Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39851 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #150 en: 25 Agosto 2020, 20:55:58 »
La vidente de roles no puede haber escaneado a tanta gente , y además acertar con justo esos roles.
Son tres escaneos y dos personas que muy posiblemente hayan sido objeto de escaneo: Kata y Dae. Y les han venido de perlas porque ambas venían con premio. Dede y los demás vía habilidad de demonio enterrador. Kesulin deduciéndolo con lo de 1/18. Dudo que sepan el mío, y es que les da igual porque me quieren linchar.

¿como sabemos.que es verdad que dae tenía familiar y se lo han robado ? Cuando lo habéis sabido ?
Dae tenía familiar porque nos lo dijo, es buena fijo porque murió de día, y porque lo usamos para linchar a Salva. Hoy su familiar me está linchando a mí (que hay que tenerlos bien gordos) y ella ha caído, con toda probabilidad con rol+jugador. Escaneada, robada, asesinada, profanada y otras muchas cosas acabadas en ada la pobre...
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #151 en: 25 Agosto 2020, 20:58:47 »
Por tanto la vidente de roles está mordida


Si xolo demuestra que es quien dice ser que harás ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #152 en: 25 Agosto 2020, 21:05:38 »
Xolo tiene más banderas rojas en sus post que un aeropuerto ruso. No me creo absolutamente nada de lo que diga y habéis (y te incluyo, que tú también eras del team "cargarse a la vidente", TÚ, el "Maestro", que no vio algo tan claro, diáfano y cristalino como que había un vidente señalando sin género de dudas a un demonio) estado pensando cómo salir de esta y casar los renuncios. ¿Lo más probable? Uno vivo y otro muerto, como ya dijo kesulin. Pero es que es tan tan tan tan obvio todo...
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #153 en: 25 Agosto 2020, 21:07:24 »
Por tanto la vidente de roles está mordida


Si xolo demuestra que es quien dice ser que harás ?

Responde esto Cocá

Haré lo que me digais

Pero yo no quiero decir roles por el hilo porque pienso que es malo para la aldea

Pero si he de morir y además me los pedis... Los diré!

Os digo uno???

Que queréis el de más arriba o más abajo en la lista de apuntados???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #154 en: 25 Agosto 2020, 21:10:15 »
Ya te he dicho que yo contigo no tengo nada que hablar. Haz lo que te parezca. Por cierto, sigo esperando a que digas qué tengo yo de demonio porque todo es hablar de ti y de ti y tu voto y el de vuestro bicho sigue ahí con un cuajo... O es que Salva no era demonio?  jjj
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #155 en: 25 Agosto 2020, 21:15:38 »
Xolo, cada vez cantas más. Y Horak también
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #156 en: 25 Agosto 2020, 21:16:13 »
No sé en qué momento un bueno, si lo es, puede pensar que regalar roles de vivos a los malos cuando ya tienen porrón y ganan por lista y tienen tiros es mejor que pandar con el posible error de cargarse a un bueno porque las circunstancias lo hacían parecer malo? Que no es el caso. Ni Alma revolviéndose en su agonía, y a ella sabemos que le gusta cantar. Es que no podéis oler peor.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #157 en: 25 Agosto 2020, 21:17:51 »
Ya te he dicho que yo contigo no tengo nada que hablar. Haz lo que te parezca. Por cierto, sigo esperando a que digas qué tengo yo de demonio porque todo es hablar de ti y de ti y tu voto y el de vuestro bicho sigue ahí con un cuajo... O es que Salva no era demonio?  jjj

Pero tu te crees que por ponerle un voto a Salva ya te exonera de ser lobo???

Yo te doy mil razones
Tu una

Y a todo esto Salva hasta puede ser aldeanl  xD

Ya te puse lo que no me gusta de ti y de Kesulin. Vas y lo buscas

Pero la principal es que me estas tocando los cojones

Dices que se 19 roles, que el máster me dio dos para mi solo y juego dos!!! La de votos y la de roles!!!

Que dije el rol de dede. Mentira!!!

Que he dicho el de Kesulin!!! Mentira!!! Lo han dicho tu joder!!!

Queas quieres??? Mi sangre???

A quien quieres que voté???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #158 en: 25 Agosto 2020, 21:18:38 »
Xolo, cada vez cantas más. Y Horak también

En serio katalina???

Pues nada
Que os den
Paso de perder tiempo y salud como vosotros
Me rindo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #159 en: 25 Agosto 2020, 21:21:38 »
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.