Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35724 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« en: 19 Agosto 2020, 15:27:07 »
Escribo esto antes de la apertura del día 2. He leído reglas y día 1. Varios comentarios, quiero hacer. Alguno estará repetido, pero escribirlo de nuevo me ayuda a ver las cosas más claras.

1. El paladín Daessaer
Como bien apuntó Cocá, a día 1 los lobos se colocaron los últimos de la lista. Es lógico pensarlo. Esto hace que Daessaer (que ganó el empate) sólo es demonio si Salvator y Sigfried también lo son. Para mí, demasiada carambola, por tanto paso a considerar a Dae como buena confirmada.
Yo no perdería tiempo escaneándola. Si diera lobo, eso sí, habríamos pillado a tres lobos. Un sueño demasiado húmedo para que sea cierto.


2. El mordido
De los 18 roles en juego sólo uno es demonio. Esto es importante en dos grupitos, creo yo:

2.1 Tamer
Los tres familiares están en juego, por lo que entiendo que ningún rol Tamer ha sido descartado. La cosa es que de los tres Tamer, uno o ninguno es lobo. Es decir tenemos un grupito de tres con dos o tres buenos. Bien, tener un familiar puede ser algo "demostrable". Aún no sé cómo, pero esta gente no debería ser linchada de momento.

2.2 Modificadores de votos
Hay un jugador con voto dos, otro que quita un voto y otro que es contable. La pasada noche el contable habrá tenido que ver al que tiene voto dos y (si recibió votos) al que se quita un voto. Al igual que con los Tamer, de estos tres máximo uno es lobo. Por tanto el contable conoce a una o dos personas que son "más aldeanos que el resto". Tampoco sé como, pero este grupito debería coordinarse para no salir linchados.
En este caso algún rol puede estar descartado. No lo sabemos.

Básicamente 2.1 y 2.2 lo que dicen es que de los 18 roles en juego hay 17 que son verdaderos. Nadie que pueda demostrar su rol debería morir estos primeros días. Más adelante, cuando funcione la casita y las videncias, será otra historia.


3. Videntes
Tenemos tres videnetes:
Rol: que caza a 3 de los 4 demonios
Alineamiento: que caza a todos los demonios
Suicida: que caza a todos los demonios
Ostia, es mucha munición. Si se coordinan, en tres noches han escaneado a ¡¡9 jugadores!! Dejo la idea, no sé cómo debe hacerse pero sería penoso que saliera una vidente diciendo "pepito es lobo" y otra dijera "lo confirmo, es lobo, yo también lo escaneé".

Venga, nos vamos leyendo.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2020, 19:15:56 »
Me liais.
Tendríamos que clarificar a quien escanea la vidente suicida porqué si:
María ayer votó a Pepito
Y hoy María aparece muerta al amanecer
¿A quien linchamos?
¿A Pepito o al paladín?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2020, 23:02:26 »
Melke, de tu razonamiento no entiendo por qué los 3 Tamer no pueden ser demonios.
Igual lo expresé mal.
No pueden ser demonios TODOS a la vez.
Cualquiera de ellos puede ser demonio, pero como máximo sólo uno (el mordido).
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2020, 00:22:39 »
¿Ore juega?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2020, 14:50:41 »


Aqui con sutilezas no se puede ir...
Alma de Floreta
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2020, 15:21:53 »
Tranquilo Spidy. No voy a morir por rol+jugador. No soy la vidente.
Yo sigo a esto:
Viendo los posteos de Alma y conociendola de sus partidas como loba, creo que en esta lo es. Ya me veo tentado a romper el empate subiendola.
Igual me equivoco, pero diría que lo de Dede es algo más que una intuición.

 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2020, 15:37:56 »
A ver...
Dede no va a decir que es la vidente (aunque lo sea).
A mí su comentario me llama la atención y decido seguirlo. Llámalo intuición. Por eso voto a Alma.
Si estoy equivocado, mala suerte.
Pero si estoy en lo cierto y no linchamos a Alma, vamos a darnos cabezazos contra la pared en la postpartida.
Si más adelante Dede quita el voto a Alma, reconoceré mi error y volveré a votar a Ore.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2020, 15:45:53 »
A ver...
Dede no va a decir que es la vidente (aunque lo sea).
A mí su comentario me llama la atención y decido seguirlo. Llámalo intuición. Por eso voto a Alma.
Si estoy equivocado, mala suerte.
Pero si estoy en lo cierto y no linchamos a Alma, vamos a darnos cabezazos contra la pared en la postpartida.
Si más adelante Dede quita el voto a Alma, reconoceré mi error y volveré a votar a Ore.

Dede ni siquiera está votando a Alma, vota a Marlex.
Hmmm. Interesante
xD

 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #8 en: 20 Agosto 2020, 18:27:07 »
Dede ha aclarado lo de Alma, así que puede que realmente haya sido una fumada mía.
Como un familiar se ha subido al carro voy a quitarle mi voto para dejarla en cuatro votos.
Ore
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #9 en: 20 Agosto 2020, 22:17:20 »
¡Que bien! ¡Reacciones y cambios de voto!
Es lo que queríamos provocar ¿no?