Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39814 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #100 en: 25 Agosto 2020, 09:29:34 »
Yo (la casita en pleno en realidad) nos hemos cargado a un demonio. Qué coño has hecho tú?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #101 en: 25 Agosto 2020, 09:35:29 »
Yo (la casita en pleno en realidad) nos hemos cargado a un demonio. Qué coño has hecho tú?

Pero como eres tan creído?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #102 en: 25 Agosto 2020, 09:36:19 »
Yo (la casita en pleno en realidad) nos hemos cargado a un demonio. Qué coño has hecho tú?

Pero como eres tan creído?
xD xD xD xD Ahí te doy la razón
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #103 en: 25 Agosto 2020, 09:51:35 »
A ver, tema Sipy-Salvator: Está claro que todos los jugadores, o casi, habíamos deducido que Sipy era una vidente y a lo largo del día de ayer nos quedó claro, por su insistencia, que era Jeremiel y había pillado a Salvator. O al menos, a mi me quedó claro. Jugué un poco con el voto para ver reacciones, pero cuando vi que Salvator igual se salvaba, cambié y ya no lo moví. Cosa diferente, por cierto, de lo que hizo Piluka, que precisamente cuanto Salvator se estaba librando, va y cambia el voto a Spidy. Por eso me parece sospechosa. Pero pongamos que Spidy no hubiese sido tan claro. Yo creo que Salvator se delató cómo demonio en un intento desesperado de que no lo linchasen. Si eres bueno, para salvarte le regalas dos roles a los demonios que pueden ganar por lista? No, simplemente sabía lo de mi familiar porque era demonio y fueron los demonios quienes me lo robaron. Los demonios saben los roles descartados y Constantine debe ser uno de ellos; o fue el mordido.

Tema medium de roles. El órden de las acciones es:

*PALADÍN designa un sucesor.
*Aprendiz Eretic puede intentar eliminar un demonio bajo/medio.
*Isaac puede investigar el alineamiento de un jugador.
*Médium Amenadiel puede investigar el rol de un jugador.
*Aprendiz Jeremiel puede preguntar por el alineamiento de un jugador. Noches pares.
*Constantine puede robar un familiar.
*Demonios mayores pueden robar un familiar.
*Caballero Miguel puede matar a un jugador.
*Amorth puede proteger a un jugador.
*Aprendiz Abel puede señalar a dos jugadores.
*Demonios mayores asesinarán a un jugador.

Es decir, si es la mordida: Noche 1 pregunta por mi; saben mi rol y como la acción de robar familiar va después, me roban el familiar. Noche 2 pregunta por Alma y con el nuevo día gastan un rol+jugador para matarla. Noche 3, Dae empieza a molestarles porque ven que la casita funciona ya que ha servido para linchar a Salvator, preguntan por Dae y gastan un segundo rol+jugador para matarla.
Esto explicaría la puntería que están teniendo; así que tiendo a creer que la medium de roles es la mordida, y ello conlleva que Constantine es un rol descartado y Salvator, uno de los demonios.

Tema desbaratar la casita. Yo misma lo dije ayer cuando me preguntaba por qué matar a Sigfried: si yo hubiese sido loba hubiera ido a matar a Dae y empezar a desbaratarla; además con una seguridad bastante alta de matarla porque lo más probable es que el protector la hubiese protegido a noche 1, con lo que la noche 2 no podía protegida. Eso suponiendo que el protector siguiera vivo; si ya está muerto, los lobos lo saben porque mientras viva Azrael, son enterradores.

Así, si quiero desbaratar más la casita, intento cargarme al posible sucesor, y, Xolo, creo que estaba cantado que iba a ser Dede; vamos, es lo que yo me esperaba después de su insistencia en entrar y de ponerse la diana en la frente. Así que no me parece tan sospechoso como a ti.

Y luego está la insistencia de Cocá y Kesulín en acusar a Xolo y creo haber captado por qué. Xolo cómo deduces el rol de Kesulín? Ada también te lo ha preguntado. Yo me he leído cien veces los mensajes de Cocá cotejandolos con los roles y no he sido capaz de llegar a la conclusión que tu llegas porque hay muchas otras variables, teniendo en cuenta que yo no tengo información ninguna de primera mano. Así que tiendo a creer que en la casita tienen razón y eres lobo o mordido.

Por cierto, pregunta a Wellington: El lunes 17 le mandé un mensaje diciendo "Estamos a día 1 y Xolo ya me huele a lobo!!"
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #104 en: 25 Agosto 2020, 10:15:24 »
Si la vidente suicida sigue viva es tontería que esta noche escanee al nuevo paladín Katalina.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #105 en: 25 Agosto 2020, 10:28:16 »
Katalina mi deducción del rol de Kesulin:

Cocá dice algo así como; meto a Kesulin de Paladín porque solo tiene 1/18 de ser lobo

Deducción de esto? 19, 20 y 21 son lobos sin rol. Con lo cual hay 1 posibilidad entre 18 de ser el mordido.

Hasta ahí bien Katalina?

Bien...pues sigo...

Como cojones sabe Cocá que Kesulin tiene rol?

1. Es lobo
2. Es el vidente de roles
3. Alguien le dijo a Cocá quien era Kesulin

Y creo que fue el mismo Kesulin porque hay un Tamer que puede mandar dos mps por partida a quien quiera. Y de ahí deduzco la jugada; Kesulin como buen Tamer (ya ni me meto si es aldeano o mordido) le manda un mensaje a Cocá...quizá tal que así; "Oye Cocá tío soy el tamer que manda mps, tengo rol, no soy mordido. Mi rol da una mierda de info...pero al menos tengo rol! Valora meterme en la casita"

Y Cocá...lo mete

En serio, por deducir el rol de Kesulin en base a que Cocá lo ha cantado por el hilo...TENGO QUE SER LOBO? Y no será más culpa vuestra que mia el de no deducir que Kesulin es el tamer que manda mps???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #106 en: 25 Agosto 2020, 10:33:00 »
Metí a kesulin en la casita porque había 1/18 de posibilidades de que fuese malo, lo que me llevó a confiar en él.

Aquí está el post en el que lo dice Cocá

Llevo desde el día en que entró Kesulin en la casita dandole vueltas PORQUÉ COJONES METE A KESULIN? Porqué no mete a Alma o a Dede? Porque no me mete a mi o Spidy que lo pedíamos a gritos?

Y ojo que no fui yo solo el que no entendía porqué Kesulin!!!

Empezando el día Cocá nos lo desvela. Son razones para meterlo, lo reconozco. Yo no lo hubiera metido...el lo metió. Vale! Es su decisión!

Pero para que Cocá metiera a un tío que públicamente no pide ir...alguna razón habría no? Pues ya la sabéis, porque Kesu tiene rol y se lo cascó a Cocá con su habilidad por mp.

En serio Katalina me vas a votar por deducir el rol de Kesulin en base a lo que ha publicado Cocá? Dime! Me vas a votar por eso???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #107 en: 25 Agosto 2020, 10:36:43 »
Por cierto Katalina, aquí nos podemos echar mierda unos a otros y no se salva nadie...NI TU!

Que ya he dicho públicamente que eres buena confirmada pero cuidado...que hay una jugada que puede ser que no lo seas. Y no quiero ni nombrarla a menos que me sigas tocando los cojones. Porque va a parecer que estoy desesperado. Y no la digo para no echar mierda sobre ti, pero si me tocas los cojones te juro que la saco!

Respondeme; ME VAS A VOTAR POR DEDUCIR EL ROL DE KESULIN? SI? O NO?

En mi opinión tu culo huele a excremento, sabes desde cuando? Desde el día en que la partida de Eldritch me salvaste siendo lobo en un baile porque metiste la pata. Y ahora no quieres quedarte con la duda de si lo soy o no...cierto???

Siento ser tan duro, pero el voto del Duo Dinámico me suda la polla, ya no te digo cuanto me la suda el de Piluka...pero el tuyo es como si me hubieras clavado una daga por toda la espalda. Estoy enfadado Kata, enfadado de verdad contigo  :enfado: :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #108 en: 25 Agosto 2020, 10:55:13 »
Mira, Xolo, ni me acuerdo de esa partida, ni de lo que voté y no voté. Te voto por lo que he dicho y porque te conozco jugando, y como he dicho, desde el día me hueles mal. Además, cuando eres lobo te pones muy nervioso.
 

Conectado horak

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #109 en: 25 Agosto 2020, 10:59:26 »
La opción de que sigfried fuera la vídente suicida y que elmprotector acertara con su protección la tenéis contempla da?


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)