Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33373 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« en: 21 Agosto 2020, 21:14:49 »
 :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

La cosa se empieza a torcer, no es que no estuviera cantado teniendo en cuenta el dia de ayer, pero joer, perder un Medium, sea el que sea, duele. La explicacion mas logica a como ha sucedido sin entrar en carambolas raras como señala Ada que, aunque posibles, solo nos aportarian confusion, es la que ofrece Kata. Hay 2 mediums que les dan donde mas duele a los hijos de satan, altamente peligrosos, por tanto tienen 2 r+j, son un 50% de posibilidades a ello hay que sumar que Alma hablo de "info comprometida" su muerte por tanto supone que habia que callarla rapidamente porque es mas que probable que estuviera en la casita. Baal tambien podria aplicarse, pero es menos probable, aunque tambien menos malo, yo prefiero, tras multiples partidas, ponerme siempre en lo peor. Asi que asumo que se nos ha ido un rol importante, lo cual es bastante putada y aun mas putada pues, al contrario de la ultima partida de Eldritch que jugue y pude compartir la info antes de morir, ella se ha llevado lo que tuviera que decir, tragico se queda corto.

Despues dudar de la existencia de la casita, es absurdo, porque implicaria asumir que Dae, Coca y Kesulin (que nos confirma Dae son los integrantes) son lobos, si esto fuera asi nos merecemos perder porque deberiamos tener confirmados a los paladines siguiendo el plan de Fiso (pese a que ayer, como siempre que se planea algo, queda patente que seguir un plan en un WW es casi imposible xD). Por tanto yo asumo que ambos son buenos y que kesulin podria serlo. La partida va a depender mucho de que de esta casita podamos sacar algo "parecido a una organizacion" porwue como muchos dudo bastante que los muertos lleven el 666

Por ultimo muerte de Sigfried, el dia anterior fue movidito, era poco probable que apuntaran a Alma pues estaba/deberia haber estado protegida, asi que es perfectamente plausible que atacaran con barra libre. Habria que ver si Sigfried añadio algo en sus interevenciones que pueda guiarnos. No me parecio el caso al contrario que Dia 1, pero repasare.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Katalina

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2020, 21:17:30 »
Lo siento los findes son un pelin mas complicados que el resto de la semana para mi  :burla:

No he entendido un carajo gran parte de este dia con las discusiones sobre la casita, sus integrantes, que tal va o no y que pasa alli o no, especialmente la parte de decir o no al sucesor. Yo por lo menos, como otros muchos supongo, vamos a ciegas asi que esto de pedir todo en el hilo no tiene mucho sentido, especialmente con el ejemplo de Alma. Las elecciones fueron a dia 1, no concibo que estemos con 0 videntes, por tanto debemos suponer que los paladines han pasado la prueba del algodon. Sobre el resto todos tenemos diversos grados de sospecha. Decir el sucesor en mi opinion es una mala idea, igual que soltar la info sin precauciones. De momento la casita es la guia para nosotros, abra que apechugar con el riesgo y tirar para adelante, con un poco de suerte tendremos avances, toca confiar.

Kesulin y Spidy señalan a Salvator y la mayoria es abrumadora, pero le sigue Spidy por razones poco claras tambien, pero no parece que haya riesgo con una diferencia tan grande de votos de todas formas estare para el cierre por si hubiera un viraje en los votos. Por ahora voy a seguir mis presentimientos y seguir a Kata con Elora
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2020, 00:00:53 »
Este cierre...

(click to show/hide)