Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37804 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« en: 16 Agosto 2020, 21:20:55 »
Yo creo que es buena candidata Daessaer. Si no nació con el 666 (616 en el papiro 115 de Oxirrinco) en en el cráneo dudo que la hayan marcado ya que sobrevivió al apocalipsis y es fácil que ahora los demonios la quiten de en medio rápido. Y además suele tener buena capacidad de análisis. Al menos me consta que si hay algo importante estará todo el día rumiándolo.

Y en rojito Ore, que su nombre es cortito  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2020, 11:39:46 »
¿En cada partida vamos a estar los dos primeros días hablando del puto experimento de horak?
Que pereza, en serio. Hay un hilo creado para hablar de eso. Propongo que llevéis el debate allí: http://castronegro.net/index.php?topic=531.0

Por mi parte, me bajo de este carro: Cocá y Cocá

Ohhhhhh  :amor: Gracias por tu voto (envenenado) de confianza. Tú no serías mal candidato (aunque atraes la maldad y cuando no te va mucho la marcha y eres peligroso) pero todos sabemos aquí que Dae es la listilla, la Lisa Simpson de Castronegro.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2020, 13:51:59 »

Por otro lado también estaba esperando a ver quien diseccionaba un poco las habilidades que tiene para elegir el Paladín a la taza  xD

Este chiste tan malo es propio de mí  jjj
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2020, 16:05:05 »
A ver, tenemos dos candidatos a presidente paladín que parece que destacan sobre los demás:

El Maestro VS La Listilla

Maestro-Listilla-Imgur" border="0

¿Qué opináis de la lista esa de la que se habla? ¿Algún plan de actuación o líneas maestras a seguir en el cargo al que optáis? ¿Alguna promesa electoral que hagáis ahora y que no tengáis pensado cumplir?  Vamos, vendeos un poco!!!
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2020, 16:16:24 »
Yo propongo a Coca la Starlet  :besito:
Conmigo siempre se te va el dedo al rojo  xD :besito:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2020, 19:12:54 »
Me preocupa que la que va ganando para delegada de clase de los exorcistas no aparezca por aquí  :solitario:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2020, 21:55:03 »
Pregunta: en caso de empate en las votaciones a Paladín, ¿quién obtiene el cargo?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2020, 22:04:05 »
Pregunta: en caso de empate en las votaciones a Paladín, ¿quién obtiene el cargo?

El que esté más arriba en la lista.

Ok. Sabemos casi con toda seguridad que el de arriba de todo NO es lobo, ya que no se arriesgarían a morir por empate el día 1. Si hay empate en los candidatos es más probable que el elegido sea bueno. Si todos estamos empatados yo diría que el que se lleve el gato al agua es bueno confirmado. Tenemos poco tiempo si queremos jugar con esto, pero es que se me ocurrió ahora
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2020, 22:06:39 »
Daessaer Salvator Como mínimo un empate entre dos nos facilita que el Paladín sea bueno. No haría falta incluso involucrar a todos sino el número de malos +1 en el empate
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2020, 22:15:29 »
Ore Xolo. Del mismo modo, un empate por el lado rojo se salda casi fijo en contra de un aldeano. No nos conviene
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.