Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37920 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« en: 17 Agosto 2020, 23:20:24 »
Daessaer ha sido ascendida a Paladín de la Orden. Le paso sus responsabilidades.

Mira, al final ganó mi favorita! Como todas las políticas pasa del pueblo. Vendrá mañana a regañadientes y bronceada. Y nosotros en crisis!!!!!

Si es que... La que me dais y yo sin tiempo  jjj
Se me había olvidao y todo la partida (no sé en qué día vivo)

Malditos.

Voy a ver qué tengo que hacer con esto  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2020, 23:27:30 »
Alguien me puede hacer mientras un miniresumen del día?
Porque espero que las 12 páginas no sean como las dos primeras
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2020, 01:10:00 »
Pfff el resumen ha sido tan paja como el día. Mañana cuando termine de trabajar me pongo al día. Ahora no me da ni la vida ni las ganas xD

Mal día me habéis elegido a mí pa Paladín, que no me he leído aún ni las reglas  :facepalm:

Tendré en cuenta vuestros consejos, pero primero lo leeré todo. Tampoco es cuestión de hacer el loco.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2020, 17:01:18 »
A ver. Literal, ¿qué queréis que haga? Cambio la lista?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2020, 17:02:25 »
Es que no me estoy enterando de una mierda y hasta que no tenga tiempo pa leerme las reglas y el día (lo cual no va a ser pronto) lo veo jodido, así que hago lo que me digáis la mayoría.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2020, 21:43:31 »
Cambio la lista, queréis que la publique? Me dejo llevar por la marea ahora mismo. Es que he estado muy liada  :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2020, 21:56:10 »
Me acabo de dar cuenta que haber salido de paladín quiere decir que los hijos de fruta me han puesto pa salir linchadita  :vudu: a ver quién me suena que me pueda poner por debajo de todos esos :P
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #7 en: 18 Agosto 2020, 22:30:44 »
No me mojo, porque no me entero de un carajo

kesulin
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"