Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 34439 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« en: 19 Agosto 2020, 16:55:29 »
Spidy, tu no has leído a Meleke? O no te gusta lo que ha propuesto Meleke?

Porque hay que escanear sobre escaneados? Coño, Dae yo también la doy como buena. Más aún si el vidente suicida hizo caso a Fiso, ya que no veo que haya muerto nadie más que el asesinado por los lobos, ergo el vidente suicida si escaneo a Dae, no ha muerto!

Esto debería darle doble valor de avalamiento a Dae; estar arriba en la lista de los lobos + posible escaneo del vidente suicida, que no ha muerto esta noche.

Pero Spidy, que más dará Sigfried y Salvator, es que te juro que no lo entiendo!! Para mi pueden ser de todo pero en mi hipótesis son más buenos que malos! Porque yo como lobo  JAMÁS ME HUBIERA PROPUESTO PARA PALADÍN A DÍA 1!!

Hay que pasar doble escaner Spidy??? Para asegurarnos? Aquí se trata de economizar tiempo, esfuerzos y recursos. Si no cuando te vienes a dar cuenta estás en una caja de pino.

Pero nada oye...escaneo a estos dos venga. Y luego otro!!! El del suicida y el del la moto también!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2020, 16:57:38 »


Cocá tus opciones para el cargo son las mismas que las de Dae?



No entiendo bien. Las opciones serán las mismas. O aparece alguna nueva???  :confuso:

Lo que si que de verdad que creo...es que la lista de Dae no debería tocarla ni el tato. Por lo menos yo lo veo así, una buena avalada al 80%, deberíamos de dejarla (por lo menos de momento)

Así que Cocá verá lo que hace, pero entre formar una casa de la abuelita o anular a los familiares...debería estar su elección. Ya dirá!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2020, 17:15:58 »
Yo no sé nada!

Yo solo se que un buen jugador como es Fiso, propuso como debian escanear los videntes. Y yo sinceramente si fuera vidente le hubiera hecho caso.

Solo digo que es probable que los videntes le hicieran caso. Y si fue así imagino que Dae debe ser buena
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2020, 00:18:15 »
Sobre lo de la lista y exonerar a nadie. No me acaba de convencer. Si los malos ponen la lista y a las 24 horas se elige paladín que seguramente la cambiará. Pq los malos van a ponerse los últimos?.

Se ponen los primeros  y si ganan a paladín pueden quedar medio avalados. El paladín X cambia la lista para el linchamiento y ya no tienen pq estar los últimos o lo están si el paladín fuera malo y lo tuvieran todo pensado.

O igual el que tenía que avalar al paladín no tenía que ser el que dijo fiso. Y hay alguna vidente mala..

Todos los razonamientos son buenos y hay que hacerles caso, como el tuyo. Sin embargo Piluka esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacío. Siempre encuentras una teoría (ojo, no digo que no andes desencaminada) que no hemos visto 20 personas en 25 páginas. Y digo yo...no será tu teoría la más rara???

Porqué no se van a poner los últimos? Joder...y porqué se van a poner los primeros? De ahí lo del vaso medio lleno o medio vacío.

Aquí hablamos de cosas "lógicas" Piluka. Y lo más lógico...no me jodas...es que en una lista que no es pública se metan los de abajo. Y como en tu pueblo dicen; "lo que va devant, va devant" (lo que va delante, va delante).

No sé tía...eso de decir, me meto arriba porque igual la van a cambiar...lo veo de loser.

Hasta la post partida no sabremos que mierda de lista hicieron el día 1 los lobos, pero te lo voy a decir de otra manera; aún poniéndose arriba en lista...para que les servía? Para que en la votación de Paladines en caso de un empate entraran de Paladines??? Muy rebuscado, no? Y en el mejor de loso casos; les interesaba de algo entrar de Paladines a día 1? En el caso de Dae, si fuera lobo, sí...porque nos mete un gol. Pero qué habilidad les puede ir bien a ellos a día 1 en los Paladines? Yo creo que ninguna!

El caso de Dae y que la estemos medio avalando, no es solo por salir de Paladín y ganar un empate frente a otros dos jugadores, el tema es que se está comentando de meterle 12 escaneos al Paladín...y yo no he visto que palme el suicida ni que cualquier otra persona diga una mala palabra de Dae.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2020, 00:30:18 »

Entre las opciones del Paladín, creo que se puede formar una casita, pero sólo con Dae  y el actual Paladín, poner más gente seria un riesgo, aunque tampoco sabemos nada de Cocá.

Anular poderes de los demonios medios y bajos tampoco es mala idea, y entre los tres, yo elegiría a la dama a la que saludó ayer Cocá  jjj jjj, es quizás el más peligroso, porque si bien salva a su dueño, un tiro mal dado mata a un bueno; y a la noche siguiente es probable que el dueño del demonio aparezca muerto.

Voy a hablar claro. Yo creo que hay que hacer una casita si o si. Con quien? No lo sé! Tú propones que sea con Dae (estoy de acuerdo) y con Cocá.

Creo que Cocá también debería ir, pero jamás debería ir a solas con Dae.

1. Porque no sabemos nada de Cocá (aunque ya os digo que a mi me está convenciendo como aldeano)
2. Porque si uno de los dos casca (y creo que Dae tiene más papeletas) la info se va a la mierda. Se la queda uno y el otro se la lleva al hoyo. No lo veo buena idea.

Es verdad que se podría poner de acuerdo el protector y todo el mandango para proteger a alguien de la casita, pero ya nos metemos en camisas de once varas y tal...

Por ahí ha dicho Piluka de meter a 3. Estoy conforme con eso. Quizá meter a 4 es multitud y hay más posibilidades de que entre un lobo. Entrando 3 yo creo que la info siempre quedará salvaguardada por al menos dos personas.

Luego Katalina...la opción de anular demonios...a día 2? En serio? Porqué razón? Ojo! No me parece mal! Pero por ahí debates con Meleke sobre el buen hacer de los Tamer. Solo uno puede ser lobo y solo si ha sido el mordido. Con lo cual hay muchas posibilidades de que los tres Tamer sean aldeanos. Porqué quitarles su única habilidad? A todo esto...pregunta para el master; Si el Paladín anula demonios...es a los 3? O solo a 1? Y qué la anula...la habilidad del voto? La habilidad concreta de cada uno? O las dos cosas?

He estado revisando roles Katalina y la única manera de que los Tamer pierdan demonios a día 2 (no sé si se me escapa algo) es que los lobos o Constantine acierten Tamer + demonio. Esto sería como acertar la bono loto no??? Y en el peor de los casos...mientras Constantine robe algún demonio...nos da igual, porque salvo que sea el mordido, también es de la aldea.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2020, 00:32:41 »
Y por parte de la vidente suicida me parece buena idea que escanee a quien acabe votando en el linchamiento. Aunque esto la deje un poco vendida a medida que pasen los días. Así que si por suerte acabas en la casita crea un código nuevo que te proteja, de lo contrario a día 4 todos sabremos quien eres.

No entiendo esto. Lo puedes explicar mejor?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2020, 12:19:18 »
Estoy de acuerdísimo en lo que propone AdaDixon!!! En el número de integrantes de la casita, en los que han de ir, en lo que ha de pasar...perfecto!! Y encima cuadra para poder meter a 4 en un futuro.

Creo que deberíamos hacer lo que ella propone si o si!

Sobre lo de subir a 4. Bueno...tampoco está mal. Faltan los votos de los familiares, eso seguramente lo cambiará todo. Pero conforme está ahora el recuento...yo voy a subir a Lothar y así tenemos ya a 3 empatados.

Poco a poco...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2020, 15:00:05 »
A ver a ver a ver...que coño está pasando aquí?

Entonces tenemos a uno? Bueno, a una...a Alma???  ¬¬

Se puede explicar más esta acusación que lanzas Dede? O no se puede por alguna razón que te exponga frente a los lobos?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #8 en: 20 Agosto 2020, 15:19:35 »
Xolo, la lanza Meleke, no Dede y 2, si es vidente, no ha seguido las indicaciones y creo que esto es peor que encontrar a un malo

Pues yo lo que interpreto es que Dede dice que quiere romper el empate con Alma y Meleke le sigue como si estuviera pensando que Dede sabe "algo más" sobre Alma.

Pero bueno, que se expliquen ambos sobre el porqué le están haciendo el lío así a Alma  thinking
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #9 en: 20 Agosto 2020, 15:43:26 »
Da la sensación que hay algunos que están intentando evitar que se genere un empate.

Me daba miedo decirlo, pero esa misma sensación he tenido
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?