Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DOS  (Leído 19085 veces)

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #80 en: 07 Septiembre 2020, 15:54:32 »
Os ha confirmado que no se conocen entre ellos...?

Ellos saben si son malos...?

No, no nos ha confirmado nada de esto, solamente el número de malos y al no saber si se conocen entre ellos dudamos en dar el número exacto.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #81 en: 07 Septiembre 2020, 16:07:42 »
Os ha confirmado que no se conocen entre ellos...?

Ellos saben si son malos...?

No, no nos ha confirmado nada de esto, solamente el número de malos y al no saber si se conocen entre ellos dudamos en dar el número exacto.

El número de malos es un dato que se conoce en todas las partidas o otra cosa es decirles que tiene lista o rol+jugador
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #82 en: 07 Septiembre 2020, 16:27:28 »
Karinski al menos molestate en leerme si quieres acusarme. Es lo mínimo que le pido a alguien. Ya que no me gusta nunca que me acusen de algo falso.
Citar
Te iban a decir el número de aldeanos. Quizás somos dos bandos, aldeanos y X. Sabrías algo

Motivo por el que es más interesante saber número de aldeanos que confirmar lo que saben 4. Fuimos cuatro a ver al ermitaño.
Vamos a pensar:
Los cuatro malos: no decimos lo del aura y sacáis esa información. Es útil.
Tres malos: podría seguir siendo útil.
2 o menos malos. El resto ya sabes ese dato y estarán a alerta y se diría. Pero que está claro. Debo ser el único que piensa que nueva información es mejor que información repetida en una partida donde no hay información.
Ya digo. Por favor, hoy pedir confirmar lo del valar.

Y repito: obtienes esa información. Puede buscar mentimos sobre lo que se dijo pero no. Lo decimos todo
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #83 en: 07 Septiembre 2020, 16:34:12 »
Son 3 los malos que hay en la partida. Supongo que si que se conocerán entre ellos... Y creo que por estadística beneficia más decirlo a los aldeanos que a los malos.
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #84 en: 07 Septiembre 2020, 16:49:39 »
Ahora mismo empatados a 2 hay Urania y Dede, a mi me da mas confianza Dede por lo que he ido leyendo en el hilo la verdad...
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #85 en: 07 Septiembre 2020, 17:07:42 »
Spidy, sí. A lo último que me has preguntando.


Fiso a ver si resulta que no estás jugando  jjj

Por ahora estoy algo corta de tiempo hoy. A última hora en el grupo no he podido comentar, los lunes son muerte y destrucción para mí.

Aún así, por lo que he leído os confirmo también que el mensaje recibido es el mismo que los demás.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #86 en: 07 Septiembre 2020, 17:56:20 »
Karinski al menos molestate en leerme si quieres acusarme. Es lo mínimo que le pido a alguien. Ya que no me gusta nunca que me acusen de algo falso.
Citar
Te iban a decir el número de aldeanos. Quizás somos dos bandos, aldeanos y X. Sabrías algo

Motivo por el que es más interesante saber número de aldeanos que confirmar lo que saben 4. Fuimos cuatro a ver al ermitaño.
Vamos a pensar:
Los cuatro malos: no decimos lo del aura y sacáis esa información. Es útil.
Tres malos: podría seguir siendo útil.
2 o menos malos. El resto ya sabes ese dato y estarán a alerta y se diría. Pero que está claro. Debo ser el único que piensa que nueva información es mejor que información repetida en una partida donde no hay información.
Ya digo. Por favor, hoy pedir confirmar lo del valar.

Y repito: obtienes esa información. Puede buscar mentimos sobre lo que se dijo pero no. Lo decimos todo
Pues mira ya sabemos que hay 3 "malos". Y que de 4, ninguno de los 4 dijo que había mal rollo en el aura de vuestra comitiva, así que o ninguno sabe si es malo y por si acaso no quiso levantar la liebre o uno o más lo son y tampoco quiso levantar la liebre pensando que con no sabotear ya cumplía.

Ahora tenemos esas 2 informaciones sobre la mesa, de haber elegido la del número de aldeanos aún estaríamos dependiendo de que decidiérais compartir toda vuestra info con el resto.

Disculpa que no me fie de ti, igual hasta termino soñado que soy otra cosa distinta a la que pensaba que soy pero, mientras tanto, el bien del grupo me parece prioritario y los que no lo vean así me parecen sospechosos. En mi clan jugamos a un juego fantasioso de viajes por el espacio y enemigos autómatas ataviados como humanos en el que a mitad de partida te pueden cambiar de rol, jugar a medio gas, por si acaso, suele resultar contraproducente para el bien común y en este caso lo veo igual.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #87 en: 07 Septiembre 2020, 18:48:51 »
Pi_
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #88 en: 07 Septiembre 2020, 19:01:25 »
A ver si Calvo en su orgía orgasmatronica ha decidido que los lobos no pueden postear en el hilo y hay que acertar quienes son entre todos los integrantes del foro... :desmayo:


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #89 en: 07 Septiembre 2020, 19:03:29 »
Espero que no por que me podría cagar en los muertos mas calientes de alguien... :hum:

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk