Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35746 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #100 en: 20 Agosto 2020, 17:57:10 »
ore

Por ahora por si se me olvida
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #101 en: 20 Agosto 2020, 17:59:23 »
Estoy poniéndome al día. Pensaba que el día se alargaría un día entero por lo de la caída del foro y estaba tan pancho yo. Me temo que hasta las 8.30/9.00 no me puedo poner bien pero bueno, hay tiempo.

Creo que es necesario lanzar la casita ya y estoy pensando en lo que decís para ver si la hago de 2, de 3 o de 4. Es cierto que de 2 se le pone muy fácil a los lobos en objetivos y siendo más la partida se les puede desmandar por más lados o ponerse nerviosos, además de que si esta noche muere Dae, por ejemplo, igual la casita acabaría siendo de 1. Parece mejor hacerla de 3/4 personas aunque cuanta más gente más fácil que el Club sea Pocoyó. Lo de Ada si lo entendí bien es que hoy me escanean y a mi sucesor (sorpresa) mañana. No me parece mal. La historia es si lo dejamos ahí en 3 o nos arriesgamos a 4. La lista y lo demás no lo tocaría.

Spidy. Provisionalmente. Por lo menos que no se me pase votar.

A mi lo ideal me parece de 3.

Ahora bien, solo comento que estamos dependiendo mucho de una supuesta vidente suicida y es perfectamente posible que esté descartada. Así que mucho ojo con confiar ciegamente en los paladines, porque puede ser que estemos confiando que estén escaneados y no tiene por qué ser así.

Está claro que lo óptimo es repartir escaneos, pero si yo fuera alguna de las otras videntes me plantearía la opción de ver a algún paladín. No es lo que dijo Fiso, cierto, pero no deberíamos coger todo lo que dijo y seguirlo a rajatabla porque sea bueno confirmado.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #102 en: 20 Agosto 2020, 18:20:14 »
Sí estoy más pendiente de la partida porque en esta partida tengo info 0, con lo que para rascar algo y poder deducir algo, tengo que fojarme más en lo que se dice y en lo que se vota. Si eso os parece sospechoso, pues linchadme, más no puedo decir ni aportar.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #103 en: 20 Agosto 2020, 18:24:36 »
Ostiaputa... y sigo sumando votos sin saber por que...
Asi en un flus, me estáis dando que pensar que ese carro de votos a Alma no gusta a algunos...
Si alguien quiere escanearme tiene total libertad...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #104 en: 20 Agosto 2020, 18:26:46 »
Pues voto a spidy para empatarlo a 4, para mi tambien la mejor idea es la casita de 3 pero no canteis roles ni deia informacion de mas...evidentemente, almenos asta que se videncie a esta tercera persona...
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #105 en: 20 Agosto 2020, 18:27:07 »
Dede ha aclarado lo de Alma, así que puede que realmente haya sido una fumada mía.
Como un familiar se ha subido al carro voy a quitarle mi voto para dejarla en cuatro votos.
Ore
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #106 en: 20 Agosto 2020, 18:36:23 »

RECUENTO
SPIDY(4 votos):kesulin, horak, Cocá, Salvator,
ORE(3 votos):meleke, Sigfried, Daessaer,
ALMA(2 votos):Jabberwock, Ore,
LOTHAR(2 votos):AdaDixon, xolo,
LOTHAR1971(2 votos):Katalina, Spidy,
LINCHAMIENTO(1 votos):Eldritch,
MARLEX(1 votos):dede,
ADADIXON(1 votos):Lothar1971,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #107 en: 20 Agosto 2020, 18:38:20 »
Ahora mismo con 4 votos solo estamos yo y Lothar. Si queréis empates a 4 yo subiría a alguien más...
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #108 en: 20 Agosto 2020, 18:39:20 »
LINCHAMIENTO

Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Lothar1971 (4): Xolo, AdaDixon, Katalina, Spidy
Alma de Floreta (3): Jabberwock, Ore, Kodama
Ore (3): Sigfried, Daessaer, Meleke
Marlex (1): Dede
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami


Esta votación termina de forma automática hoy jueves 20 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #109 en: 20 Agosto 2020, 18:47:57 »
La subida a Spidy no la entiendo mucho.

Ore

Alma no ha votado. Veremos qué hace con su voto. No os extrañe si sigo moviendo mi voto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.