Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 13723 veces)

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #20 en: 30 Agosto 2020, 02:22:36 »
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #21 en: 30 Agosto 2020, 02:24:58 »
otra cosa

se ha dicho que marlex no podia ser lobo por lo despistado que estaba

veo que nadie recuerda lobos despistados o que se hayan hecho los despistados...

aparte..yo si estaba despistado. no sabia ni lo que hacian los familiares ni el nombre de los roles.. vamos..es que esta es la tipica partida a la que no me hubiera apuntado si no fuera por hacer 10.  porque llega un momento que la mente no me da para nombres raros..me sacas de lobos y vampiros y me lio. lo de la señora shinigami de coca me podia haber pasado a mi perfectamente. pero no , como soy horak tengo prohibido estar despistado....

No es sólo el hecho de estar despistado, es que el día 2 podría haber muerto y nadie movió un dedo por salvarle, ni él mismo, como iba a ser malo y hacer eso?  En fin era muy rebuscado. Sobre lo de tu despiste, es qué preguntabas cosas que era cuestión de mirar en las reglas simplemente, me daba la impresión que intentabas hacernos el lío y que soltaramos más información de la cuenta  :burla:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #22 en: 30 Agosto 2020, 02:32:45 »
a ver..que se han visto lobos morir por no votar 2 dias, lobos ganar partidas estando en festivales de verano y escribiendo lo minimo... fingir que tu novia te ha dejado ( sin tener ni siquiera novia) ... yo me lo creo absolutamente todo.

recuerda al xolo resistiendo 3 dias en la partida ..porque funcionamos igual ..se infla a uno... pasan las horas.. ostia los lobos están contentos con esto.. y se le baja.

asi que un lobo que no hace nada por salvarse, es perfectamente normal.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado piluka

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #23 en: 30 Agosto 2020, 02:43:50 »
Felicidades por la partida Eldritch muy bien!! :plas: :plas:
Y felicitar a los buenos de la casita y a Ada pq han conseguido darle la vuelta. Xolo cantabas o a mi me cantabas pq te conozco mucho. El primer día atacando a Sigfried y yendo de buenín conmigo ya me oliste mal.

Lo de Spidy lo ví que parecía medium, pero estaba con tropecientos mil votos y quise probar para ver si lo salvaban, a partir de ahí ya soy mala, no me iba mal pq era el protector y así no me iban a matar.

A horak sorry pq el cierre ese cenando con él y su frase de muérete Xolo me hicieron pensar que era malo y que había esperado hasta el último momento para cambiar el voto a él.

Y bueno felicitar a los malos pq lo han hecho bien, a meleke no le hubiera pillado.

Y bueno mis paranoias conspiranoicas últimamente me pasan sp así que voy a intentar aprender de ello, pq entre que no tenía info y eso, parece que jugaba una partida paralela. Así que he decidido tomarme un descanso. Llevo todo el año jugando excepto la de Sigfried, otro tochoposter xD y creo que lo necesito para disfrutarlo más.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #24 en: 30 Agosto 2020, 10:28:39 »
Me cuesta citar desde el móvil.
Horak este post:
Pues no es muy buena noticia que nuestro enterrador se suicide por ir haciendo experimentos.

Lo escribo únicamente para tocarte las pelotas. Porqué te aprecio como persona y te admiro como jugador.
Y porque prefiero verte jugar a verte llorar.
No me gusta nada tu experimento.

 

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #25 en: 30 Agosto 2020, 10:59:28 »
Me cuesta citar desde el móvil.
Horak este post:
Pues no es muy buena noticia que nuestro enterrador se suicide por ir haciendo experimentos.

Lo escribo únicamente para tocarte las pelotas. Porqué te aprecio como persona y te admiro como jugador.
Y porque prefiero verte jugar a verte llorar.
No me gusta nada tu experimento.


No te gusta pero acabas de decir en el wasap que


.......

Buenas, acabo de leer todo. Es fácil decir esto habiendo perdido, pero: nos equivocamos.
La partida no iba de sacar roles y robar familiares. Iba de matar y sobrevivir.
Y en ese sentido a día 3 cuando llega lothar y acusa con dos cojones a Dae (que estaba súper confirmada) pensé "este tío es inmortal, ¿Cómo vamos a matarlo?"
Yo me llevo el espadazo por hablar. Si solo hubiera posteado memes  y votado a algún muerto igual aún estaríamos jugando.


,............


Lo que viene a confirmar mi teoría en base a la cual empiezo el experimento¿No?... no hablemos, votemos en plan chorra y a.sobrevivir.(que es justamente de lo que va mi experimento.)


Si está conclusión que acabo de sacar no es correcta, dime qué querías decir con tu mensaje de wasap
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #26 en: 30 Agosto 2020, 12:12:34 »
La conclusión es correcta. Participar mata.
El error es excusarte. ¿Para qué cuentas lo del experimento? Si en la carrera has estudiado algo de cuántica sabrás que la propia observación modifica el resultado. Haz el experimento, pero no digas ni pío. Al explicar lo que estás haciendo modificas nuestro comportamiento e invalidas los resultados.
Además ¿Para qué? Si lo sabes de sobra. A más participación más posibilidades de palmar. Siempre. Y si además le sumas tu caché y experiencia, duplica las opciones de morir. Pero esto lo sabes ¿No?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Sigfried, Marlex

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #27 en: 30 Agosto 2020, 12:16:54 »
Horak, mueres porqué sales a defender/enfrentarte a xolo.
Si el día 4 te autovotas y no dices ni pío, seguro que llegas al final de la partida.
 

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #28 en: 30 Agosto 2020, 12:39:45 »
Sobre este rol polémico...

Aprendiz Raziel: Se ha estudiado muchos libros arcanos y conoce el duro ritual secreto para que se active y los demonios puedan intentar ganar por lista de rol + jugador de vivos y muertos.
Pero explicarlo tendrá un precio muy alto...


La idea era que el jugador, si explicaba de cualquier manera o en cualquier lugar como se activa la victoria por lista... Muere en el acto. Y obviamente él sabe el coste de explicarlo, para algo es su rol.

Al final al ser rol descartado los demonios intentaron aprovecharlo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #29 en: 30 Agosto 2020, 13:10:40 »
La conclusión es correcta. Participar mata.
El error es excusarte. ¿Para qué cuentas lo del experimento? Si en la carrera has estudiado algo de cuántica sabrás que la propia observación modifica el resultado. Haz el experimento, pero no digas ni pío. Al explicar lo que estás haciendo modificas nuestro comportamiento e invalidas los resultados.
Además ¿Para qué? Si lo sabes de sobra. A más participación más posibilidades de palmar. Siempre. Y si además le sumas tu caché y experiencia, duplica las opciones de morir. Pero esto lo sabes ¿No?

Es para lo de " horak esta jugando raro" . Una frase que en los últimos meses me reventaba . Así que decidí daros la razón .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)