Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno  (Leído 30979 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #60 en: 26 Agosto 2020, 15:19:28 »
Última pregunta.

Pensad en mi como.un novato.


Que.4 roles ha cantado xolo?

El mío, el suyo, el de marlex , y?

Yo la verdad no lo he pillado
Kesulin

Pues quedaros.tranquilos que yo no sé el rol de kesulin. No se dónde dijo xolo el.rol de kesulin
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #61 en: 26 Agosto 2020, 15:24:18 »
Xolo ayer señala a tres personas. Marlex (da su rol y realmente creo que es quien dice ser pero vosotros ya lo sabíais), Horak (también pretende hacerte pasar por bueno) y Eloradana que ya me dirás a cuento de qué menciona a Eloradana para que le metan en la casita junto a ti porque puede dar información.

Eloradana que no ha aparecido en toda la partida y Xolo "la vidente de votos" deduce que tiene información y que puede aportar cosas en la casita.

Yo creía que matarían a Marlex y así tú serías el único que podría confirmarle pero me equivoqué, han muerto Meleke y Eloradana, también conocido como el dios de la información, al que nadie ha mencionado en toda la partida, excepto tu ayer para votarle y que de repente resulta que era importantísimo meterlo en la casita..

Y otra cosa, como sabéis que la suicida o lo que sea no ha ido a por Eloradana en lugar de Meleke?


Tu teoría ayer Ada es que fisolofo era la vídentensuicida


Xolo

***Tochopost importante***

Bueno, esto es lo que realmente creo desde el domingo por la tarde, he intentado disimular y estar ausente porque creo que los demonios conocen mi rol y si se sentían acorralados me quitarían de en medio y todavía puedo ser útil.

Habían dos posibilidades: 1, Cocá era malo y había boicoteado la casita, si hubiese salido acusando a Kesulin o Kesulin acusándole a él, para mí hubiese sido la opción correcta, pero después de ver cómo se cubren el uno al otro es evidente que o los dos son buenos o los dos son demonios y si los dos fuesen demonios para qué iban a ponerse una diana en la frente de esa manera?

La segunda posibilidad era que todo fuese una estrategia desde fuera. Era de esperar que entre los que quedábamos escogieran a Dede, ya que Katalina quedaba confirmada pero poca información iba a poder aportar,  Dede era la mejor opción ya que parecía poder compartir información.

Sin embargo utilizan rol jugador para matar a Dae también (esto es bastante evidente por el familiar que al parecer le han quitado) y destrozar la casita (porque a Dae? Porque nadie sospecharía de ella entre los 3 que quedaban en la casita, al contrario podría suponerles un apoyo más y la quitan de en medio mermando sus fuerzas).

Como ya he dicho es evidente que cuentan con la vidente de rol, fue así como encontraron el shinigami de Katalina y de esa manera usarían los intentos rol+jugador con Alma, ya que teniendo una en su bando solo les quedaban dos médiums sospechosas, pero no descarto que aún les quede entre uno y dos intentos (pensad que hay un rol que si moría les daba un intento de rol+jugador), que tengan el familiar de Dae lo confirma.

Hay que darle un gran palo a Alma por llevarse su información importante a la tumba, la cual creo que era la siguiente:

Fisolofo era la vidente suicida, la noche que se escogió a Dae como paladín Xolo fue el segundo más votado y supongo que Fiso debió pensar que era absurdo escanear a Dae ya que era bastante evidente que era buena y además se comentó algo de hacer esto el día 1. Creo que esa noche el protector acertó y la muerte de Fisolofo pasó sin pena ni gloria.

De hecho si tenéis está opción en cuenta y os leéis los primeros mensajes de Meleke y Xolo el día 2 cantan como una almeja.

Ojo a Horak que ha mencionado la posibilidad pero en la noche de Sigfried, que casualidad que no se le ocurra que pudiera pasar la noche en que Fiso murió, lo cual inculpa a Xolo directamente.

Que ha hecho saltar mis alarmas? Xolo dice entender de una frase de Cocá que Kesulin tiene rol y hasta puede deducir cual es, una frase de la que era imposible sacar nada. Poco después ha hecho una petición muy concreta, no entro en más detalles por si aún no sabían quien soy y tienen activada la lista.

Está claro que sabe el rol de al menos Kesulin y es por la vidente de roles. Y yo sigo viva porque no les he supuesto una amenaza hasta ahora. También el hecho de que "deduzca" tantos roles sacados por arte de magia y su rol? Muerto o descartado muy probablemente. Lo del familiar ya lo ha rematado.

He esperado hasta ahora para ver quién se subía al carro de Cocá ya que ahí está el demonio o demonios que faltan, aunque han visto que es algo que no iba a ser posible y han creado uno contra Piluka y (creo) Eloradana tratando de ver si alguien les apoya en alguna dirección.

En principio ya no pueden usar rol+jugador, ni habilidades hasta el día así  por eso he esperado hasta ahora para hacer el movimiento por si realmente saben quien soy y me pegan un tiro a mí también.

Mi segundo sospechoso es Meleke por como se subió al carro de Salvator el día 3 diciendo que me daba la razón cuando yo ni siquiera estaba votando a Salvator todavía, supongo que se subió viendo que Salvator tenía los días contados y pudiendo retirar el voto si había probabilidades de salvarlo, lo cual no fue el caso. Sospecho también por la confusión que creó con Alma a día 2, casi haciéndose pasar por vidente y tratar que la lincharamos y ahorrarse muerte rol+jugador. Por como me tira pullitas esperando a que alguien le apoye sin llegar a acusarme ni votarme nunca directamente, esperando a que sea otro el que inicie el carro en mi contra y poder subirse, no le ha salido bien todavía. Y por como trata de defender sutilmente a Xolo pero sin posicionarse en ninguno de los bandos.
Me parece un patinazo que no se hayan sumado a linchar a Xolo hoy para intentar disimular pero probablemente es el enterrador y no quieren perderlo, si no, no me lo explicó.

Si me matan esta noche y aún queda algún demonio creo que entre Meleke, Horak, Jabber o Marlex le encontraréis, en ese orden diría yo.

Horak votó a Salvator para Paladín el primer día, el día que casi linchan a Alma inició el carro a Spidy cuando ya habían jugadores 4 empatados hoy se desmarca del cruce de acusaciones votando a Eloradana, nos intenta hacer ver que Sigfried pudo morir como vidente suicida, pero no se pregunta lo mismo de Fisolofo, cuando ese día Xolo era el segundo más votado.

Jabber se sumó rápidamente a la votación a Alma el día 2, al igual que a la de Piluka hoy aunque ha rectificado al final. Escribe textos muy largos para no decir nada nuevo, etc...

Marlex sería por descarte, sin más, creo que está pasando de la partida más que otra cosa al igual que Eloradana.

En fin mirad las votaciones, es bastante evidente.

P.D.: Es una pena que Cocá sea aldeano, realmente tenía muchas ganas de matarlo  :santo:

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #62 en: 26 Agosto 2020, 15:29:16 »
No lo dijo, lo que dijo es que deducía cual era por una frase de Cocá de la que no se podía sacar nada...  thinking

Sí eso creía yo, lo mismo estaba equivocada pero me cuadraba con toda la teoría de Xolo (?)... También habéis dicho que podría haber sido cosa de Miguel, podría ser otra opción (?)

Pregunta al máster: La habilidad de Baal se vería como muerte de día y no de noche, no?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #63 en: 26 Agosto 2020, 15:30:47 »
A mí me gusta pensar que meleke era la suicida y que preguntó por ti, que era lo obvio. Además ayer dijo: "La vidente suicida que no escanee a Kata, que es pérdida de tiempo", como anticipando lo que iba a hacer.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #64 en: 26 Agosto 2020, 15:32:06 »
A mí me gusta pensar que meleke era la suicida y que preguntó por ti, que era lo obvio. Además ayer dijo: "La vidente suicida que no escanee a Kata, que es pérdida de tiempo", como anticipando lo que iba a hacer.


Y saltarse el plan de fisolofo de preguntar por wlmpaladin?

Ese plan que te avala sin fisuras ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #65 en: 26 Agosto 2020, 15:35:10 »
Spidy avisó que lo seguía. Meleke dijo ayer que justo ayer, dadas las circunstancias, no debía. Si él era la suicida no lo siguió o no hubiese dicho esto:

Si la vidente suicida sigue viva es tontería que esta noche escanee al nuevo paladín Katalina.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #66 en: 26 Agosto 2020, 15:48:42 »
La vidente suicida videncia a paladines.
La de pares a no votados o a alguno que haya cruzado el voto y que no hayan sido paladín.
La vidente de roles al segundo más votado de cada día o al tercero sí ha sido paladín algún día.
La de votos va sola.


Este era el plan.

Era bueno porque si moría la vidente suicida ,wlmpaladin anterior era malo.

Si.meleke lo era y se lo saltó...a quien votó?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #67 en: 26 Agosto 2020, 15:49:27 »
 
LINCHAMIENTO

Xolo (9) : Cocá, Kesulin, Lothar1971, Okami, Piluka, Jabberwock, Katalina, AdaDixon, Horak
Piluka (2) : Meleke, Xolo
Cocá (1) : Kodama
Eloradana (1) : Eloradana
Marlex (1) : Marlex


A piluka
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #68 en: 26 Agosto 2020, 16:32:20 »

Pregunta al máster: La habilidad de Baal se vería como muerte de día y no de noche, no?

Se vería como muerte diurna, hasta una hora antes del cierre.
No es una muerte nocturna.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #69 en: 26 Agosto 2020, 17:02:24 »
Noche 0 Día 1.

Muerto ..
Paladín...dae
Linxhado...calvo.
Extra.....
Escaneo vidente rol...katalina?

Otros..se le roba el familiar a katalina. Dae cambia la.lista


Cuando se hizo el escaneo de rol a katalina ? La.noche cero?

Noche 1 Dia2.

Muerto..fisolofo.
Paladín..coca
Linchado..ore
Extra..
Casita...
Otros..alma se pone muy nerviosa medio canta su rol.

Que había descubierto alma? Era enterradora? Si es eso Quién había muerto?

Si fisolofo era la vidente suicida es que escaneo a dae.
Pero dae murió el día 4 por extra (baal o rol)

Que información tenía entonces alma? El rol de calvo?

Escaneo de la presuntamente mordida vidente de roles...? Dae?

Noche 2 día 3
Muerto sigfried
Paladín kesulin
Linchado Salvator.( Demonio por aclamación popular a posteriori)
Extras. Alma a dedo .( Baal o rol+jugador?) Spidy por presuntamente el familiar de Salvator.

Otros..o aquí o la.noxhe 3 se roba el familiar de daessaer

Que eficiencia...

Noche 3 día 4

Muerto dede
Paladín katalina
Linchado xolo...( Demonio según la casita, presunto vidente de votos según el)

Extras.. dae ( rol+jugador o baal)

Otros...xolo en teoría sabe los.roles de horak y marlex.

Escaneo de la vidwnte de roles...horak/marlex?
Si es.bueno sabe de verdad esos roles.
Si es malo sabe uno y tapa al otro con el rol de un muerto o descarte


Noche 4 día 5.

Muerto. Meleke y eloradana...motivos desconocidos .

Rol+jugador?
Vidente suicida?
Cazador?

Videncia de vidente de roles mordidA...???


Los lobos saben los roles de

Calvo.
Ore
Salvator
Xolo
Fisolofo
Sigfried
Alma
Spidy
Dede
Dae
Xolo


Losmde meleke.y.eloradana los sabrán cuando axtuenos.entwrradores, entiendo que está noche 5.

Esto no es una verdad absoluta solo pretende ser un resumen  de supuesta secuencia.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)