Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DOS  (Leído 20089 veces)

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #40 en: 06 Septiembre 2020, 23:21:08 »
"Quizá el augur, tras haber descansado, pueda ayudarnos nuevamente"


Todos los jugadores que han participado hasta este momento en el hilo  (salvo los que han ido a visitar a Valar)son candidatos a consultar con el augur. Todos los jugadores podrán votar a dos jugadores para visitar al augur. IMPORTANTE: NO ES OBLIGATORIO VOTAR EN LA ELECCIÓN DE LA VISITA AL AUGUR.

Se votará en azul y negrita a un máximo de dos jugadores.

Los dos jugadores más votados podrán realizar la visita. En caso de empate, random decidirá.

La votación se cerrará a las 15:00 horas del lunes 7.
« Última modificación: 07 Septiembre 2020, 00:30:59 por calvo »
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #41 en: 07 Septiembre 2020, 06:42:51 »
Urania te animas a venir?
Yo, Pi,v oy para ver si el augur da tres opciones y pillar una que de información nueva.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #42 en: 07 Septiembre 2020, 11:00:20 »
A mi me gustaría enviar al augur a Dede y Eldritch

SI os dan las mismas opciones que ayer igual sería interesante intentar sacar el número de jugadores o algún otro dato por el estilo, se va viendo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #43 en: 07 Septiembre 2020, 12:19:15 »
Buenas, yo también pienso que tanto Eldritch como Dede pueden ser buenos candidatos, ya que comparten info.
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #44 en: 07 Septiembre 2020, 12:24:15 »
Eldritch

Del Valar se sabe algo de momento?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #45 en: 07 Septiembre 2020, 12:30:32 »
No, nada.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #46 en: 07 Septiembre 2020, 12:32:48 »
Eldritch

Del Valar se sabe algo de momento?

De momento igual que el ermitaño, nos da la opción de votar para ir a verle o para sabotear. Se necesitan dos votos en contra para no ir a ver a Valar.

Pero de info de momento 0 patatero.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #47 en: 07 Septiembre 2020, 12:40:00 »
A ver, hemos estado de fin de semana y prácticamente no podía entrar.
Sí, no repetí lo que dijo Dede porque estaba bien dicho.
Sí, se omitió la ultima frase del ermitaño pero yo la iba a comentar hoy cuando tuviera tiempo de poder escribir minimamente tranquilo. Esa frase fue comentada en el grupo pero tampoco podemos deducir nada porque algunos no tenemos rol, alineamiento, sueños ni perrito que nos ladre a día 2.
No tenemos ni puñetera idea de nada y la información hay que verterla en el hilo como dije en mi primer mensaje, aunque Dae pasara de él.
En este momento la única información clara de esta partida es que el ermitaño ha dicho que algo, lo que coño sea, llamado rareza que a mi me suena a la fuerza de Star Wars y que puede que alguno de los 4 que lo vimos seamos malo, aunque no sé si puedo ser yo o si puede ser cualquier otro compañero o si el aura maligna proviene de la aldea.

Contad todo lo que sepáis o estamos jodidos en esta partida y al final decaerá por falta de información.
Fisolofo y Urania
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #48 en: 07 Septiembre 2020, 12:55:11 »
algunos no tenemos rol, alineamiento, sueños ni perrito que nos ladre a día 2.
No tenemos ni puñetera idea de nada y la información hay que verterla en el hilo como dije en mi primer mensaje, aunque Dae pasara de él.

Por cierto Fiso, me parece cuanto menos curioso que no tengas sueños xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #49 en: 07 Septiembre 2020, 13:04:13 »
Pues si que es curioso, porque de momento todos hemos tenido sueños y nos hemos despertado sudorosos xD da que pensar...