Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DOS  (Leído 19801 veces)

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #30 en: 06 Septiembre 2020, 16:48:32 »
Luego, obtienes que dijo el ermitaño y en vez de preguntar y ver mentimos o somos sinceros. Sueltas que sabes la información y la pones.
No sé, la jugada me parece la caña. Dos días para saber que existen dos bandos  :facepalm:
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #31 en: 06 Septiembre 2020, 16:56:28 »
Luego, obtienes que dijo el ermitaño y en vez de preguntar y ver mentimos o somos sinceros. Sueltas que sabes la información y la pones.
No sé, la jugada me parece la caña. Dos días para saber que existen dos bandos  :facepalm:

Tu mismo lo has dicho antes, que ayer nadie mintió. Porque menos Dede los demás dijistéis nada básicamente.

Veo mejor de salida exponer que habéis omitido parte de la información  :down: Y más en una partida donde todo es oculto de salida.

Por ejemplo Alma ni se pasó por el foro, pero los demás escribistéis y ya me dirás el porqué de no poner todas las cartas sobre la mesa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #32 en: 06 Septiembre 2020, 17:02:20 »
Teniendo en cuenta la elaborada exposición que se hizo ayer en el hilo sobre la visita al ermitaño la petición que pidieron me parece correcta, sobre todo para contrastar. A ti no te parece lógico Pi pero sin tu información y con la paranoia inherente a este juego (aún más exacerbada en esta partida) pues no me parece mala opción.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #33 en: 06 Septiembre 2020, 17:32:26 »
Pues nada, el que vaya al evento de hoy que confirme que augur daba esas tres opciones.
Ayer no conté nada porque tenía la coña de no jugar porque la verdad aún no hay nada que hacer. Pero si lo poco que podemos hacer lo usamos para confirmar nada y encima se dice...
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #34 en: 06 Septiembre 2020, 18:23:42 »
Si cuatro personas vais a un sitio y uno de la información y pide que confirméis en el hilo lo que dice, lo mínimo que podéis hacer es confirmarlo.
Ya que como tú mismo dices hay poquita información, por lo menos que fluya.

Estamos en una partida que tiene pinta de ser pura investigación. Dudo que quedarnos calladitos mirando a ver con qué nos sorprende Calvo mañana sea nada útil. Ya que el resto estamos aquí como pasmarotes mientras los demás averiguais algo porque se os ha votado, al menos decid algo coño.

¿Cómo sabemos que es que "no lo habéis desmentido" o que es que ni lo habéis leído o ni os habéis pasado por el hilo? ¿Somos adivinos?
La cosa que como vosotros sí sabéis pensáis que para los demás no es importante.

Vamos a jugar y no simplemente a mirar la partida pasar.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, Eldritch

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #35 en: 06 Septiembre 2020, 21:14:40 »
Eldritch, yo lo expliqué todo pero con mis palabras. No me ocurrió hacer copy paste del mensaje del master.  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #36 en: 06 Septiembre 2020, 21:15:03 »
No se me ocurrió*
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #37 en: 06 Septiembre 2020, 22:20:26 »
En teoría es que no deberíamos hacer copy paste  jjj
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #38 en: 06 Septiembre 2020, 22:36:14 »
Eldritch, yo lo expliqué todo pero con mis palabras. No me ocurrió hacer copy paste del mensaje del master.  xD

Hay un diferencias con respecto al del Master, no se me puede denunciar por copyright xD

Como digo, la parte en que habla de vosotros no la vi.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #39 en: 06 Septiembre 2020, 23:05:43 »
Lothar, Spidy, Sigfried y Daessaer han sido el elegidos para visitar a Valar. Se dirigen hacia su morada.