Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA CINCO  (Leído 12902 veces)

Desconectado calvo

EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« en: 11 Septiembre 2020, 00:54:29 »
“Un aldeano dice haber visto a unos mercaderes de armas cerca del asentamiento: dicen tener un arma legendaria.”
Los jugadores pueden votar en azul y negrita a cuatro aldeanos antes de las 15:00 del VIERNES 11. Esos aldeanos partirán a encontrarse con los mercaderes. (En caso de no haberse votado a al menos 4 aldeanos, irán solo los votados). En caso de empate, random decidirá.

El grupo ha decidido exiliar a otro habitante del asentamiento. El jugador más votado ha sido exiliado.

El resultado enciende las suspicacias y ayuda a mantener la idea de que el exilio es un buen recurso ante los sospechosos.

Todos los jugadores pueden votar en rojo y negrita a cualquier usuario. El usuario más votado será exiliado. En caso de empate random decidirá el exiliado.

El día y la votación para exilio finalizará el viernes a las 23:00h.




 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2020, 01:02:08 »
A ver se dieron 5 opciones a cada cuál más chachi.
 1) Saber quiénes son los exiliados
2) descubrir mi pasado
3) investigar sobre un objeto UNA VEZ
4) hacer un club Disney durante un día de partida
5) descubrir las condiciones de victoria del bando contrario

Yo elegí la quinta, esperando que Kata eligiese la primera.
Elegí la quinta porque me parecía más revelador, de hecho, a mí me ha revelado cosas en dos mensajes, en el del augur y en el mío propio.

Así que, viendo la respuesta de las condiciones de victoria voy a decir: NO DIGÁIS VUESTRO ROL. Es importante.

Y bueno, que si los artefactos los cogen los malos, pues, se lía u poco. Así que, por favor, elegid bien.

He aguantado todo lo que he podido para no dormirme para poder postear esto cuanto antes. Ahora sí, me voy a la cama. Siento si el mensaje es un poco macarrónico, soy un zombie enfermo.

Urania
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2020, 01:03:45 »
Creo que habiendo elegido la quinta se han podido desbloquear las condiciones de victoria para todos.

En fin, buenas noches que muero.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2020, 02:52:28 »
Pregunta al master:

Ayer nadie fue exiliado, verdad?

Ya que no lo pone, significa que Xolo no juega y hubo empate.

Eldritch

Sobre lo que comentabas ayer Dede, lo vi muy tarde al final sorry. Tampoco pensaba entrar en detalles con eso, y más sino sabemos si los sueños pueden tener que ver con tu rol en el juego. (Y ahora resulta que los malos pueden ganar por lista? O algo así he entendido por el mensaje de Urania.)

Lo de investigar el objeto puede ir bien por la Copa esa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2020, 02:52:57 »
Me quedo a la espera de la información de Katalina, a ver.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2020, 02:57:46 »
Vale, buscaba el exiliado al finalizar el Día 4 y este sale al inicio del Día 5 quiere decir que Xolo sí que jugaba y ha sido exiliado. (Y muy probablemente que no hay muerte nocturna, si los linchamientos aparecen al día siguiente.)

Así que Horak y Xolo jugaban y han sido exiliados/linchados.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2020, 03:20:32 »
Parece que la cosa está en quién se apropia de los objetos. Desde ahi se entiende que esto no se mueva tan centrado en asesinatos / linchamientos. Empieza a recordar más a un formato Avalon.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2020, 03:22:03 »
Vale, buscaba el exiliado al finalizar el Día 4 y este sale al inicio del Día 5 quiere decir que Xolo sí que jugaba y ha sido exiliado. (Y muy probablemente que no hay muerte nocturna, si los linchamientos aparecen al día siguiente.)

Así que Horak y Xolo jugaban y han sido exiliados/linchados.

No sabemos si era xolo. calvo dijo que a partir de ahora los empates se resuelven random. Entiendo que siempre va a haber linchade
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2020, 03:26:36 »
Pregunta para los de la copa: el master dio algo así como un mensaje de éxito? O está en "veremos"? Supongo que los 4 sabeis quien tiene la copa. Obviamente no es para que lo digáis, porque no sabemos si pueden usurparse los objetos. Más bien pregunto para ver si podemos empezar a deducir algo sobre de quién hay que fiarse, o si todavía nada. Más allá de que me voy haciendo mis propias impresiones.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre 2020, 03:39:15 »
Bueno, Karinsky, celebro que no estés muerto (...)
También quería decirte algo, porque siempre digo estas cosas y como no nos conocemos seré lo más dulce y amable que pueda:  Si la gente llora, si la gente no llora o si se están riendo creo que no es razón para estar diciendo "menos lloros", "a llorar a la lloreria", etc., cada vez que alguien se explique, reclame un sitio o justifique algo.
Pero te diré más, aunque se hubiera dicho de forma lastimera y llorando, cada uno que haga lo que quiera, porque cada uno somos de una forma. Así que, los tíos duros se los dejamos a Terminator T-800, que se le da de fábula y nosotros con amor y compañía jugamos todos  :amor:
Gracias por tu preocupación. Respecto al resto, tomo nota pero te equivocas de medio a medio. No ataco, sino que me defiendo de sus ataques sin tomármelos a pecho.
Porque ya expliqué por qué voté a Pi_ y por qué su argumento me parecía sospechoso.
[Breve resumen: aunque fueron 4 y ninguno compartió el dato de la discordia, Pi_ fue a quien le parecía ridículo que al día siguiente se eligiera (Eldritch y yo mismo, por separado y sin comunicación entre nosotros) la opción de verificar la info que habían recibido (y salió a la luz info nueva, por cierto que esa parte es la que se empeña en dejar de lado Pi_)]
A ver si ahora no se va a poder opinar sobre la actitud de los demás hacia las acciones u opiniones propias... porque si bien pudiera ser cierto que lo de rogar "menos lloros" esté fuera de lugar (que no lo creo pues ya digo que es respuesta a sus maleducadas provocaciones), desde aquel día todos sus argumentos son de este estilo:

Sabes porque no postee ayer? Porque el primer día dije mi opinión y me habéis puesto un voto por nada. Con un argumento idiota. Tan idiota que no se sostiene en nada. La frase del ermitaño nos la dijo a cuatro. Que nos pongáis en cuarentena lo podría entender pero no. Votas a Pi y Dede y filosofo  lo proponéis para ir a misiones.
Sinceramente, o sabéis cosas que yo no sé o sinceramente peor no se puede jugar.
Así que para que voy a escribir. Para que digáis que soy malo por dar mi opinión. Pues paso.
Así que vale, retiro lo de "menos lloros", y para estar a ese nivel, que nada tiene que ver con T800, mejor debí decir: "rebota, rebota, que en tu culo explota", ¿no?

Pero no lo voy a hacer. Cuando Pi_, y tú misma, tenga a bien leer lo que dije y responder de forma civilizada igual me convence. Mientras sigue pareciéndome sospechoso por lo ya dicho.

 Iba a decir que ahora también tú me pareces sospechosa por defenderle a pesar de cosas como la que he citado, pero ahora que ya recuerdo quien soy y que creo que tenemos intereses comunes por lo que has dicho sobre tus recuerdos y lo malo que sería que los artefactos cayeran en malas manos, pues... ya no. Pero como defiendes a quien piensa que mis argumentos son idiotas... pues seguramente me equivoque contigo. ¿Quién sabe? :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...