Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 19001 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #20 en: 28 Agosto 2020, 19:15:41 »
Para que lo que dices sea real, Piluka, hemos tenido que equivocarnos con todos los que creíamos malos y me niego a pensar que eso es así. Katalina tiene que ser buena si tenemos en cuenta que los demonios no pueden robarse familiares entre sí, para que Katalina sea mala Salvator tiene que ser bueno y Spidy malo, etc...

Cocá? Yo tenía mis sospechas con él pero si miras la jugada de destrucción de la casita era MUY fácil que se les volviera en contra, se iban a arriesgar a ponerse una diana en la frente de esa manera esperando que en lugar de acusarles la gente pensara que era una estrategia arriesgada y entonces no les votaran? Pfff muy rebuscado, si realmente es así se merece ganar.

Yo? Bueno yo sé que soy buena, los de la casita saben quien soy (al menos quien digo ser) y en parte se lo he demostrado y saben por qué hice lo que hice. Entiendo que desde fuera te pueda parecer mala pero no soy yo.

Marlex no creo que sea malo porque estuvo a punto de morir y ni siquiera entró a salvar su culo, está out completamente, como ya he dicho por descarte me quedáis Lothar, que aún no dice nada, Jabber que me puede medio cuadrar lo que dice aunque no tengo forma de comprobarlo y tú, que podrías ser pero lo de Salvator es demasiado arriesgado para ser lobo, aunque mira Wellington en la otra...  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #21 en: 28 Agosto 2020, 19:18:37 »
Saludos damas y caballeros, el ausente ha llegado  :facepalm:

Ahora en serio disculpas para todos por no haber aparecido ayer. He leido el dia de ayer y como ha dicho Coca en su analisis muy acertado se limita al señalamiento de Horak como demonio y su posterior linchamiento. Una deduccion logica tras el dia de anteayer de Xolo que no solo canta roles de vivos sino que ademas pide a Horak y Elora en la casita. Si Horak era malo, Marlex deberia ser bueno y realizo ayer una defensa solida.

Efectivamente la casita somos yo, Lothar, Kata, y Ada. He dado mi info alli y ya sacaran sus conclusiones. Mi desempeño en general en la partida como aldeano ha sido bastante nefasto. He seguido, la partida en su mayoria y mis post "paja" como dice Ada es yo con mi rol a ciegas sacando conclusiones en base a lo que veia en el hilo y podia sacar de los votos, ademas de alguna otra cosa que tambien podia buscar. Gracias a ello pude asumir que Kata era buena que al menos es algo que creo que he deducido bien. Pero en lo demas he ido mas perdido que el daltonico armando el cubo de rubik xD es lo que hay  :down:

No tengo mas argumentos que los que he dado alli, ni tampoco puedo aportar nada mas que lo que se ha visto de mi en los dias anteriores y que Coca ha recogido (gracias por el curro) Quiero creer como Ada que solo hay un demonio (otra cosa seria asumir la derrota y significaria que nos han colado el gol del siglo) yo no lo soy y contestare cualquier pregunta aqui o en la casita que tengais. El resto ya queda en manos del pueblo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #22 en: 28 Agosto 2020, 19:18:50 »
Bueno Lothar ha hablado mientras escribía el último post y me resulta muy interesante lo que ha compartido. Voy a rumiarlo cual vaca y a darle una vuelta de tobillo....

Que difícil es esto por dios  jjj
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #23 en: 28 Agosto 2020, 19:30:28 »
Esta partida sin duda está sacando lo mejor y lo peor de todos, en mi caso aumenta considerablemente mi creatividad y sabiduría, así que como diría un proverbio turco: "El perro que poseía lo que pertenecía a la conejo, tras su defunción de la vaca es", que viene a decir algo así como que al César lo que es del César.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Katalina, Jabberwock, Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #24 en: 28 Agosto 2020, 19:40:19 »
Ada, me partooo  jjj jjj  jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá, AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #25 en: 28 Agosto 2020, 19:41:52 »
Y yo   jjj  es que estoy en proceso con la filosofía  jjj
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #26 en: 28 Agosto 2020, 19:48:58 »
Bueno el que ha escrito es jabber, pero vaya seguimos sin saber quien es el malo. El que queda no tiene rol pero igual ha usado uno descartado. Es así?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #27 en: 28 Agosto 2020, 19:50:31 »
Bueno el que ha escrito es jabber, pero vaya seguimos sin saber quien es el malo. El que queda no tiene rol pero igual ha usado uno descartado. Es así?

Es muy probable, en principio todos tenemos rol, el único que no se sabe es el tuyo pero me apuesto algo a que tienes rol también, es evidente que quien sea va a usar un rol descartado o de muerto.

Pero hay una pequeña cosa a la que agarrarnos hoy, hay que tener paciencia.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #28 en: 28 Agosto 2020, 19:54:00 »
Y entonces en la casita estáis jabber, lothar, kata, ada
Y marlex paladín y cocà no està?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #29 en: 28 Agosto 2020, 19:57:16 »
Solo caben 4, la primera idea era Lothar, Jabber tu y yo que no estuviese ni Katalina pero luego pensé y si me matan quién queda para "contrastar" la info? Así que te cambié por Katalina que es la más confirmada como buena por si me mataban de noche que ella pudiera contrastar. Marlex ya he explicado por qué no está.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.