Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35491 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« en: 19 Agosto 2020, 19:20:15 »
Bueno, ahí estoy peleándome por leerme las reglas y completar el día 1.

Antes de mandar la lista y sucesor leí el día un poco en diagonal, de ahí que el sucesor haya sido Cocá. Me jode un poco que había puesto hacia el final de la lista a Fisolofo, por si había que acabar votando de nuevo a paladín tener alguien que ganara casi seguro los empates y poder proponerlo como paladín (porque supuse que no se podía repetir  jjj ), tss lo curioso es que todos pensemos que es una muerte rara (de hecho lo puse a él porque vi que también había propuesto cosas interesantes y que normalmente no muere los primeros días).
 
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2020, 22:27:57 »
Antes de mandar la lista y sucesor leí el día un poco en diagonal, de ahí que el sucesor haya sido Cocá.

Solo por curiosidad, ¿que te hace confiar más en Cocá que en el resto?

La muerte de fiso creo que podría ser porque es uno de los veteranos que normalmente da buenos argumentos o porque ha dicho o hecho algo q ha puesto nerviosos a los malos.

Hazte esa misma pregunta a ti. ¿Qué te puede hacer confiar más en un jugador que en otro?  :facepalm:
Pues la forma de jugar, instinto, espinita... Llamalo como quieras. Estamos a día 2 y hay que elegir. Prefiero a alguien que aporta y que además aporta ideas buenas para los buenos ¿Por qué considero que la idea era buena? Pues porque salí elegida yo y sé que soy buena. Por ende, si los malos dan esa idea sabiendo que yo estoy mejor situada en la lista y se las puedo joder...
 La explicación más sencilla suele ser la correcta, en base a esto, tengo más argumentos para pensar que coca puede ser bueno que tú, por ejemplo.

¿Me puedo equivocar? Esta claro ¿Tengo alguna otra información? Nope.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, xolo

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2020, 15:14:01 »
No entiendo lo de las sutilezas en plan...si no estaba ni votada.

Ahora, que alma pinta mala seguro jajajaja porque siempre se pone muy nerviosa y "agresiva" cuando lo es.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2020, 17:57:10 »
ore

Por ahora por si se me olvida
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2020, 20:58:27 »
Yo tengo un poco de lío con lo que estáis haciendo ¿eh? En plan... ¿Lo de los 4 empates por qué es? Ayer que la lista la habían hecho los malos lo entiendo, ¿pero hoy? Siento que me habéis convertido en juez total  jjj y no me estoy enterando de la mitad de la partida.

Bueno, dicho esto, tampoco entiendo muy bien el movimiento de votos. Los votos sobre alma y retirada los puedo entender por la confusión de Meleke, aunque a mí por reacciones a los votos, alma me parece mala. Pero siempre nos podemos equivocar. Me extraña que Ore no esté aquí ya diciendo que la vamos a cagar, que últimamente también es algo muy suyo.


Yo lo de la casita lo veo, no tengo mucha información pa ofrecer, pero lo que sea poder ir "organizándonos" perfecto.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2020, 22:39:20 »
Si alma no vota antes de las 23.45 mi voto va pa ella.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2020, 23:31:49 »
Madre mía que poco temple y que poco aguante
Los lobos deben estar frotándose las manos

Totalmente  :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2020, 23:59:18 »
De hecho, ahora mismo hay 3 usuarios ocultos, pero hay otros conectados que no han dicho ni mu como Jabberwock, Eloradana, Cocá y Daessaer. Y también me sorprende de ausencia de algunos como Xolo

Yo hablé antes, no tengo más que aportar. Mi voto no está en alma, no me parece bien lo que ha hecho. Poco más
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"