Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35855 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #20 en: 20 Agosto 2020, 21:42:21 »
Simplemente era porque al subir a 4 personas teníamos más posibilidades de acertar con un lobo y quizás ver sus movimientos, pero o bien íbamos bien encaminados y se lió lo de Alma a propósito o tal vez hemos fallado en los 4 aspirantes...

A mi Spidy por ejemplo no me da mala espina, igual me equivoco pero no me lo parece, mi intuición ahora mismo me tira más por Salvator, Cocá, Meleke (le veo mucho conectado y nada) y quizás Katalina.

No tengo nada realmente, ojo, es pura intuición, pero sí que es cierto por ejemplo que Salvator y Cocá están mucho más activos que en la anterior que eran buenos, por otra parte decían de descartar a los que se autovotaron a Paladín. El miedo a ser paladín les entró a los demonios cuando Fiso propuso su escaneo. Como ya dije he visto anteriormente a Salvator como malo proponiéndose a líder así que no me extrañaría que hubiese hecho lo mismo, o simplemente por disimular y fue sumando votos, quizás no contaban con ello y ahí salió Cocá para proponer lo del empate (sabiendo que por lista quedaría descartado), quizá no contaba con que le elegirías a él.

En cualquier caso si Cocá es malo y la vidente suicida es buena y está viva se sabrá, no estaría mal algún otro escaneo por si acaso.

Lo de Meleke es lo que dicho, le veo muchísimo conectado para lo poco que aporta y sin embargo mira la que ha liado con el comentario de Dede provocando desbaratar la votación que había.

Y lo de Katalina es intuición solamente, me da que uno de los lobos no es excesivamente activo, bien podría ser también Marlex o Lothar y de ahí el desbaratar la votación de hoy.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #21 en: 20 Agosto 2020, 21:57:37 »
A lo tuyo no respondí Piluka porque opino como Xolo, no creo que se arriesgan a ponerse primeros en la lista por salir como paladín, las opciones tampoco son tan brillantes como para arriesgarse así.

En teoría Vidente suicida escanea a Paladín.

Si escoges a 4 personas de 19 tienes más opciones de que se cuele un malo que si escoges a uno o a dos y si hubiésemos tenido suerte pues lo mismo sus compis se hubiesen movido, por eso digo que quizás nos equivocamos.

Voy a seguir mi intuición Salvator
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #22 en: 20 Agosto 2020, 22:10:37 »
Ma parece curioso, Ada, afirmes que hay que empatar a 4  y luego le casques el voto a Salvator, que no llevaba ninguno

Estaba votando a Lothar y sólo llevaba dos y justo estabamos comentando que aparentemente no había movimiento por parte de lobos, a excepción del follón de Meleke, qué tal vez ha sido una estrategia de distracción, así que para seguir votando a Lothar que nadie parece interesado en salvarle, prefiero intentar subir a Salvator y ver si hay alguna reacción. Pensad que el empate en sí no nos dice nada ya que la lista es la de Daessear, lo que nos dirá son los movimientos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #23 en: 20 Agosto 2020, 22:29:40 »
Supongo que eso no irá por mi, ya que mi cambio de voto no afecta en absoluto. Tengamos en cuenta que probablemente a última hora a salvar el pellejo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #24 en: 20 Agosto 2020, 22:30:48 »
He escrito más rápido de la cuenta. Alma no ha votado, con lo cual entrará a último momento probablemente a salvar el pellejo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #25 en: 20 Agosto 2020, 22:57:55 »
LINCHAMIENTO

Alma de Floreta (5): Jabberwock, Ore, Kodama, Marlex, Katalina
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Ore (4): Sigfried, Daessaer, Meleke, Dede
Lothar1971 (3): Xolo, Katalina, Spidy
Marlex (1): Piluka
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami
Salvator (1): AdaDixon


Esta votación termina de forma automática hoy jueves 20 a las 24:00 horas.

Este recuento no está bien, Katalina está votando a Lothar y a Alma
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #26 en: 20 Agosto 2020, 23:03:56 »
Probemos Marlex.

Creo que se están intentando quitar de en medio a Spidy y no creo que sea malo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #27 en: 20 Agosto 2020, 23:11:40 »
Si os digo que soy buena no os lo creeis verdad??
Los que me votan hacer un acto de fe...

Protegerme està noche i manana os cuento todo en la casita de la abuela!!

Los lobos estan liandola conmigo i a lo mejor con alguien mas.

Y a que esperas para votar, Alma?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #28 en: 20 Agosto 2020, 23:17:46 »
Tienes 3 votos, Spidy 4 y Alma 5...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #29 en: 20 Agosto 2020, 23:29:05 »
10 personas conectadas, Alma dice ser Medium.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.