Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA CINCO  (Leído 13315 veces)

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« en: 11 Septiembre 2020, 02:52:28 »
Pregunta al master:

Ayer nadie fue exiliado, verdad?

Ya que no lo pone, significa que Xolo no juega y hubo empate.

Eldritch

Sobre lo que comentabas ayer Dede, lo vi muy tarde al final sorry. Tampoco pensaba entrar en detalles con eso, y más sino sabemos si los sueños pueden tener que ver con tu rol en el juego. (Y ahora resulta que los malos pueden ganar por lista? O algo así he entendido por el mensaje de Urania.)

Lo de investigar el objeto puede ir bien por la Copa esa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2020, 02:52:57 »
Me quedo a la espera de la información de Katalina, a ver.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2020, 02:57:46 »
Vale, buscaba el exiliado al finalizar el Día 4 y este sale al inicio del Día 5 quiere decir que Xolo sí que jugaba y ha sido exiliado. (Y muy probablemente que no hay muerte nocturna, si los linchamientos aparecen al día siguiente.)

Así que Horak y Xolo jugaban y han sido exiliados/linchados.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2020, 04:44:00 »
Vale, buscaba el exiliado al finalizar el Día 4 y este sale al inicio del Día 5 quiere decir que Xolo sí que jugaba y ha sido exiliado. (Y muy probablemente que no hay muerte nocturna, si los linchamientos aparecen al día siguiente.)

Así que Horak y Xolo jugaban y han sido exiliados/linchados.

No sabemos si era xolo. calvo dijo que a partir de ahora los empates se resuelven random. Entiendo que siempre va a haber linchade

Pues lo acabo de leer que ayer y hoy, efectivamente, en caso de empate salía un linchado a random... Me quedo a la espera de que escriban @Spidy y @Pi_.
En caso de hacerlo ambos, quiere decir que el exiliado estaría entre Xolo, Kesulin y Cocá. (Si Katalina ha mirado los exiliados sería un punto, ya que Horak era seguro pero hoy estamos a ciegas con el muerto de momento.)

Coincido con Karinsky en que los malos a estas alturas posiblemente conozcan sus condiciones de victoria. (Básicamente porque estamos a Día 5.)

Mañana me miro un par de candidatos más yo también.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2020, 12:23:25 »
Vale, buscaba el exiliado al finalizar el Día 4 y este sale al inicio del Día 5 quiere decir que Xolo sí que jugaba y ha sido exiliado. (Y muy probablemente que no hay muerte nocturna, si los linchamientos aparecen al día siguiente.)

Así que Horak y Xolo jugaban y han sido exiliados/linchados.

No sabemos si era xolo. calvo dijo que a partir de ahora los empates se resuelven random. Entiendo que siempre va a haber linchade

Pues lo acabo de leer que ayer y hoy, efectivamente, en caso de empate salía un linchado a random... Me quedo a la espera de que escriban @Spidy y @Pi_.
En caso de hacerlo ambos, quiere decir que el exiliado estaría entre Xolo, Kesulin y Cocá. (Si Katalina ha mirado los exiliados sería un punto, ya que Horak era seguro pero hoy estamos a ciegas con el muerto de momento.)

Coincido con Karinsky en que los malos a estas alturas posiblemente conozcan sus condiciones de victoria. (Básicamente porque estamos a Día 5.)

Mañana me miro un par de candidatos más yo también.

Yo estoy vivo. Por eso decía de solo subir a uno, así sabríamos con seguridad quien ha muerto, yo estaba hasta dispuesto a tener 1 voto con empate a Pi_, no me importaba si es por el bien común, ahora al subir a Cocá y a Kesulin, no sabremos quien ha muerto...

Pues hoy voy a subir a Kesulin, a ver si así sacamos algo de info sobre el último exiliado.
Sigfried
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."