregunté que quieres eran mis aliados...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Es un detalle importante, podrías profundizar más como fue la conversación?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."