Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35525 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #80 en: 20 Agosto 2020, 15:28:12 »
En ese caso Lothar
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #81 en: 20 Agosto 2020, 15:29:00 »
Da la sensación que hay algunos que están intentando evitar que se genere un empate.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #82 en: 20 Agosto 2020, 15:37:56 »
A ver...
Dede no va a decir que es la vidente (aunque lo sea).
A mí su comentario me llama la atención y decido seguirlo. Llámalo intuición. Por eso voto a Alma.
Si estoy equivocado, mala suerte.
Pero si estoy en lo cierto y no linchamos a Alma, vamos a darnos cabezazos contra la pared en la postpartida.
Si más adelante Dede quita el voto a Alma, reconoceré mi error y volveré a votar a Ore.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #83 en: 20 Agosto 2020, 15:41:43 »
Vaya carro se esta llevando Alma. Yo subo a Spidy, como Horak empieza a olerme raro, aunque no lo conozco tanto jugando...
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #84 en: 20 Agosto 2020, 15:43:26 »
Da la sensación que hay algunos que están intentando evitar que se genere un empate.

Me daba miedo decirlo, pero esa misma sensación he tenido
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #85 en: 20 Agosto 2020, 15:44:38 »
A ver...
Dede no va a decir que es la vidente (aunque lo sea).
A mí su comentario me llama la atención y decido seguirlo. Llámalo intuición. Por eso voto a Alma.
Si estoy equivocado, mala suerte.
Pero si estoy en lo cierto y no linchamos a Alma, vamos a darnos cabezazos contra la pared en la postpartida.
Si más adelante Dede quita el voto a Alma, reconoceré mi error y volveré a votar a Ore.

Dede ni siquiera está votando a Alma, vota a Marlex.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #86 en: 20 Agosto 2020, 15:45:53 »
A ver...
Dede no va a decir que es la vidente (aunque lo sea).
A mí su comentario me llama la atención y decido seguirlo. Llámalo intuición. Por eso voto a Alma.
Si estoy equivocado, mala suerte.
Pero si estoy en lo cierto y no linchamos a Alma, vamos a darnos cabezazos contra la pared en la postpartida.
Si más adelante Dede quita el voto a Alma, reconoceré mi error y volveré a votar a Ore.

Dede ni siquiera está votando a Alma, vota a Marlex.
Hmmm. Interesante
xD

 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #87 en: 20 Agosto 2020, 15:47:56 »
Y me daba miedo decir esto también, pero lo voy a decir porque igualmente los lobos son 4 y seguro que no son gilipollas...

Dede pide que lo lleven a la casita
Alma pide que la lleven a la casita

Sabéis que comporta salir a cara vista a pedir esto?

1. Una diana en la cabeza frente a los lobos
2. Que te caiga una videncia
3. Que te caiga una protección

Y sabéis que deduzco yo de que pidáis esto?

1. Que tenéis un rol que da info
2. Que encima queréis cantar

Espero que seais conscientes de la responsabilidad que conlleva solo el hecho de pedir que os metan en una casita cuando aún encima está tan jodido el acceso. Y espero que todos los escaneos y protecciones que os puedan caer no sean en vano y nos hagáis perder el tiempo al resto de aldea.

Dicho esto;

- Dede pide ir a la casita
- Alma pide ir a la casita
- Dede dice que Alma es loba
- En un plis plas le caen 6 votos a Alma

Alguien me ilumina sobre esto que está pasando por favor? Porque yo tengo una teoría, pero quiero "sentir" primero las vuestras.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #88 en: 20 Agosto 2020, 15:55:15 »
Alguien me ilumina sobre esto que está pasando por favor? Porque yo tengo una teoría, pero quiero "sentir" primero las vuestras.

El hecho de que quieran ir a la casita o bien son buenos y no tienen nada que esconder o uno es malo con rol (o muy dispuesto a usar uno de los descartados), de todos modos como ya dije, creo que lo mejor es que Cocá meta a su sucesor sin avisar de quién es.

Lo de Dede creo que ha sido un comentario sin más o tal vez con intención y Meleke se lo ha tomado como una videncia y yo pensaba que quien se había revelado como vidente era Meleke, por eso al aclararlo he vuelto a cambiar el voto.

De todos modos me da la sensación que hay gente intentando evitar el empate, lo cual tal vez significa que no vamos por mal camino. Estaban a 2 votos Lothar, Ore, Marlex y Alma. Entonces entra Horak y decide votar a Spidy haciendo caso omiso a lo del empate y luego llega Meleke y deduce que Dede es vidente cuando ni siquiera votaba a Alma... Saca tus propias conclusiones  O_o
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #89 en: 20 Agosto 2020, 15:58:34 »
Por cierto con lo activo que estaba Cocá el día 1, ha sido hacerse con el cargo y desaparecer...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.