Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza  (Leído 15902 veces)

Desconectado xolo

LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« en: 02 Agosto 2020, 00:00:46 »


Había sido un lugar seguro pero ahora mismo la iglesia de Saint Joseph & Saint Marie estaba en llamas. Dentro, unos pocos feligreses y el sacerdote del pueblo, que habían estado salvaguardados durante unas semanas en ese suelo santo, ahora luchaban contra los zombies que habían aprovechado el incendio para penetrar por sus derruidas paredes.
Los supervivientes se arremolinaron en el único lugar en el que aún no había llegado el fuego y que a la misma vez estaba libre de mordedores. Unos pocos habían cogido maderos prendidos en fuego para ostigar a los muertos vivientes y alejarlos del resto de gente. Debajo de la mesa sacerdotal permanecía escondido el padre Joseph, acurrucado llorando. Había sido educado para predicar con la palabra y guiar a los fieles. Conocía el apartado del Apocalípsis que había leído en los Evangelios, pero jamás pensó que el fin del mundo podía ser peor que aquello. Se sentía un inútil y se avergonzaba de tener pavor a morir. Él que se jactaba de que en la otra vida un paraíso nos esperaba a todos. Pero no se conoce el miedo a la muerte hasta que estás cerca. Quería ser valiente, quería que Dios le diera fuerzas, pero en aquel momento había mojado la sotana con sus orines. No, no podía ser fuerte. Cerró los ojos y esperó su fin. Su única duda era si moriría antes por los zombies o por ser pasto de las llamas. Pero como si de un milagro se tratase y de milagros si que sabía, escuchó un gran estruendo seguido de gritos, lamentos y sollozos. Abrió los ojos y asomó el cuello por el lado de la mesa en la que estaba escondido y le sorprendió que un ligero aire fresco le acariciaba la cara. Miró hacia arriba y vio el raso cielo de la noche despejado y lleno de estrellas debido a que por el incendio la cúpula había caído y había aplastado a zombies y supervivientes. Solo quedaba él con vida por estar escondido bajo aquella majestuosa mesa de mármol blanco. Vio una vía de escape y no lo dudó, corrió todo lo que pudo por el prado mientras su mente pensaba; “no voy a volver a fallar a mi rebaño. Cuando encuentre otro lugar seguro ya estoy preparado por dar mi vida por la de otros, eso haré. Jesús me da fuerzas”


Qué espero de vosotros el día 1?

- Todo el mundo debe votar en rojo y negrita a quien quiera. Revisad en el reglamento las penalizaciones por no votar u autovotarse

- Jake debe mandarme su voto oculto (si quiere) antes de una hora del cierre de votos. Y ojo porque no lo he dicho en el reglamento pero el que mande NO PODRÁ SER CAMBIADO. Así que se lo piense bien

- Walter puede pegarle un tiro a alguien si quiere. Tiene de tiempo hasta una hora antes del cierre de votos

- Goddard si está vivo, habrá vacunado a un jugador pero este no lo sabrá

- Por privado solo pueden hablar; los infectados, Anderson-Billy, Rick-Carl y si está viva Zoey para hoy habrá seleccionado a dos jugadores para que puedan hablar por mp, los cuales yo habré avisado

EL DÍA 1 CERRARÁ AUTOMÁTICAMENTE A LAS 23:30 DEL LUNES, HORA DEL FORO

Lista de jugadores apuntados:

01. Dede
02. Meleke
03. Wellington
04. Sigfried
05. Spidy
06. Eldritch
07. Ada Dixon
08. Horak
09. Cocá
10. Alma de floreta
11. Ore
12. Fisolofo
13. Piluka
14. Kesulin
15. Daessaer
16. Eloradana
17. Salvator
18. Jabberwock
19. Calvo
20. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=517.0
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #1 en: 02 Agosto 2020, 00:39:25 »
Hola compis.

Empezaré el dia 1 votando a Calvo u Ore. Y aunque cualquiera de los dos sea muy de devolver el voto, si los veo implicados en la partida lo cambiaré.

1 Calvo
2 Ore

Rolled 1d2 : 2, total 2
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #2 en: 02 Agosto 2020, 00:39:43 »
Ore
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado horak

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #3 en: 02 Agosto 2020, 00:47:40 »
dede

No es nada personal...mañana será meleke y así por orden de lista .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #4 en: 02 Agosto 2020, 01:06:27 »
Entonces en principio no te autovotas hasta dia 8 si van muriendo los de numeros mas altos  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #5 en: 02 Agosto 2020, 01:06:54 »
Yo voto a Ada Dixon nada personal  xD
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #6 en: 02 Agosto 2020, 01:19:36 »
Entonces en principio no te autovotas hasta dia 8 si van muriendo los de numeros mas altos  xD

Ojo! Que esta vez si te autovotas mueres, me tengo que volver a releer los roles de nuevo para poder opinar algo mínimos coherente, si es que alguna vez he dicho algo coherente xD
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #7 en: 02 Agosto 2020, 01:20:10 »
Me gusta esto de votar por cosas no personales, así que yo voy a votar a Piluka porque estoy más a favor del cabello natural.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #8 en: 02 Agosto 2020, 01:22:27 »
Pues en principio iba a votar despues pero me lo he repensado y votare ahorak
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado calvo

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #9 en: 02 Agosto 2020, 05:18:10 »
Spidy