Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 28498 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #30 en: 12 Septiembre 2020, 16:23:57 »
Este será mi ultimo post de la partida

Si a día 6 aparezco y solo recibo ignorancia, no voy a desgañitarme para llamar vuestra atención

Repartios el pastel entre unos pocos, que os plazca mucho, y luego decid por el grupo de Castronegro que se puede jugar mejor a esto

Sois pus

Ale... Eldritch, dede, fiso y cia... Seguid con vuestro cortijo que os habéis formado en esta partida

Llevamos semana y pico intentando entender lo que pasa y tú tocándote la polla y ¿ahora dices que tenemos un cortijo?  ¡Anda ya!
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #31 en: 12 Septiembre 2020, 16:37:46 »
Spidy, disculpa el mensaje anterior, que me he venido arriba.
Despertarse mal de la siesta hace mucho.

El contenido es el mismo, pero ponle menos mala leche.  :amor:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #32 en: 12 Septiembre 2020, 17:34:32 »
En una cosa sí estoy de acuerdo y es que hay que abrir el juego a más jugadores para tener información de todos y no concentrar mucho los objetos.
Entre Dae, Sig, Spidy y yo mismo hay uno. Otro está entre Urania, Eldricht,  Pi y Karinski.  Hoy los elegidos deberían ser 3 personas diferentes. Yo creo que es buena idea meter a algún oculto y gente que ha estado jugando, así que Katalina, Lothar, Alma y Cocá
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #33 en: 12 Septiembre 2020, 20:38:17 »
sigfried


Según el entra por calvo y tiene la.partida aparcada

Pi y urania pueden dar fe

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #34 en: 12 Septiembre 2020, 20:38:50 »
sigfried
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #35 en: 12 Septiembre 2020, 21:14:30 »
horak pi urania xolo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #36 en: 12 Septiembre 2020, 23:08:41 »
Horak

Y Katalina, Lothar, Alma y Cocá

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #37 en: 13 Septiembre 2020, 01:13:41 »
Horak

Y Katalina, Lothar, Alma y Cocá


Veo que has gastado algo de energía mental. Me alegro. Nadie debería jugar contra su voluntad.

Os informo que dado que ya he muerto ,doy está partida por amortizada así que me teneis al 100%.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #38 en: 13 Septiembre 2020, 09:14:13 »
Yo no he estado tocandome la polla, he estado jugando otra partida que era necesaria para el grupo. Me he sacrificado por todos desde el anonimato pensando que algún día el cabron de Calvo iba a poner algún evento o algo así para los que permanecían callado. Pero me equivoque, pero tenía que probarlo...
También puedo daros la información de que en el exilio no ocurrió ni chufa. Nos exiliaron, volvimos y ya está.

Llevo desde el día 2 pensando en postear pero pensé; para que? Realmente puedo aportar algo al grupo? Pensé que sería más util callado. Os he leído, vuestros sueños y todo eso. Os he visto votando y debatiendo. Y yo juro que no podía aportar nada más a lo que haciais entonces pensé que sería más util estando callado aguardando a que Calvo diera algún privilegio a este grupo de personas el cual no fui el único.

Ahora después del exilio quiero jugar de una puta vez, pero si me dejáis, si no... Juro que no voy a perder salud para convencer vuestras mentes cuadriculadas.

Y si, voy a jugar de justiciero. No voy a apoyar a gente que no se mueve de su círculo. Y voy a apoyar (de momento) a gente que no le habeis dejado jugar o que habeis ninguneado.

Estoy en un grupo llamado madrugadores en  cual no se porque se ha formado ni porque he caido ahí ya que el último día no me lo leí. Pero da igual, es un grupo absurdo en el que estoy con tres pagafantas (cuatro si sumas alaster) que tienen info pero no la comparten. Así que si en unas horas siguen sin aportar nada, me saldré del grupo yo mismo.

Y de momento mi voto va para Fisolofo porque estaba convencido de que habría un Chuck Norris que achucharia a los que hemos estado en el anonimato.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #39 en: 13 Septiembre 2020, 09:20:29 »
Duda al máster

Vas a poner algún recuento recuento después de 6 días para ayudar a tus jugadores? O lo hacemos nosotros mismos? Pero me parece vital ir viendo como van los votos azules para hacer algún baile, no crees?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?