Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37827 veces)

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #70 en: 17 Agosto 2020, 18:17:45 »
Daessaer
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #71 en: 17 Agosto 2020, 18:24:26 »
PALADIN

Daessaer (4): Cocá, Lothar1971, Xolo, Fisolofo
Salvator (3): Horak, Calvo, Salvator
Sigfried (2): Spidy, Sigfried
Cocá (2): Meleke, Piluka
Horak (1): Ore
Lothar1971 (1): Dede
Katalina (1): Katalina
Spidy (1): AdaDixon
Calvo (1): Marlex
Alma de Floreta (1): Alma de Floreta


Esta votación termina de forma automática el lunes 17 a las 23:00 horas.


Citar
LINCHAMIENTO

AdaDixon (3): Dede, Lothar1971, Calvo
Xolo (3): Ore, Salvator, Xolo
Dede (2): Spidy, Sigfried
Ore (1): Cocá
Katalina (1): Horak
Eloradana (1): Katalina
Piluka (1): Marlex
Marlex (1): AdaDixon
Cocá (1): Meleke
Sigfried (1): Piluka
Spidy (1): Alma de Floreta


Esta votación termina de forma automática el martes 18 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #72 en: 17 Agosto 2020, 19:12:54 »
Me preocupa que la que va ganando para delegada de clase de los exorcistas no aparezca por aquí  :solitario:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #73 en: 17 Agosto 2020, 20:11:01 »
Saludos a todos una vez mas en liza xD he estado leyendome las reglas un poquito a ver como lo teniamos y con que herramientas contabamos. Primero que  nada señalar la mecanica similar a Asimov, partida en que no estuve, con tres NPC que actualmente estan en posesion de jugadores, pero que pueden cambiar de dueño y ademas cuentan con diversos poderes. Me ponen un poco nervioso pero tienen habilidades utiles, a ver si podemos sacarles partido los buenos. Luego tenemos otra vez, igual que en la anterior muchas habilidades de muerte: Miguel, el dueño del shinigami y Eretic si consigue agrupar dueño y familiar matan directamente y nuestros amigos con cuernos tienen tambien una muerte a dedo. Hay que tener precaucion si tienes un asesinato e intentar apuntar bien si vas a usarlo. Tenemos tambien una buena cantidad de roles con informacion como un vidente, un vidente suicida, un enterrador y Ariael que sabra cuantos demonios quedan. Contra (salvo muy buena suerte) 4 enemigos. Habra que analizar bien e intentar coordinarnos.

Luego la figura del Palaca, como todos los roles electos pueden ser una ayuda o un dolor de cabeza, puede montar una casita, si se elige bien muy util, si no una trampa, reorganizar la lista, teniendo en cuenta a Mefisto me parece de lejos la mas util en mi opinion o anular a los familiares. Tambien puede no hacer nada xD es un rol importante asi que hay que elegir con cabeza.

Por ultimo una mencion a lo del "ritual de la victoria demoniaca por lista" como esta puesto en las reglas me trae recuerdos de Arkham y eso me hace temblar :burla: no se nada sobre el mismo pero creo que debemos tenerlo presente.

Visto su desempeño en los ultimos dias de la pasada partida me la voy a jugar con Dae creo que puede hacer buen uso del cargo aunque aun no haya oido sus propuestas xD







 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #74 en: 17 Agosto 2020, 20:14:37 »
Tenemos una vidente suicida. Propongo que escanee al Paladín si muere sabemos que el Paladín del día anterior es full y su lista, también.

Entiendo yo que la vidente suicida lo que tiene que hacer es votar siempre al que va a evidenciar, para así poder ver quien ha escaneado con su votación
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #75 en: 17 Agosto 2020, 20:17:55 »
Lo que quiero decir con esto es que yo no lo haría el primer día, si no a día vencido o a un par de días, porque si se queda sol@ votando al paladin al día siguiente esta asesinado.

Hoy escanea a alguien al azar y día 2 o día 3 escanea al Paladin del día 1 y va alternando
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #76 en: 17 Agosto 2020, 20:45:32 »
Interesante debate sobre si cambiar o no cambiar la lista. Creo que estoy de acuerdo con los que dicen que la primera acción del paladin deberia ser cambiar la lista. Como ya se dijo, el paladin va a ser probablemente objeto de videncia. Cada acto hecho por un paladin va a ser fuente de información, así que hay que jugar con ello. A partir de dia 2 sí me dedicaria a hacer casitas. Luego si descubrimos que el que cambió la lista era demonio, habrá que hacer otra, etc.

Me parece además que no deberíamos renunciar a los empates (salvo hoy, claro). Es otra gran fuente de información y si lo dejamos así los demonios estarán muy comodotes.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #77 en: 17 Agosto 2020, 20:47:12 »
También podríamos consensuar una lista colectiva randomizada. Que el paladin se comprometa a dejar esa lista y si después nos enteramos que algo no cuadra, se lo hacemos pagar con un lindo linchamiento.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #78 en: 17 Agosto 2020, 20:48:59 »
Por otro lado, la gracia de los empates suele ser que los demonios no saben si lo ganan o lo pierden, y eso los hace tomar riesgos en varias ocasiones y exponerse. Así que si la lista es pública perdemos esa potencia.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #79 en: 17 Agosto 2020, 20:52:24 »
Xolo x dede donde estás, que tú sueles hablar más.

No tanto. Y solo cuando le viene bien a mi huso horario  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.