Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35910 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« en: 20 Agosto 2020, 02:11:38 »
A mi me gustaría entrar en esa casita. Y como garantia de que soy bueno: si fuera lobo seguro que se me escaparia en el grupo de Watasp de la casita.

Propongo Coca+Dae+Dede y un voluntario más. :santo:

Marlex
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2020, 02:24:04 »
Sobre la muerte de Fisolofo:

Por un lado como decís dio buenas ideas ayer (desde luego no fue el único: xolo, cocá, tambien). Pero además ni siquiera tiene por qué haber muerto por eso. Puede haber sido algo más arbitrario o más meta. Fiso lleva sobreviviendo bastantes dias en varias partidas, y últimamente venimos dando la lata con que siempre mueren los mismos. Ir variando las muertes creo que hace a un juego menos viciado. Por cómo nos posicionamos en este tema habría que reconocer que si ese fuera el caso, habrían jugadores más sospechosos que otros de haber matado a Fiso (horak, Dae, katalina, Sigfried, yo) y otros menos (AdaDixon, meleke, Salvator). Quizás esto es llevar las conclusiones demasiado lejos, quizás no, porque hasta pueden haber matado por random.org. xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2020, 13:24:52 »
Viendo los posteos de Alma y conociendola de sus partidas como loba, creo que en esta lo es. Ya me veo tentado a romper el empate subiendola.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2020, 17:03:23 »
Sospecho de Alma por su manera de postear, que me recuerda mucho a las partidas en las que es mala. No es una videncia y puedo equivocarme. Tendriamos que volver a los multiples empates y diria que Alma deberia estar. No soy al unico que le llama la atencion. Kata tampoco me da buena espina como comentó alguien.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2020, 18:47:57 »
La subida a Spidy no la entiendo mucho.

Ore

Alma no ha votado. Veremos qué hace con su voto. No os extrañe si sigo moviendo mi voto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2020, 23:02:29 »
Marlex

probamos a subirlo de nuevo?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.