Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33252 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #50 en: 22 Agosto 2020, 08:05:18 »
A mi me dan mala espina Xolo, katalina, marlex.

Xolo bla bla bla muy amable y venga teorias, acusas a cocà y acabas votando a kesu. Y que quieres que te cuenten en el hilo lo que se dice en la casita? Ese enfado de quiero entrar... nu sé.

Katalina cuando se explica lo que ha podido pasar los lobos tienen más info que los demás tenemos así que la explicación puede ser más lógica...

Marlex lo que dice Salvator es cierto estás jugando raro. El primer día no sólo me votaste si no que dp afirmaste tu voto en mí. Se me quedó la mosca en la oreja.

Pero ni idea. De momento todo suposiciones
Probaremos con katalina
 

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #51 en: 22 Agosto 2020, 09:25:25 »
Piluka, tengo info 0. Mis post se basan en lo que deduzco de lasbreglas, en lo que puedo deficor de los post y en pensar qué haría ya si fuese loba. Ya podéis votarme que nadie vendrá a salvarme.
 

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #52 en: 22 Agosto 2020, 09:28:00 »
Esto de postear con legañas en los ojos y desde el móvil no es bueno. Espero que estendáis mi post anterior porque me dabpereza repetirlo. Ala, voy a tomarme un café y a la ducha, a ver si me espabilo
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #53 en: 22 Agosto 2020, 10:34:54 »
Con el temor de buscarme mas enemigos, aunque los que tengo son por subirme a un carro que me dijeron que subiera y por intuicion.. voy a votar a alguien que su forma de jugar esta partida no me cuadra para nada con su forma de jugar...

marlexuna vez te acuse de inactivo aun y sabiendo do que estabas muy liado con tu trabajo y demas, pero esque ahora es sorprendente que apenas entras, y cuando entras apenas aportas nada...
El dia 1 votas a piluka que es una votación "inútil"
El dia 2 votas a alma...
Y hoy empiezas un voto sobre alguien que no ha dado sospechas de ser malo y con una acusación cuanto menos pobre...

Bueno, como ya dije, entiendo que se me vote puesto que no tengo mas info de la que se dice por el hilo general, así que mucha chicha no tengo y no se me da tan bien sacar argumentos como algunos de los que veo por aquí. En cuanto a lo de que juego raro, lo raro es que no me lo digais en una partida...

A piluka la voté por votar a alguien diferente del resto, no tenía info y ella tampoco decía mucho en ese momento, simplemente era para hacerla participar un poquito, ya que ella es más experimentada q yo en este tipo de partidas, por eso luego volví a mencionarla. Sigo sin tener información, pero almenos ahora está participando mas.

En cuanto al voto a Alma, vi que bajó en votos de golpe y además seguí la idea de provocar un empate que se proponía por el hilo general, ya que seguía sin tener ni idea de a quién linchar.

Y lo de spidy, a mi me ha parecido raro eso de no darle importancia a algo q genera dudas y luego cuando tiene mas pinta de no ser así (a mi parecer eh), coge y ve mas claro que tu Salva eres demonio. Lo mismo me ha parecido con meleke, pero spidy me ha votado varias veces en un mismo día, por eso preferí votarle a él.

Y he de admitir q tiempo tengo, pero a veces me da pereza leer el foro y buscar info entre lineas si tengo q leer más de 6 páginas...

 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #54 en: 22 Agosto 2020, 10:42:29 »
Xolo, la verdad que sí ¿Por qué de pronto tan nervioso?

Quizás no sirva de nada que diga quienes estamos en la casita, pero y si de pronto mañana estamos dos de tres muertos? Cómo sabéis quien tendría papeletas para ser malos?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #55 en: 22 Agosto 2020, 11:00:07 »
Xolo, la verdad que sí ¿Por qué de pronto tan nervioso?

Quizás no sirva de nada que diga quienes estamos en la casita, pero y si de pronto mañana estamos dos de tres muertos? Cómo sabéis quien tendría papeletas para ser malos?

Muy bien Dae, bien pensado pues

Tranquila que si morís dos de tres + el asesinato + el linchado + las muertes que produce el tabaco... Cogemos los trastos y nos vamos los aldeanos a otra parte que ya habremos perdido

Entonces que? Después de 24 horas de casita me puedes decir si habeis sacado algo en claro? A válido la pena vuestra charla? Dejamos que Kesulin saque a dedo un Paladin?

Cuentame cosas que pares eso te hemos puesto de encargada!!

No te pido videncias te pido cosas, algo a lo que agarrarnos el resto
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #56 en: 22 Agosto 2020, 11:01:10 »
Es que ni siquiera habeis votado coño...

Los tres de la casita no sabéis ni para donde tirar

Tu sabes la sensación que estais dando desde fuera???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #57 en: 22 Agosto 2020, 11:11:27 »
Bueno, vamos a ver!

Voy a hacer caso a mis instintos y me voy a decantar por Salvator y Cocá.

Si doy por hecho que él es malo debo dar por hecho que Spidy, Kesulin y Meleke son buenos. Sobre Kesulin, como ya he dicho, si Cocá es malo no va a elegir a un compañero de Paladín, va a buscar alguien a quien sacarle el rol a ver si es medium o algo que les interese.

Entonces volvamos a la votación de ayer.

"LINCHAMIENTO

Ore (6): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried, Spidy
Marlex (4): Piluka, Dede, AdaDixon, Alma de Floreta
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami
Eloradana (1): Eloradana"

Alma, Marlex, Ore y Lothar iban a 2 votos cuando Horak entró a votar a Spidy porque sí. Después se lío la de Meleke que voy a suponer que fue todo un simple error.

Creo que al menos uno de los demonios votaba junto a Salvator, en este caso sería Cocá y descarto que quisieran proteger a Marlex ya que Salvator le vota hoy, a Alma evidentemente no, así que o querían proteger a Ore y al final nada o a Lothar.

Mi lista de sospechosos en este orden sería: Salvator, Cocá, Lothar-Horak (aquí no lo tengo muy claro pero creo que uno de los dos lo es) y Jabberwock. Estos tres últimos es más intuición que otra cosa, lo que opino de Salvator-Cocá ya lo he expuesto, aunque añado:

Si piensas que Spidy es bueno, Salvator, porque le votaste ayer? Dices que para subir a alguien a 4, pero por qué no subiste a Lothar que también llevaba 2-3 votos?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #58 en: 22 Agosto 2020, 11:21:52 »
De acuerdo Ada, te compro que con cinco cadáveres y dos descartes la vidente suicida puede estar fuera de juego. Aún así ¿No crees que es tirar videncias el concentrar todos los escaneos en el paladín?
Es decir, yo veo más razonable abrir el abanico todo lo posible y esperar a ver si hay suerte y pillamos a un demonio. Piensa que esto es como un dominó. A la que cae uno, podemos analizar votaciones mejor y hacer caer al resto. Pero es importante cazar al primero y de ahí que prefiero que se escanee al máximo de gente antes de doble-confirmar que Cocá es aldeano.
No pinta que Calvo ni Ore fueran demonios. Me apuesto algo a que aún están todos vivos. Cazar al primero es imprescindible.

Estoy totalmente de acuerdo con Ada con las subidas de votos (no con lo del Paladín por eso), la subida mía ha sido muy rara y ahora veo claro del porque han matado a Sigfried y es por la teoría de las auto votaciones de Paladines, para que así con esta muerte, todos saquemos la misma teoría, Dae Buena, Sigfried Bueno (y mas con el asesinato), así que por esa regla de tres, Salvator Bueno. Yo aquí veo clarísimo la estrategia y mi principal sospechoso ahora es Salvator, sabía que con la propuesta de los empates no iba a salir de Paladín por la lista que hicieron previamente, así que tocó esperar y así no desconfiar de él y menos ahora con la muerte de Sigfried, así que mi voto va por Salvator

Lo vuelvo a repetir, creo que desde que llevo jugando a esto no lo he visto tan claro como hoy, para mi Salvator es Demonio, veo clara la jugada y si no lo linchamos estamos perdiendo una gran oportunidad.

Marlex a ti te voté para subir a empatados, no por nada especial, no tenía sospechas, es mas, si la vidente de roles sigue viva, tu hubieras sido el escaneado y si no ha dicho nada es que está muerta o eres bueno. Es muy diferente con Salvator, mirad que si lo tengo claro, que si no es él, en la próxima me lincháis a mi y hasta me auto-voto yo.

También Kesulin le ha dado mala espina y me fío bastante de su criterio y eso aún me hace estar mas seguro de mi decisión, Kesulin tiene buen ojo, en la anterior partida, destapó a Sigfried, en la de asimov, acertó con Elarodana y en esta ve claro al igual que yo, que Salvator es demonio, que mas queremos?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #59 en: 22 Agosto 2020, 11:22:51 »
Respecto a Xolo, yo también tenía sospechas de él, más antes que ahora, pero creo que el desespero que tiene con los de la casita es real, deduzco que no tiene mucha info y no sabe hacia donde vamos y los de la casita que se da por hecho que deben ser nuestros salvadores ni si quiera dan señales de vida.

Yo no creo que se deba decir públicamente quién va a ser el siguiente paladín, ni si quiera Kesulin debería decírselo a los de la casita por si tengo razón y Cocá es una manzana podrida. De qué sirve "que el pueblo elija" si los que somos buenos y no tenemos info no sabemos quién es quién?

Si los de la casita son realmente buenos en algún momento morirán, es cuestión de tiempo, Dae de momento no les interesa y yo no creo que Cocá vaya a morir porque creo que es de los malos, así que tarde o temprano caería Kesulin, pero es probable que esperen hasta el siguiente Paladín.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.