Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37797 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« en: 16 Agosto 2020, 23:03:06 »
No conozco a nadie más capaz para el cargo que Daessaer

Para linchamiento votaré a Ore
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2020, 23:04:35 »
Perdón... Ore
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2020, 09:30:49 »
Basta ya!!!

En serio...basta ya!!!

En qué beneficia a la aldea debatir sobre el puto experimento de Horak? En nada!

Pues se acabó ya de hablar del temita, no???  :muro: :muro:

Ostia puta...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2020, 09:33:04 »
Porque repartir el voto como las personas normales no, verdad Xolo?

Porque si jugamos como personas "normales" el día 1 seguramente morirá un aldeano. Pero como seguro que no te has leído las reglas pues ya me está bien que me votes por rencor.

Anda, leete las reglas y verás que buscar empates a día 1 es de lobos. Capullo!

Calvo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2020, 11:50:33 »
pero todos sabemos aquí que Dae es la listilla, la Lisa Simpson de Castronegro.

 xD xD xD

Creo que no hay mejor comparación para Dae que esta  :plas:

Sigfried empiezas a jugar ya o que?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2020, 13:45:47 »
pero todos sabemos aquí que Dae es la listilla, la Lisa Simpson de Castronegro.

 xD xD xD

Creo que no hay mejor comparación para Dae que esta  :plas:

Sigfried empiezas a jugar ya o que?

Xolo toma para ti, bonico.

A ver, por lo que he visto en las reglas los empates NO nos benefician. Que alguien me corrija pero creo que aquí no hay secretaria ni nada por el estilo para ver la lista del Alcalde, así que tenemos que tener clara una cosa: los empates nos perjudican. Hay que asumir que los demonios se habrán coloado al fondo de la lista para ganar todos los empates.

Por lo tanto, me parece prioritario que el Paladín modifique la lista, aunque sea aleatoria, para al menos darnos opciones a los buenos a ganar empates. Luego ya a partir de ese día podrán hacerse comisiones de investigación. En principio salvo que veamos claramente que los demonios invocados pueden estar bajo control de los lobos no los desactivaría.

Ya que Spidy confía en mí, entonces Sigfried.

Vaya hombre...estaba esperando que alguien saliera al hilo a decir lo que yo ya había visto de que LOS EMPATES NOS PERJUDICAN

Y a la misma vez estaba esperando ver a alguien como tu y Ore que aparte de votar por rencor (ojo por ojo), además provocáis otro empate conmigo a dos. Espera que te aplauda Sigfried  :plas:

Por otro lado también estaba esperando a ver quien diseccionaba un poco las habilidades que tiene para elegir el Paladín a la taza  xD

No has pensado Sigfried (además de lo que has expuesto) de que NO PROVOQUEMOS NI UN EMPATE EN TODA LA PARTIDA Y DEJEMOS LA LISTA DE LOS LOBOS TAL Y COMO ESTÁ? Quizá sea mejor no cambiar la lista de buenas a primeras, pero eso sí...cuando quedemos una docena o menos de jugadores pues si que podríamos ir cambiándola no nos llevemos un susto.

Dato curioso Sigfried para ti y para el resto de la aldea: en mi anterior partida no había alcalde, ni lista posible, ni secretaria ni la madre que me parió...sabes cuantos empates hubieron en 6 días? Te lo digo yo, 0 empates!

Entonces, como en todo juego de gestión de recursos que se precie...hay que economizar las acciones. Porqué no jugamos a crear una comisión de gente desde el primer día? Y que le follen a la lista? Pregunto, es una opción...no estoy dándolo por sentado, pero quiero "sentir" vuestras opiniones. Hablad mamones sin votarme al final del post por rencor  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2020, 13:51:28 »
Además de escuchar las opiniones de todos, me gustaría aún más escuchar como se postula cada partido político que está ahora mismo con posibilidades de ser Paladín a la taza

- Horak
- Daesser
- Salvator
- Sigfried

Iluminadme!

Alma de floreta
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2020, 14:04:53 »
Perdona xolo, pero... ¿estás diciendo que ya te va bien que la lista la controlen los lobos?

Tú como siempre Meleke dale vueltas a dos palabras y te quedará una frase amenazante como esta en la que un palomitero que lee en diagonal ve tu post y me vota sin dudar  ¬¬

Pero te voy a responder rotundo como tú haces también; SÍ, ME SUDA LOS HUEVOS LA LISTA DE LOS LOBOS (a corto plazo, a largo plazo habría que cambiarla)

NO PROVOQUES UN EMPATE Y ASÍ LA LISTA DE LOS LOBOS NO ACTÚA. Es así de simple!

Día 1; la lista es de los lobos
Día 2; entra un Paladín aldeando y la cambia
Día3; entra un lobo y la vuelve a cambiar
Día 4...seguimos haciendo el gilipollas?

Depende quien entre de Paladín podemos estar hasta el final de la partida cambiando listas. Es necesario? No hay más opciones más interesantes para la aldea?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2020, 14:07:01 »
Pues yo creo que lo primero que debe hacer el Paladín es rehacer la lista porque evidentemente es su lista y ellos estarán siempre en ventaja. De verdad que creo que es una mala idea dejar la lista en manos de los lobos. Ojo, que el Paladín que elikamos puede ser lobo, pero es sólo un probabilidad; en cambio la actual es al 100%

Además, una casita desde día 1, a ciegas, es muy probable que incluya algún peludo y que por tanto sólo sirva para ofrecerles información a ellos y que nos puedan manejar y engañar a placer.

Y esto que dices incluye el riesgo de que; "como el día 1 hemos metido un Paladín (que no tenemos ni zorra de su alineamiento) pues ya dejamos un par de días su lista". Y con esto corremos el peligro de que:

1. Siga siendo de los lobos
2. Hemos perdido otras acciones del Paladín

 :plas: :plas: :plas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2020, 15:11:45 »

Esto de que pueden volver a cambiar la lista te lo sacas de la manga o es que sabes algo que el resto no sabemos? Porque las reglas hablan claramente de que a noche 0 pueden hacer la lista, no dicen nada maás, o yo no lo he visto:


Esto es simplemente de que te estás liando y de rebote me tiras la mierda a mi.

Yo lo que digo es que pueden volver a cambiar la lista si uno de los lobos el día de mañana vuelve a ser Paladín a la taza. No se de donde te sacas de que yo digo que el mismo día la pueden cambiar varias veces
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?