Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DOS  (Leído 20160 veces)

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« en: 07 Septiembre 2020, 13:36:13 »


Sigfried lleva vota y se va.

Eldritch y Karinsky desaparecidos.

Nadie responde a mi pregunta, ¿Qué pensáis de compartir los sueños que estamos teniendo? O simplemente vamos a ir esperando a que Calvo nos vaya diciendo qué hacer y hacerlo?

Fin de semana, fin de vacaciones, pre-vuelta al cole... bo es una lista de excusas para que elijas una, es que estoy inmerso en todas esas situaciones a la vez >_<

Sobre el Augur, al llegar ayer me dió 3 opciones:

1) Saber el número de aldeanos que hay en el asentamiento. Número real de jugadores.
2) Saber que pasó realmente con el hermitaño.
3) Saber si alguien había mentido ayer en el hilo público.

Teniendo en cuenta que ayer era Día 1 y con solo 6 páginas de hilo, creo que la mejor opción era la 2 y que indirectamente me podía llevar a la 3.

Se ve que los jugadores tuvieron que elegir entre boicotear o no la visita y nadie lo hizo. (Para boicotearla necesitaban 2 fallos de 4 que eran.)

Y explicó algo así el hermitaño:

"Vosotros habéis hecho un gran esfuerzo por llegar hasta aquí. Imagino que estáis notando el desequilibro en la rareza. He leído las entrañas de alimañas los últimos meses y esto es lo que os puedo decir: alguien o algo está provocando ese desequilibrio: quiere liberar a la rareza, que ha permanecido sometida todo este tiempo gracias a poderes ancestrales. Nadie está a salvo, ni del presente ni del pasado. En vuestra aldea no todos son lo que creéis que son. No todos sois lo que creéis que sois. Ahora marchaos, vuestro aura no me inspira confianza”.

Entiendo que pueden haber ya algún malo que sabe que lo es y de ahí la opción de boicotear pero pueden haber que aún "no se han revelado" y están como el resto, que no sabemos ni que somos de momento. O al menos poco se puede sacar de sus palabras.
Confirmo, yo también pedí esa opción.
La de elegir saber si alguien había mentido el día anterior (es decir entre cualquiera que hubiera escrito algo) me parecía poco eficiente porque cada uno esta contando su interpretación de lo que averigua y me parece complicado discernir entre vaguedades ambiguas y medias verdades (o simplemente la coña de  Pi_ diciendo que no jugaba, lo que ya hubiera fastidiado esa "videncia").

Saber ya el número definitivo de habitantes también me parece irrelevante. Para cuando llegue, si llega, la hora de linchar a alguien ya deberíamos tener una idea clara de quien vive por estos lugares.

Contrastar la info de primera mano me parecía lo más práctico. Y visto el resultado me parece que lo más acertado. Como ya habéis comentado, alguno/s de los que hicieron esa visitan tiene/n un aura que da mal rollo.
Y ese dato no se comentó. Hasta que no lo ha dicho Eldritch nadie había soltado prenda.
A mi eso me suena a querer nadar y guardar la ropa, así que una de dos: o algunos no estáis dando todo de vosotros por el bien común, por si recordáis no ser quienes parecéis o, directamente, alguno ya lo ha recordado. En ambos casos, ahora no vayáis con exigencias de información al resto.

En serio vais al augur para preguntar por el ermitaño?
Os dijimos lo que había dicho y como veis nadie mintió  jjj.
Si vamos con poca información y se repite la que se consigue  :facepalm:
Motivo ya explicado, que te parezca mal me parece mal.

Pues nada, el que vaya al evento de hoy que confirme que augur daba esas tres opciones.
Ayer no conté nada porque tenía la coña de no jugar porque la verdad aún no hay nada que hacer. Pero si lo poco que podemos hacer lo usamos para confirmar nada y encima se dice...
Y sigues abundando en lo mismo sin argumentar porque cualquiera de las otras 2 opciones era superior. Lo de enfangar con la coña de que no jugabas encima ya he explicado porque me parece contraproducente, y además no es cierto que no hubiera nada que contar pues ha quedado claro que los 4 habéis ocultado un dato relevante.

Pi_

Respecto a lo de confirmar lo que el Augur nos dijo a Eldritch y a mi, adelante, pero Eldritch y yo no hemos tenido comunicación entre nosotros así que, habiendo confirmado el literal del encuentro, y no su vaga interpretación del mismo, creo que esa parte ya está verificada.





Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre 2020, 13:36:56 »
Yo votó a karinsky ya que la visita de ayer al augur que fueron Eldritch y Karinsky, solo Eldritch ha sacado la info pero la visita era por turnos y él no ha dicho la info que le pertocaria explicar. Tampoco Eldritch ga comentado nada de esto que tenía que haber salido en la Convesarcion de vuestro grupo de WhatsApp
¿Qué grupo de Whatsapp? Como acabo de comentar no hemos mantenido contacto entre nosotros.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre 2020, 13:55:51 »
Respecto a los sueños hay una cosa (bueno, muchas, pero esta en concreto) que no me queda clara.
He visto caballeros con armadura atravesando una cascada y después he visto que un caballero "lleva" una corona.

Y digo "lleva" porque no sé más y eso se puede interpretar tanto como que la transporta como que la usa él mismo, lo que tiene diferentes implicaciones que no alcanzo a entender aún.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre 2020, 14:00:18 »
O que venga a coronar a un rey que aún no sabe que lo es.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #4 en: 07 Septiembre 2020, 14:30:24 »
Como idea genérica para organizarse al elegir opciones se me ocurre que un criterio podría ser el alfabético. El primero por orden alfabético que elija entre la mitad inferior de las opciones (1/4, 2/4...) y el segundo entre la mitad superior (4/4, 3/4). Así se evitarían posibles malentendidos de última hora entre los que resulten seleccionados.
Si las opciones son impares (3 por ejemplo) sigue habiendo posibilidad de solapar pero ahí ya no sé si sería bueno designar con prioridad a alguien pues podría darse el caso de que uno de ellos tuviera que elegir entre las 2 opciones más interesantes y el otro se viera obligado a elegir la que parezca menos útil.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #5 en: 07 Septiembre 2020, 14:46:43 »
Eldritch, me refería a que no es seguro que vayas tú (y a que posiblemente habrá futuros eventos) y por eso proponía un criterio genérico y objetivo (el orden alfabético) aplicable vaya quien vaya cuando sea que vaya.

En cualquier caso Eldritch y Dede.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #6 en: 07 Septiembre 2020, 14:49:10 »

RECUENTO
XOLO(2 votos):Sigfried, Urania,
KATALINA(1 votos):Daessaer,
ADADIXON(1 votos):Lothar1971,
HORAK(1 votos):Pi_,
ELDRICHT(1 votos):Fisolofo,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
KARINSKY(1 votos):Spidy,
PI_(1 votos):Karinsky,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Offtopic: Os recuerdo que el bot no computa los tachados (y en esa lista hay algunos votos que fueron tachados), así que los votos solo se "anulan" emitiendo nuevos votos.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre 2020, 17:56:20 »
Karinski al menos molestate en leerme si quieres acusarme. Es lo mínimo que le pido a alguien. Ya que no me gusta nunca que me acusen de algo falso.
Citar
Te iban a decir el número de aldeanos. Quizás somos dos bandos, aldeanos y X. Sabrías algo

Motivo por el que es más interesante saber número de aldeanos que confirmar lo que saben 4. Fuimos cuatro a ver al ermitaño.
Vamos a pensar:
Los cuatro malos: no decimos lo del aura y sacáis esa información. Es útil.
Tres malos: podría seguir siendo útil.
2 o menos malos. El resto ya sabes ese dato y estarán a alerta y se diría. Pero que está claro. Debo ser el único que piensa que nueva información es mejor que información repetida en una partida donde no hay información.
Ya digo. Por favor, hoy pedir confirmar lo del valar.

Y repito: obtienes esa información. Puede buscar mentimos sobre lo que se dijo pero no. Lo decimos todo
Pues mira ya sabemos que hay 3 "malos". Y que de 4, ninguno de los 4 dijo que había mal rollo en el aura de vuestra comitiva, así que o ninguno sabe si es malo y por si acaso no quiso levantar la liebre o uno o más lo son y tampoco quiso levantar la liebre pensando que con no sabotear ya cumplía.

Ahora tenemos esas 2 informaciones sobre la mesa, de haber elegido la del número de aldeanos aún estaríamos dependiendo de que decidiérais compartir toda vuestra info con el resto.

Disculpa que no me fie de ti, igual hasta termino soñado que soy otra cosa distinta a la que pensaba que soy pero, mientras tanto, el bien del grupo me parece prioritario y los que no lo vean así me parecen sospechosos. En mi clan jugamos a un juego fantasioso de viajes por el espacio y enemigos autómatas ataviados como humanos en el que a mitad de partida te pueden cambiar de rol, jugar a medio gas, por si acaso, suele resultar contraproducente para el bien común y en este caso lo veo igual.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #8 en: 07 Septiembre 2020, 21:30:21 »
Horak quería llevarte de excursión pero esta gente han decidido que soy menos de fiar que quien no postea así que tendré que invocar a xoll
A llorar a la llorería, que el +1 es para todo y por ahora (o hasta ahora) no hay linchamientos así que piensa bien a quien quieres darle el bonus en las votaciones... a quien argumenta o a quien ni siquiera escribe.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...