Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 14624 veces)

Desconectado piluka

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 02:43:50 »
Felicidades por la partida Eldritch muy bien!! :plas: :plas:
Y felicitar a los buenos de la casita y a Ada pq han conseguido darle la vuelta. Xolo cantabas o a mi me cantabas pq te conozco mucho. El primer día atacando a Sigfried y yendo de buenín conmigo ya me oliste mal.

Lo de Spidy lo ví que parecía medium, pero estaba con tropecientos mil votos y quise probar para ver si lo salvaban, a partir de ahí ya soy mala, no me iba mal pq era el protector y así no me iban a matar.

A horak sorry pq el cierre ese cenando con él y su frase de muérete Xolo me hicieron pensar que era malo y que había esperado hasta el último momento para cambiar el voto a él.

Y bueno felicitar a los malos pq lo han hecho bien, a meleke no le hubiera pillado.

Y bueno mis paranoias conspiranoicas últimamente me pasan sp así que voy a intentar aprender de ello, pq entre que no tenía info y eso, parece que jugaba una partida paralela. Así que he decidido tomarme un descanso. Llevo todo el año jugando excepto la de Sigfried, otro tochoposter xD y creo que lo necesito para disfrutarlo más.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon