Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 34435 veces)

Desconectado Marlex

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #110 en: 20 Agosto 2020, 18:49:41 »
Voy a votar a Alma de Floreta que parece que sus votos han bajao de golpe.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #111 en: 20 Agosto 2020, 18:52:04 »
La subida a Spidy no la entiendo mucho.

Ore

Alma no ha votado. Veremos qué hace con su voto. No os extrañe si sigo moviendo mi voto.

Yo tengo una teoría pero me la reservo para mañana si sigo vivo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #112 en: 20 Agosto 2020, 19:18:00 »
La subida a Spidy no la entiendo mucho.

Ore

Alma no ha votado. Veremos qué hace con su voto. No os extrañe si sigo moviendo mi voto.

Ya, Marlex ha bajado de golpe y de repente ha subido Alma (para volver a bajar) y de repente han aparecido todos los votos sobre Spidy, habría que ver si hay relación entre la bajada de Marlex y la subida de Spidy, pero ahora no puedo analizarlo...

por si alguien quiere echarle un ojo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #113 en: 20 Agosto 2020, 19:19:44 »
Estoy poniéndome al día. Pensaba que el día se alargaría un día entero por lo de la caída del foro y estaba tan pancho yo. Me temo que hasta las 8.30/9.00 no me puedo poner bien pero bueno, hay tiempo.

Creo que es necesario lanzar la casita ya y estoy pensando en lo que decís para ver si la hago de 2, de 3 o de 4. Es cierto que de 2 se le pone muy fácil a los lobos en objetivos y siendo más la partida se les puede desmandar por más lados o ponerse nerviosos, además de que si esta noche muere Dae, por ejemplo, igual la casita acabaría siendo de 1. Parece mejor hacerla de 3/4 personas aunque cuanta más gente más fácil que el Club sea Pocoyó. Lo de Ada si lo entendí bien es que hoy me escanean y a mi sucesor (sorpresa) mañana. No me parece mal. La historia es si lo dejamos ahí en 3 o nos arriesgamos a 4. La lista y lo demás no lo tocaría.

Spidy. Provisionalmente. Por lo menos que no se me pase votar.

La ultima decision la tienes tu, pero como doce Sigfried  yo leeria los posts de Ada, ha ofrecido buenas ideas sobretodo la de meterte tu, Dae que esta practicamente confirmada y tambien a tu sucesor, alguien en quien obviamente confiaras y que no se conoce. No es algo infalible pero sin duda nos ahorra bastantes dolores de cabeza. Meter uno mas es jugarle al azar y ahora mismo dependemos de que podamos tener gente en quien confiar, pero puede salir bien.

Ahora mismo se cumple aquello de los 4 empatados a 4 votos. Han habido subidas y bajadas curiosas, faltan todavia horas y gente por votar antes de acabar el dia asi que dejo mi voto donde esta, pero estare pendiente al cierre.


 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Katalina

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #114 en: 20 Agosto 2020, 20:19:08 »
Curioso. De momento mantengo mi voto, pero Marlex ya no es sospechoso?
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #115 en: 20 Agosto 2020, 20:58:27 »
Yo tengo un poco de lío con lo que estáis haciendo ¿eh? En plan... ¿Lo de los 4 empates por qué es? Ayer que la lista la habían hecho los malos lo entiendo, ¿pero hoy? Siento que me habéis convertido en juez total  jjj y no me estoy enterando de la mitad de la partida.

Bueno, dicho esto, tampoco entiendo muy bien el movimiento de votos. Los votos sobre alma y retirada los puedo entender por la confusión de Meleke, aunque a mí por reacciones a los votos, alma me parece mala. Pero siempre nos podemos equivocar. Me extraña que Ore no esté aquí ya diciendo que la vamos a cagar, que últimamente también es algo muy suyo.


Yo lo de la casita lo veo, no tengo mucha información pa ofrecer, pero lo que sea poder ir "organizándonos" perfecto.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #116 en: 20 Agosto 2020, 21:42:21 »
Simplemente era porque al subir a 4 personas teníamos más posibilidades de acertar con un lobo y quizás ver sus movimientos, pero o bien íbamos bien encaminados y se lió lo de Alma a propósito o tal vez hemos fallado en los 4 aspirantes...

A mi Spidy por ejemplo no me da mala espina, igual me equivoco pero no me lo parece, mi intuición ahora mismo me tira más por Salvator, Cocá, Meleke (le veo mucho conectado y nada) y quizás Katalina.

No tengo nada realmente, ojo, es pura intuición, pero sí que es cierto por ejemplo que Salvator y Cocá están mucho más activos que en la anterior que eran buenos, por otra parte decían de descartar a los que se autovotaron a Paladín. El miedo a ser paladín les entró a los demonios cuando Fiso propuso su escaneo. Como ya dije he visto anteriormente a Salvator como malo proponiéndose a líder así que no me extrañaría que hubiese hecho lo mismo, o simplemente por disimular y fue sumando votos, quizás no contaban con ello y ahí salió Cocá para proponer lo del empate (sabiendo que por lista quedaría descartado), quizá no contaba con que le elegirías a él.

En cualquier caso si Cocá es malo y la vidente suicida es buena y está viva se sabrá, no estaría mal algún otro escaneo por si acaso.

Lo de Meleke es lo que dicho, le veo muchísimo conectado para lo poco que aporta y sin embargo mira la que ha liado con el comentario de Dede provocando desbaratar la votación que había.

Y lo de Katalina es intuición solamente, me da que uno de los lobos no es excesivamente activo, bien podría ser también Marlex o Lothar y de ahí el desbaratar la votación de hoy.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #117 en: 20 Agosto 2020, 21:53:29 »
No entiendo muy bien pq a 4. Si entre esos 4 no hay ningún malo estamos haciendo el canelo. A Xolo le veo demasiado buenín y eso me escama.

Es el único que ha comentado lo que dije de que en la primera lista de ayer los lobos podían estar delante, puesto que lo más probable es que se iba a cambiar. Nadie más tiene opinión a ésto.

Os sigo pero sin mucha convicción.
Marlex te devuelvo el voto de ayer

Quien escaneaba a Dae, pq parece que no se entera mucho o eso dice xD
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #118 en: 20 Agosto 2020, 21:54:08 »
Solo dos cosas, lo de que es mas facil pillar a un lobo subiendo a 4 no acabo de entenderlo, que me digas que sirve para ver los movimientos de los votos vale pero el echo de linchar un lobo tampoco hay muchas mas posivilidades que si solo ubieramos linchado a 1.

Por mi parte, supongo que con un rol como el que tuve en la ultima partida no tenia mucha info para mover xD, y lo de proponerme como lider en otra partida es curioso que lo pongas cuando te dige que me propondría de lider antes del reparto de roles, y que cuando me salio de malo( junto a ti) te dijera que porque me acia ilusión y ya lo avia dicho que lo aria pero que no era una buena idea. Que un dia aga una locura no me convierte en un suicida xD

Por cierto es curioso que propongas subir a 4 votes tu a uno y ahora digas que posiblemente nos equivoquemos en los 4 no sera que te da igual 1 que otro?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #119 en: 20 Agosto 2020, 21:56:59 »
Cuando digo quien me refiero a qué vidente escaneaba a Dae