Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 28648 veces)

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #50 en: 13 Septiembre 2020, 12:33:03 »
Otra cosa.

Kesulin juega, ya que yo he recibido la lista de jugadores y imagino que el resto también.


Kesulin no ha posteado absolutamente nada de nada. Y aún así exiliasteis por ejemplo a daessaer antes que a él.

Porqué?


Que fue devla política de linchar a gente que no posteaba ?


kesulin
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #51 en: 13 Septiembre 2020, 12:34:45 »
Hay algún evento o poder que impida escribir ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #52 en: 13 Septiembre 2020, 12:39:03 »
En realidad, eso es falso.
Votas a la gente por amiguisimo o porque te ha dado por ahí.
Porque confianza nadie ha hecho nada para tener confianza, pero si quieres te hago un recuento de las veces que has nombrado o votado a gente que fue a la primera misión y hubo un aura rara, y tú ahí, a piñón fijo con ellos.

Básicamente cosas como: "Prefiero a Dede antes que a Urania, que no me fío." Y ...¡fiesta! Yo, que no he hecho ni dicho nada, no soy de fiar, pero Dede, que vuelve de tener un aura chunga, es ahora el cúlmen de la confianza, claro.

Y a mí me da igual tú opinión, pero mucho, donde quiero llegar es a otro sitio.
¿Qué quiero decir con todo esto?
Usas excusas banas para votar y desconfiar de la gente y te escudas en el Club Pocoyó de la gente con la que has hablado.
¿Has dado la oportunidad al resto para fiarte? Ya te respondo yo, NO.
Entonces estás como un Roomba, metido en una habitación con 4 o 5 personas, yendo siempre hacia los mismos sitios y rebotando de un lado para otro.

En fin, open mind.

En otro orden de cosas, puede ser por eso Dae, sí. Que al ir desbloqueando cosas den una información u otra o se añada al resto con detalles o florituras dignas de Lord Byron, jajaja.

Como dije, hay formas y formas de participar, una constructivamente y otra diciendo lo mismo pero con hechos, ya he expuesto del porque me fiaba de uno y de otros no, de lo que has escrito tu no puedo sacar mucho, en cambio de esto:

En una cosa sí estoy de acuerdo y es que hay que abrir el juego a más jugadores para tener información de todos y no concentrar mucho los objetos.
Entre Dae, Sig, Spidy y yo mismo hay uno. Otro está entre Urania, Eldricht,  Pi y Karinski.  Hoy los elegidos deberían ser 3 personas diferentes. Yo creo que es buena idea meter a algún oculto y gente que ha estado jugando, así que Katalina, Lothar, Alma y Cocá

Si puedo extraer conclusiones y es que tiene razón a no ser que alguien rebata lo contrario, así que voy a cambiar mis votos de Visita

Sigfried, Fisolofo, Daessaer, Spidy, Karinsky, Katalina y Horak

 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #53 en: 13 Septiembre 2020, 12:39:40 »
Kesulin por ahora y hasta que aparezca. Que aun no sabemos nada de nada de él.



Yo también he entendido que hay un independiente, ¿sabrá el augur algo de esto? Porque por ahora se nos han mencionado dos bandos...


katalina, dede, horak y coca

Por ahora
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #54 en: 13 Septiembre 2020, 12:40:44 »
Otra cosa.

Kesulin juega, ya que yo he recibido la lista de jugadores y imagino que el resto también.


Kesulin no ha posteado absolutamente nada de nada. Y aún así exiliasteis por ejemplo a daessaer antes que a él.

Porqué?


Que fue devla política de linchar a gente que no posteaba ?


kesulin

Porque por lo visto oculté información que no tenía  jjj y en vez de esperar que pudiera decir algo decidieron lincharme en el último minuto, en vez de subir a Kesulin  :P
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #55 en: 13 Septiembre 2020, 12:47:14 »
Y porque no dijiste nada ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #56 en: 13 Septiembre 2020, 13:23:35 »
Entonces si hay independiente, lo sabría desde el inicio? o la partida ha empezado a día 6 para todos? hay 2 lobos y un traidor/solitario y aún se tienen que encontrar? o los 3 lobos que hay están ya juntos? porque no asesinan? es un warewolf clasico pero como dice Horak los poderes de rol se esconden en los objetos? sería interesante debatir todo esto.

me he estado leyendo por encima Arturo de Castronegro y ahí habían 2 independientes...
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #57 en: 13 Septiembre 2020, 13:31:14 »
Yo no he estado tocandome la polla, he estado jugando otra partida que era necesaria para el grupo. Me he sacrificado por todos desde el anonimato pensando que algún día el cabron de Calvo iba a poner algún evento o algo así para los que permanecían callado. Pero me equivoque, pero tenía que probarlo...
También puedo daros la información de que en el exilio no ocurrió ni chufa. Nos exiliaron, volvimos y ya está.

Llevo desde el día 2 pensando en postear pero pensé; para que? Realmente puedo aportar algo al grupo? Pensé que sería más util callado. Os he leído, vuestros sueños y todo eso. Os he visto votando y debatiendo. Y yo juro que no podía aportar nada más a lo que haciais entonces pensé que sería más util estando callado aguardando a que Calvo diera algún privilegio a este grupo de personas el cual no fui el único.

Ahora después del exilio quiero jugar de una puta vez, pero si me dejáis, si no... Juro que no voy a perder salud para convencer vuestras mentes cuadriculadas.

Y si, voy a jugar de justiciero. No voy a apoyar a gente que no se mueve de su círculo. Y voy a apoyar (de momento) a gente que no le habeis dejado jugar o que habeis ninguneado.

Estoy en un grupo llamado madrugadores en  cual no se porque se ha formado ni porque he caido ahí ya que el último día no me lo leí. Pero da igual, es un grupo absurdo en el que estoy con tres pagafantas (cuatro si sumas alaster) que tienen info pero no la comparten. Así que si en unas horas siguen sin aportar nada, me saldré del grupo yo mismo.

Y de momento mi voto va para Fisolofo porque estaba convencido de que habría un Chuck Norris que achucharia a los que hemos estado en el anonimato.

A ver Xolo de mis amores, ya me parece mal que la gente no participe en una partida "normal" pero en una que no sabes ni quién juega siquiera... Mucho peor. No sé si es por llegar lo más lejos posible haciéndote el despistado o no. Fíjate que llevo votando inactivos desde el inicio, para forzar que todos participen e intentar sacar algo más en claro.

No entiendo que te quejes de no estar integrado y vengas reclamando cuando estamos repartiendo el voto para misión y juraría que tú y Cocá por ejemplo, estáis muy arriba en votos para ir y acabáis de llegar como el que dice. La gente no sabemos si un día te has despertado con X rol y dices "ostias pues ahora tengo que jugar."

El grupo madrugadores del que dices son los primeros en postear en el foro cada día, desde ayer los 4 primeros en postear. Si tienes dudas creo que lo suyo es que las pongas en el hilo y a lo mejor entre todos vamos sacando algo.

Sobre la información que no te dan no opino, no sé si sea posible información "peligrosa" por X motivo (como quien tiene tal objeto) o cosas básicas así que me quedo igual.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #58 en: 13 Septiembre 2020, 13:57:58 »
Calvo tío, en serio el augur no me ha quitado el malus que spidy and company me pusieron?
Devuelves a todos del exilio y dejas ese voto malévolo. Te votaré en el futuro calvo  jjj

Yo ya he dicho que entiendo la idea de los que se han mantenido callados. En la vida se me hubiera ocurrido pensar que algún evento se pudiera activar por no jugar pero una vez puesto sobre la mesa, no lo he visto una locura. Ni nada ilógico. Así que entiendo que si se les ocurrió, jugarán así.

 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #59 en: 13 Septiembre 2020, 15:29:50 »
Kesulin. A estas alturas sí que ya no tiene sentido no postear. Yo no es por defenderme a mí ni a nadie, que cada uno sabrá, pero no postear hasta el día de hoy, que es casi como el verdadero día 1, no significa pasar de la partida. "La gracia" está en hacer cosas diferentes a las que hagan los demás a ver si activas o descubres algo y caía de cajón que existiendo la posibilidad expresa de no participar y no ser penalizado, habría un número escaso de jugadores que optaríamos por ello. Y no es ni jugar al despiste ni nada, es probar a hacer cosas. Pero o no he tenido suerte o supravaloré esto de las reglas ocultas y más que ocultas es "reglas que van apareciendo" y uno está esperando a que las cosas pasen y ya. He intentado activar mi rol si es que tuviese habilidad, he intentado emparejar personajes del ciclo artúrico con jugadores, he intentado jugar a interpretar la mierda de la cascada y los caballeros satisfechos... (no ha pasado nada de nada) Lo veo en general poco proactivo. Tampoco entiendo tanta implicación, ya que la consecuencia de todo esto de ver pasar los días es que yo particularmente ande bastante desconectado y ahora pues a ver, pero sin más.

Hay dos bandos. Si he leído bien el mp hay uno que no se sabe a qué bando pertenece pero bandos hay dos. Vamos, que yo interpreto no que sea independiente sino bueno o malo y que en principio no lo podemos saber. El día 29 a lo mejor pasa algo con él o a lo mejor él elige el bando o hace falta algo específico para saber si es bueno o malo. Siendo 16 yo lo veo más bien malo, ya que así sería justo la cuarta parte del grupo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.