Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37921 veces)

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #10 en: 18 Agosto 2020, 17:11:09 »
Alma de floreta
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #11 en: 18 Agosto 2020, 19:44:50 »
Y este Calvicidio?... ¿a que viene?... inactividad?, videncia?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Por mi parte, porque no me parece estratégico a dia 1 linchar a alguien que esté participando activamente.

De todos modos, si los empates no beneficiaran a los demonios, estaría intentando subir a otro jugador más para ver reacciones. Ahora no podemos permitirnos esos lujos a riesgo de empates.
Por esto es necesario cambiar la lista. Los lobos están muy tranquilos tanto con el linchamiento de Calvo como lo de evitar empates.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #12 en: 18 Agosto 2020, 22:01:57 »
Cambio la lista, queréis que la publique? Me dejo llevar por la marea ahora mismo. Es que he estado muy liada  :facepalm:
No, es la única manera que lo lobos no estén tranquilos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #13 en: 18 Agosto 2020, 22:04:20 »
Cambio la lista, queréis que la publique? Me dejo llevar por la marea ahora mismo. Es que he estado muy liada  :facepalm:
En el mejor de los casos coméntala en la casita si está formada por un club Disney
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #14 en: 18 Agosto 2020, 22:20:06 »
Estoy hablando de una casita en el futuro. Ahorra mismo ni hay casita ni club Disney
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #15 en: 18 Agosto 2020, 22:28:05 »
La Paladín Daessaer decide hoy organizar la Orden.
No he podido entrar antes, pero estoy de acuerdo con la decisión de Dae. Por lo menos les generamos la incertidumbre y si encima ha puesto a algún demonio arriba de todo, mejor.

En cuanto a decirla públicamente... yo no lo haría para que los demonios tengan la incertidumbre de no saber en qué lugar están, pero las reglas dicen:



PALADIN (CARGO)

Durante las primeras 24 horas del Día 1 se votará en azul y negrita a un jugador para ser el Paladín de la Orden de la Cruz Azul.

No es un cargo cualquiera... Se le pone al exorcista más poderoso de la Orden, como encargado de defender la humanidad.

El Paladín tendrá varias elecciones disponibles y solo podrá elegir una única opción cada día por privado al master. (Aunque se pueden repetir las opciones las veces que se quiera.)
*Crear un comité de caza demoníaca : Elegirá hasta 4 jugadores y estos tendrán libertad de mensajes privados grupales el día siguiente.
*Organizar la Orden : Podrá hacer una lista de jugadores y mandársela al master. El de más arriba, muere primero en el linchamiento.
Si ya había una lista anteriormente, pondrá la nueva pero no verá la anterior. Es público.
*Ritual : Hacer un conjuro para anular demonios de rango bajo/medio durante el día actual. No tendrán voto, ni habilidades. Es público.
*No hacer nada por la Orden.

El Paladín elije una de sus opciones durante el día hasta 1 hora antes del cierre, a la noche elegirá su sucesor por privado al master para el día siguiente.
Si el sucesor muere, habrán nuevas elecciones las primeras 24 horas del día siguiente.
No se puede repetir el cargo mientras hayan jugadores vivos sin haberlo ocupado.

Eldritch: Qué es público? Que ha tomado la decisión de cambiarla o la lista que ha elegido?
La Paladín Daessaer decide hoy organizar la Orden.

Como ves lo que es público es la realización de la acción
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo