Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35452 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« en: 19 Agosto 2020, 16:49:51 »
Yo tampoco acabo de entender la muerte de Fisolofo.

Cocá tus opciones para el cargo son las mismas que las de Dae?

Me parece buena idea lo que dijo Fisolofo de las videntes, ojalá le estén haciendo caso todas e insisto en que el Paladín siga sin decir el nombre de su sucesor.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2020, 17:13:27 »
Pues no sé si siempre son las mismas o pueden ir cambiando, por eso pregunto, creo que alguien lo pregunto ayer al máster pero no leí la respuesta  xD.


Yo no creo que esté de más escanear a Salvator y/o Sigfried aunque no es necesario que se ahora, pero que se hayan propuesto como Paladín no les hace menos malos a mí parecer, de hecho no sería la primera vez que Salvator siendo malo se propone de líder.

Si, yo tampoco creo que deba mover la lista, pero en la casita que hace? Invitar a Dae que es la única buena "confirmada" por el momento? Aún así de Cocá no se sabe nada... En fin no sé, a ver qué dice Cocá de las opciones.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2020, 17:38:28 »
Quizá la casita y o bien vais tu y Dae (que te habrá escogido entiendo porque se fiará más de ti que de los demás por lo pronto) o que escoja ella con quién ir (?) o desactivar votos extra de demonios, que aunque lo tengan buenos no significa que voten "bien", en cualquier caso yo tampoco tocaría la lista.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2020, 19:07:41 »
Reglas leídas.

Sinceramente, esperaba la muerte de Coca o Xolo por las buenas propuestas, en cualquier caso, creo que Dae ha elegido bien al sucesor.

Estoy de acuerdo con las videntes. Habría que repartirse los escaneos. Y por parte de la vidente suicida me parece buena idea que escanee a quien acabe votando en el linchamiento. Aunque esto la deje un poco vendida a medida que pasen los días. Así que si por suerte acabas en la casita crea un código nuevo que te proteja, de lo contrario a día 4 todos sabremos quien eres.

Tema paladín, yo opto por casita, pero yo la haría de 4 si es que se puede elegir. Propongo a Sigfried, xolo, dae y Coca.

Si hacen caso a lo que dijo Fisolofo Vidente suicida escanea al paladín en activo independientemente de a quien vote...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2020, 19:12:47 »
Como hoy sí que podemos tirar de empates voy a empezar a subir a Lothar por ser uno de los más inactivos principalmente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #5 en: 19 Agosto 2020, 21:24:39 »
Joer, acabo de salir del curro y ya estoy en la picota...
Ni reposar dejáis leñes....
Sobre la muerte de fiso creo que a los lobos les ha dao cagalera con sus teorías y han optado por quitarselo de enmedio antes de que se le ocurriera algo mas.
Sobre la opción de la casita pues deberían de entrar los que a Cocá le den mejor espina, pensad que los lobos no estan inactivos, siempre hay alguno maquinando...

Ada... tu siempre dando razones de peso xD xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

En principio es temporal y te recuerdo que tú argumento a mi voto de ayer fue un beso  :besito:   xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2020, 21:32:28 »
Aunque bueno, he de reconocer que el voto que diste a Calvo igual razones de peso no tenía, pero fue muy gracioso xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #7 en: 19 Agosto 2020, 22:51:33 »
Antes de mandar la lista y sucesor leí el día un poco en diagonal, de ahí que el sucesor haya sido Cocá.

Solo por curiosidad, ¿que te hace confiar más en Cocá que en el resto?

La muerte de fiso creo que podría ser porque es uno de los veteranos que normalmente da buenos argumentos o porque ha dicho o hecho algo q ha puesto nerviosos a los malos.

Hazte esa misma pregunta a ti. ¿Qué te puede hacer confiar más en un jugador que en otro?  :facepalm:
Pues la forma de jugar, instinto, espinita... Llamalo como quieras. Estamos a día 2 y hay que elegir. Prefiero a alguien que aporta y que además aporta ideas buenas para los buenos ¿Por qué considero que la idea era buena? Pues porque salí elegida yo y sé que soy buena. Por ende, si los malos dan esa idea sabiendo que yo estoy mejor situada en la lista y se las puedo joder...
 La explicación más sencilla suele ser la correcta, en base a esto, tengo más argumentos para pensar que coca puede ser bueno que tú, por ejemplo.

¿Me puedo equivocar? Esta claro ¿Tengo alguna otra información? Nope.

La idea fue buena para descartarte a ti como mala, pero piensa que a mitad del día 1 Fisolofo propuso que la vidente suicida escanease a los Paladines lo cual interesa 0 a los demonios así que a los malos justamente no les interesaba para nada tener la posibilidad de salir elegidos.

Aún así si no me equivoco ibas ganando tu las elecciones por dos votos, con lo cual el movimiento de empatar podría ser por asegurarse que no subieran a Salvator o Sigfried a último momento por ser uno de los dos malo o por hacer lo que se hizo y así descartarte a ti.

Lo bueno de Cocá es que en teoría será escaneado, así que de ser malo tarde o temprano se sabra.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #8 en: 19 Agosto 2020, 23:09:47 »
Igual yo soy idiota pero no entiendo lo que estáis diciendo algunos del voto de la vidente suicida.

Que tiene que ver a quién vote con a quien escanee?

Porque Meleke proponía que la vidente escaneara a quien votaba, pero en teoría la vidente suicida debe escanear a los Paladines, así que a quién vote es indiferente. Entonces la duda de Meleke era que si en caso que la vidente suicida muera se mata al Paladín o a quien esta votaba.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #9 en: 20 Agosto 2020, 02:50:30 »
Pues no es que tenga yo nada en tu contra Dede, pero si se va a hacer una casita a 3 creo que Cocá debería meter a Dae y a su sucesor, sin avisar de quién es, por dos grandes razones:

1. Va a elegir como sucesor a la persona que más buena espina le de.

2. (La más importante) Suponiendo que Coca sea bueno, si tiene el mal ojo de escoger como sucesor y lo mete en la casita los lobos se harán caquita pensando en el escáner del día siguiente (vidente suicida esperemos que seas buena y estés viva porque todos confiamos en ti) entonces estarán tentados a matar a Cocá para que no le elija peeeero si eso sucede Daessear nos dirá muy amablemente quién es el sucesor y éste será elegido al día siguiente no pudiendo así librarse del escaneo.

Y otra propuesta para hoy es que somos 19 jugadores. Podríamos subir a 4 jugadores con 4 votos al empate, eligiendo a 4 personas hay más posibilidades de atinar con un demonio, no sabemos el orden de la lista pero si subimos a alguno a 4 votos eso no les hará mucha gracia, desde luego. Hay que contar luego con los votos de los Familiares, por si desajustan el empate cuádruple, y en caso que repitan a alguien y si se puede, subir a un quinto al empate.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo