Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 28865 veces)

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« en: 12 Septiembre 2020, 07:27:48 »
Buenos días.

Termino de trabajar a las 15.00
Pa que no me pase como ayer eh. Que estuve pegada al teléfono (Sisi, con el teléfono en la mano y todo) desde las 9 de la mañana hasta las 22.00 que terminé de trabajar. Y resulta que, a ver si nos enteramos de una vez, si tenéis puesto el foro en Google Chrome y abrís Google Chrome para cualquier cosa en el móvil aparecéis como conectados aunque estéis trabajando como burros y no podáis ni abrir el foro.

No, no tengo tiempo pa contestar a lo largo de toda la mañana ni esperéis que lo haga hasta las 15.00

Tened en cuenta que QUIZÁS, POSIBLEMENTE, PUEDE SER que el augur cada vez que lo visitas te cuenta cosas diferentes o más cosas.

A mí me habló de sabiduría, constancia e inteligencia. Pero sobre todo, por un pequeñito error, o bueno diferente interpretación de lo que le dije a Calvo cuando pregunté. Me dijo que LITERAL: "un bando debe eliminar a todos sus enemigos. El otro, debe igualarlos o superarlos" y me dijo que esas eran las condiciones de los dos bandos.
Que ya os lo dije el otro día. Que no hay más. Casi me indigné cuando me lo dijo porque no tiene nada diferente a otra partida.

No sé nada de roles ni pimientos en vinagre. Eso que mencionó Urania ayer, si es cierto que el Augur le ha dado más información. O si se lo ha inventado oye, que también puede ser. Que haya visto a alguno de su bando dar información que no debe  :down: y ha dicho oye vamos a decirle a la gente que se calle el boquino que la vamos a liar.

Y con esto y un bizcocho ya volveré esta tarde.
Me voy a quitar la conexión del foro en serio, sois mu pesaos con la conexión del foro.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2020, 14:49:42 »
Supongo que el augur hablaría de objetos al nosotros conocer que había objetos.
Que yo sepa el primer objeto apareció ayer. Probablemente por eso se menciona que existen los objetos y son útiles.
Ya está.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2020, 12:39:40 »
Kesulin por ahora y hasta que aparezca. Que aun no sabemos nada de nada de él.



Yo también he entendido que hay un independiente, ¿sabrá el augur algo de esto? Porque por ahora se nos han mencionado dos bandos...


katalina, dede, horak y coca

Por ahora
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2020, 12:40:44 »
Otra cosa.

Kesulin juega, ya que yo he recibido la lista de jugadores y imagino que el resto también.


Kesulin no ha posteado absolutamente nada de nada. Y aún así exiliasteis por ejemplo a daessaer antes que a él.

Porqué?


Que fue devla política de linchar a gente que no posteaba ?


kesulin

Porque por lo visto oculté información que no tenía  jjj y en vez de esperar que pudiera decir algo decidieron lincharme en el último minuto, en vez de subir a Kesulin  :P
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2020, 15:05:50 »
Y porque no dijiste nada ?

No no, era ironía. Yo no oculte nada. Yo dije lo que había y pensaron que la estaba ocultando porque a ellos les contaron más cosas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2020, 22:34:01 »
Pero a ver...que más da que no os pusierais de acuerdo.

El objeto lo tiene alguien, no?

La.unixa diferenxia.es que no sabéis.quien, solo el.que lemhaya tocado, no?

Pero como tenéis tan claro que es un objeto lo que nos daban?

Porque Calvo en ningún momento ponga dicho

Yo lo he dado por sentado , no era eso?

Porque ya han salido dos objetos más. Y oye, alguno más pega que salga.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"