Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35727 veces)

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« en: 19 Agosto 2020, 16:31:19 »
Es curioso que hayan matado a Fisolofo, me he estado repasando sus posts y supongo por las buenas ideas que tenía, una de ellas es esta,

que creo que las videntes deberían de seguir

La vidente suicida videncia a paladines.
La de pares a no votados o a alguno que haya cruzado el voto y que no hayan sido paladín.
La vidente de roles al segundo más votado de cada día o al tercero sí ha sido paladín algún día.
La de votos va sola.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2020, 16:41:04 »
Escribo esto antes de la apertura del día 2. He leído reglas y día 1. Varios comentarios, quiero hacer. Alguno estará repetido, pero escribirlo de nuevo me ayuda a ver las cosas más claras.

1. El paladín Daessaer
Como bien apuntó Cocá, a día 1 los lobos se colocaron los últimos de la lista. Es lógico pensarlo. Esto hace que Daessaer (que ganó el empate) sólo es demonio si Salvator y Sigfried también lo son. Para mí, demasiada carambola, por tanto paso a considerar a Dae como buena confirmada.
Yo no perdería tiempo escaneándola. Si diera lobo, eso sí, habríamos pillado a tres lobos. Un sueño demasiado húmedo para que sea cierto.


Pues que se escanee a Salvator o a Sigfried y así se confirman 2 buenos
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2020, 17:11:59 »
Spidy, tu no has leído a Meleke? O no te gusta lo que ha propuesto Meleke?

Porque hay que escanear sobre escaneados? Coño, Dae yo también la doy como buena. Más aún si el vidente suicida hizo caso a Fiso, ya que no veo que haya muerto nadie más que el asesinado por los lobos, ergo el vidente suicida si escaneo a Dae, no ha muerto!

Esto debería darle doble valor de avalamiento a Dae; estar arriba en la lista de los lobos + posible escaneo del vidente suicida, que no ha muerto esta noche.

Pero Spidy, que más dará Sigfried y Salvator, es que te juro que no lo entiendo!! Para mi pueden ser de todo pero en mi hipótesis son más buenos que malos! Porque yo como lobo  JAMÁS ME HUBIERA PROPUESTO PARA PALADÍN A DÍA 1!!

Hay que pasar doble escaner Spidy??? Para asegurarnos? Aquí se trata de economizar tiempo, esfuerzos y recursos. Si no cuando te vienes a dar cuenta estás en una caja de pino.

Pero nada oye...escaneo a estos dos venga. Y luego otro!!! El del suicida y el del la moto también!!!

Yo no descarto para nada a Salvator ni a Sigfried, si que puede ser que sean menos malos que el resto, pero para autovotarse por no ser Paladín? creo que si fueran demonios solo con estar atento es mas que suficiente para ver que no iban a salir ellos.
A las 22:06:38 Daessaer tenía 5 votos, Salvator 3 y Sigfried 2, con el poco tiempo que quedaba, no tocas nada y esperas porque raramente te subirán a ti por encima de Dae y menos si la idea ya era de realizar empates. como controlaban la lista sabían que no iban a salir como paladines.

1- como sabes que la vidente suicida está en juego y no es un rol descartado?
2- como sabes que la no han poseído a alguna vidente?

quitando estas 2 premisas, que son poco probables por estadística, yo también doy como avalada a Dae, pero no con seguridad a Sigfried ni a Salvator. (soy muy desconfiado, solo se con seguirdad que yo soy bueno)
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2020, 18:21:50 »
Yo no sé nada!

Yo solo se que un buen jugador como es Fiso, propuso como debian escanear los videntes. Y yo sinceramente si fuera vidente le hubiera hecho caso.

Solo digo que es probable que los videntes le hicieran caso. Y si fue así imagino que Dae debe ser buena

Estoy de acuerdo en esto, pero no en ya avalar a Sigfried y a Salvator para que ya no se evidencien, si les toca por las condiciones que dijo Fiso, se hace. Otra opción sería repartir una lista random a uno y a otro, con el doble de personajes a uno que a otro ya que la vidente pares, solo videncia noches pares y por eso creo que debería de tener menos roles a escanear. Pero si no se dice lo contrario que sigan lo de Fiso.

Luego está cuando toque proteger, pero eso si a caso lo debatimos cuando alguien cante algún rol potente (aunque creo que aquí está claro ya que tanto la aprendiz abel como el protector deberán protegerlo ya que primero actúa el protector antes que el mártir).

Sobre el Paladín, solo veo 1 opción...
- Casita de 4 y saldría a decir quienes han estado en la casita y así descartamos que se haya tocado la lista, total si hay un lobo, los demás lobos sabrán quienes están dentro y si se descubre que se ha tocado la lista, sabremos que 4 lobos decían que estaban en la casita (así que no creo que se arriesguen a hacer esto)...

- con la Casita de 2, yo lo de centralizar información en Dae no lo veo. es tan fácil como cargarse a Dae y se corta ya la centralización y nos quedamos a ciegas.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2020, 19:29:39 »
Me liais.
Tendríamos que clarificar a quien escanea la vidente suicida porqué si:
María ayer votó a Pepito
Y hoy María aparece muerta al amanecer
¿A quien linchamos?
¿A Pepito o al paladín?

Al Paladín, María votará a pepito, pero evidenciará al Paladin.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon, xolo

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2020, 13:05:43 »
Yo subo a Marlex a expensas de lo que hagan los familiares
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2020, 13:21:03 »
Pues no es que tenga yo nada en tu contra Dede, pero si se va a hacer una casita a 3 creo que Cocá debería meter a Dae y a su sucesor, sin avisar de quién es, por dos grandes razones:

1. Va a elegir como sucesor a la persona que más buena espina le de.

2. (La más importante) Suponiendo que Coca sea bueno, si tiene el mal ojo de escoger como sucesor y lo mete en la casita los lobos se harán caquita pensando en el escáner del día siguiente (vidente suicida esperemos que seas buena y estés viva porque todos confiamos en ti) entonces estarán tentados a matar a Cocá para que no le elija peeeero si eso sucede Daessear nos dirá muy amablemente quién es el sucesor y éste será elegido al día siguiente no pudiendo así librarse del escaneo.

Y otra propuesta para hoy es que somos 19 jugadores. Podríamos subir a 4 jugadores con 4 votos al empate, eligiendo a 4 personas hay más posibilidades de atinar con un demonio, no sabemos el orden de la lista pero si subimos a alguno a 4 votos eso no les hará mucha gracia, desde luego. Hay que contar luego con los votos de los Familiares, por si desajustan el empate cuádruple, y en caso que repitan a alguien y si se puede, subir a un quinto al empate.

En el punto 2 aunque maten de asesinato a Cocá el trasvase se hará igual, ya que ya pregunté yo a dia 1 al máster el orden de las acciones, y el cambio de paladín es la primera acción de todas.

Cita de: Spidy
Pregunta al Master, una vez dicho que es el tonto del pueblo por el master, su voto pasa a valer 0?

Haniel no pierde el voto por destaparse, no lo pone en las reglas.

Cita de: Spidy
Master, 3 preguntas y una aclaracion, el Paladín puede morir asesinado? entiendo que el trasvase de paladines se hace antes de que asesinen los demonios, pero no veo el orden en las acciones de la noche en las reglas?. También quería preguntar si solo habrán esas habilidades para el paladín, o pueden cambiar? Y en la casa de la abuelita, se pueden repetir jugadores?

El Paladín puede morir asesinado.
El Orden de acciones nocturnas está abajo del todo en las reglas, no lo pone al ser un cargo, pero el Paladín designa sucesor antes de todas ellas:

ORDEN DE ACCIONES NOCTURNAS
*Aprendiz Eretic puede intentar eliminar un demonio bajo/medio.
*Isaac puede investigar el alineamiento de un jugador.
*Médium Amenadiel puede investigar el rol de un jugador.
*Aprendiz Jeremiel puede preguntar por el alineamiento de un jugador. Noches pares.
*Constantine puede robar un familiar.
*Demonios mayores pueden robar un familiar.
*Caballero Miguel puede matar a un jugador.
*Amorth puede proteger a un jugador.
*Aprendiz Abel puede señalar a dos jugadores.
*Demonios mayores asesinarán a un jugador.

En el Comité de Investigación demoníaco/Casa de la abuela pueden ir en total hasta 4 jugadores. (El Paladín puede elegir ir solo él y otro más, por ejemplo.) Y se puede repetir jugadores y acciones las veces que se quiera.

Sobre si alguna opción puede cambiar/añadirse a la lista del Paladín solo lo puedo informar a algunos roles concretos que ya disponen de esta información oculta.

así que si el designado por Cocá fuera lobo y quisieran acabar con cocá antes solo podrían hacerlo con Baal ya que puede matar a quien quiera a Dedo durante el día y los roles+jugador que creo que son tanto diurnos como nocturnos Master, puedes comfirmar esto? los roles+jugador pueden ser tanto diurnos como nocturnos?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2020, 14:02:53 »
si no estás motivada no me sirves como buena alma de floreta
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #8 en: 20 Agosto 2020, 15:12:12 »
Xolo, la lanza Meleke, no Dede y 2, si es vidente, no ha seguido las indicaciones y creo que esto es peor que encontrar a un malo

La vidente suicida videncia a paladines.
La de pares a no votados o a alguno que haya cruzado el voto y que no hayan sido paladín.
La vidente de roles al segundo más votado de cada día o al tercero sí ha sido paladín algún día.
La de votos va sola.

en principio tendrían que estar escaneados Dae y Xolo y hoy por la noche actuaría la vidente par a no votados, así que Alma no entra en la ecuación.

Puedes explicarte Mejor Meleke? (si a caso a las 23h...) ya que te pueden matar perfectamente por rol+jugador porque solo podrías ser la vidente de roles...
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #9 en: 20 Agosto 2020, 15:21:27 »
Xolo, la lanza Meleke, no Dede y 2, si es vidente, no ha seguido las indicaciones y creo que esto es peor que encontrar a un malo

Pues yo lo que interpreto es que Dede dice que quiere romper el empate con Alma y Meleke le sigue como si estuviera pensando que Dede sabe "algo más" sobre Alma.

Pero bueno, que se expliquen ambos sobre el porqué le están haciendo el lío así a Alma  thinking

Okok. Expectantes nos quedamos entonces.