Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 19535 veces)

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« en: 28 Agosto 2020, 09:52:44 »
Buenas, primero que todo gracias por lo del cargo al paladín, lo que vaya a hacer con mi cargo depende de lo que saquemos en claro durante el día de hoy. Al igual que Cocá, quiero pensar que tenemos a 3 de 4 lobos (salvator, xolo y horak), aún así por desgracia no se sabe a ciencia cierta.

Con la muerte de kesulin creo que los demonios intentan dividir al grupillo: kesulin, cocá, adadixon y katalina. Por qué de entre todos ellos se ha matado a kesulin? Bueno porque básicamente era el más aceptado por todos junto con Katalina y se había confirmado su rol. También es posible que haya dicho algo que haya delatado a un demonio (pero si es así yo no sé ver el que).

Yo creo que ninguno de los demonios se encuentra en ese grupo, así que no creo que el/los demonios que falta(n) esté(n) ahí.

En cuanto al resto tenemos a piluka, lothar y jabberwock.
Piluka aparentemente también se había sumado al carro del grupo, me ha parecido que coincide bastante con el criterio del grupo. Si no la han matado es porque está sola y no representa tanta amenaza como los del grupillo. No todos aquí confían en piluka así que el demonio lo puede usar a su favor. O eso o juega muy bien al despiste. Creo que está votando a Adadixon porque de los de la casita, es la persona menos confirmada de ahí.

En lo que respecta a lothar, su ultimo mensaje fue:
"Pues fijate que aquí me escama algo por que no me cuadra que horak sea el mordido, demonio, creo que si pero si Xolo era malote creo que él era el mordido". Si es posible, ¿podrías darnos más información al respecto de por que crees más que Xolo era el mordido en vez de horak?

Y jabberwock está aún más ausente que yo en la partida xD. Aviso que también cabe la posibilidad, que viendo la forma en que me habéis descartado como malo y que confiais en mi, un demonio use eso a su favor.

No tengo suficiente claro por el momento sobre a quien votar, pero creo que el demonio debe estar entre piluka, lothar, jabber y adadixon.

 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2020, 09:56:32 »
Mis poderes los usaré cuando tenga algo más de info
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2020, 15:25:27 »
No, si lo decía por que igual a Marlex le iban bien las discusiones de la casita.

Yo sigo pensando sobre porqué Kesulin y repasando sías, a ver si saco algo en claro.

Tranqui Katalina si tampoco creo que estuviera yo tan pendiente de la casita, así sacais más info el resto también ya que hay algunos de la casita que prácticamente sois irrefutables.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2020, 18:56:28 »
Pues a pesar de que lothar no me ha contestado a mi pregunta, votaré también a jabberwock
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2020, 18:59:10 »
Que carajos, voy a votarle a él mejor jabberwock Lothar1971 a ver si me dice algo
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2020, 21:12:13 »
Y me votas sabiendo que me han cuasi confirmado como bueno en la casa.. Guay. xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


Claro, pero yo no estoy en la casa así que esa información no la tengo yo. Además que yo me saturaba con la cantidad de mensajes que había los primeros días. Gracias por la aclaración lothar.

Pues cambio mi voto de lothar1971 a jabberwock
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #6 en: 29 Agosto 2020, 21:13:53 »

Lo que está claro es que por descarte la cosa debería estar entre Jabber y Piluka, no sé si el orden es bueno pero en cualquier caso si mañana sigue la partida pues mañana caerá Piluka, no hay más. Si estaba en otra dirección pues mira, lo hemos hecho lo mejor posible y chapó por los lobos, poco más que añadir.

¿En la casita hay mayoría sobre esto?