Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37782 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« en: 16 Agosto 2020, 22:56:31 »
Vamos horak dime que ya se ha acabado tu experimento!!!
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2020, 23:58:13 »
Realmente me da igual horak asi que si es una amenaza puedes cumplirla por mi que no sea
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2020, 15:21:50 »
Esta claro que crear empates multiples es regalarle muerte a los lobos, pero tampoco veo tan descabellado subir a dos personas para ver a quien vota cada uno, no tiene sentido decir, pues linchamos a "pepito" y todos de cabeza... Porque que informacion sacamos?
Si subimos a dos es casi imposible que queden empatados, hay votaciones de familiares y incluso personajes con voto oculto...

Voy a votar de forma seria para paladinsalvator y xolo que te veo muy nervioso...xD
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2020, 19:38:10 »
Bueno no entiendo que aun hay gente que diga que daessear puede ser mala.. os dais cuenta que la unica manera de que lo fuera es que los 3 enpatados fueramos malos?
Y si lo fueramos de verdad nos íbamos a arriesgar a salir como paladín el primer dia?
Para el primer dia voy a descartar a todos los que se autovotaron( que tengo que mirar quienes fueron xD).
Yo tambien pienso que no es prioritario cambiar la lista porque tampoco sabemos quienes son los malos, y simplemente con no provocar empates estamos salvados..... Quizás por lo unico que cambiaria la lista es para que daeessear te pongas ultima...

Me miro los votos de paladín y voto linchamiento
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2020, 19:52:19 »
Por ahora votare a meleke no esta lo activo que suele estar y haber si nos explica el porque!!