Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37399 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« en: 16 Agosto 2020, 23:37:37 »
Me voy a sumar a la moción Horak para ver si así le jodemos el experimento y tiene que jugar  xD y para el linchamiento Meleke
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2020, 00:00:47 »
Y tanto, eres libre de hacer lo que quieras Horak, así como los demás también haremos lo que nos parezca adecuado  :up:
« Última modificación: 27 Agosto 2020, 23:03:09 por AdaDixon »
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2020, 00:40:41 »
Y tanto, eres libre de hacer lo que quieras Horak, así como los demás también haremos lo que nos parezca adecuado  :up:

Solicito humildemente que la.primera víctima de los malos.sea.ada dixon.

Gracias

Si te vas a poner así no te voto para paladín...

Spidy que es muy apañao.

Horak que se va a no se dónde y no va a poder estar activo y además es muy tocable. :besito:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2020, 00:41:04 »
Spidy
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2020, 01:43:37 »
Y tanto, eres libre de hacer lo que quieras Horak, así como los demás también haremos lo que nos parezca adecuado  :up:

Solicito humildemente que la.primera víctima de los malos.sea.ada dixon.

Gracias

Si te vas a poner así no te voto para paladín...

Spidy que es muy apañao.

Horak que se va a no se dónde y no va a poder estar activo y además es muy tocable. :besito:

Hay una cosa que no entiendo. De verdad.

Desde el principio has estado radicalmente en contra del experimento.

Incluso cambié lo de autovotarme porque parecía que era esa tu gran demanda. Pero sigues igual. Por qué? Es por algo que te  he hecho o dicho en anteriores partidas ?

Es que no entiendo de verdad que te pasa. Es que no puedo intentar cambiar mi manera de jugar ? En qué te afecta ? Algo tiene que ser porque no es normal . Si todo esto es justamente porque quiero hacer como otros . Pero no me dejáis. Por qué ?

Bueno hasta donde yo se lo de autovotarte solo lo cambiaste en la partida de Xolo y porque puso una regla al respecto  xD

Realmente no tengo nada en tu contra ni actúo con mala fe, de verdad. Hay gente que es poco activa y a mí también me molesta, de hecho han habido partidas donde los malos apenas aparecían y me parece muy injusto porque así es difícil pillarles.

Soy partidaria siempre de eliminar a los menos activos si entre los activos no hay algo que les delate, pero que entres a una partida expresamente a votarte a ti mismo, cosa que no beneficia en nada a tu bando, no aportes absolutamente nada y lo hagas todo expresamente y con toda la intención me parece aún peor, como he dicho, y esto sí es en serio, eres libre de hacer lo que quieras, pero personalmente serás de los primeros que elimine si tengo oportunidad, porque una cosa es ser menos activo porque eres así, o porque vas liado, llamalo X y otra hacerlo a cosa hecha y encima votandote a ti mismo y subiéndote a carros a última hora cómo hiciste en una de las partidas.

Tienes derecho a hacer tú experimento y lo que quieras, pero los demás también actuaremos en consecuencia, en la última partida que fui mala te matamos de los primeros por lo mismo, en la anterior Wellington te quitó de en medio a la primera de cambio por lo mismo probablemente... Tu sabrás si el experimento te vale la pena pero al final no jugar para intentar sobrevivir hasta el final que gracia tiene?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2020, 09:33:23 »
Como te dije voto o mato como mala a los menos activos si no tengo sospechas de nadie más y los día 1 como norma general voto al tuntún intentando no crear empates (excepto hoy contigo después de pedir mi muerte  xD o si soy mala y me veo en apuros)

En cualquier caso es absurda la discusión, tu quieres llegar al final de una partida sin jugarla? Vale, pues inténtalo. Si los malos te matan por miedo el problema lo tienen ellos que prefieren salvar el culo a jugar una buena partida, es lógico que al avanzar el juego se quiten de encima a la gente que les busca las cosquillas o les empieza a suponer un problema, si lo hacen de inicio por miedo dice más de los malos que de ti, pero si eso te supone un problema pues nada...

Por ahora y sin que sirva de precedente Marlex
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2020, 21:07:43 »
Lo de la lista estaría bien sí sabemos que el Paladín es bueno, aún así no sirve de mucho tampoco ya que no sabemos quién son los malos, así que lo único que obtendríamos es que el Paladín acabe al final de la lista pero eso no quita que probablemente en empates haya un demonio por debajo de un exorcista en la lista.

La casita tiene el peligro de que también se cuele algún que otro ente demoníaco.

Nadie ha mencionado la tercera opción, la de anular a los demonios de rango medio/bajo.

¿Es posible que un dueño de familiar haya sido convertido? Y en caso de no serlo y controlarlos los humanos tampoco están exentos de equivocarse y matar a un exorcista.

Ahora se comenta no escanear al primer paladín, pero entonces de qué sirve que modifique la lista si no tenemos verificación de que esté sea bueno? Y repito, aún siéndolo probablemente habrán humanos por encima de demonios.

No entiendo Dede por qué hoy no es bueno hacer empates pero el resto de días sí y tampoco entiendo lo de votar solo al paladín, si es por ocultar a algún vidente que tres o cuatro personas voten al paladín y el resto que nos suban a los que estamos empatados por ejemplo.

Y hablando de empatar sube con nosotros Dede
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2020, 22:40:43 »
¿¿¿¿Quedan solo 40 minutos para el cierre del día y me dejáis aquí hablando solo????  ¿¿¿¿En serio????  :carqui:

Sólo se decide el tema del paladín hoy pero me parece bien lo del empate entre ellos teniendo en cuenta lo de la lista.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2020, 22:44:11 »
Por cierto curioso que le quites el voto a Xolo que al final se está autovotando y evidentemente lo cambiaría a última hora si hoy hubiese sido el cierre y me lo cueles a mi :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2020, 22:46:44 »
Subo a Sigfried entonces, le faltaría un voto
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.