Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ronda 3 - Error 404  (Leído 17160 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #10 en: 06 Junio 2019, 17:32:02 »
Juas!! Anda que si llego a poder escoger a Vierna...  jjj jjj jjj jjj

Me han llegado tres fascistas, le he pasado dos a Lothar y ha sido él, y solo él, el que ha decidido implantar una ley fascita jjj jjj .

Para el escaneo: Lothar. Como no he podido averiguar nada de él con el rollo de las leyes, por lo menos así sabré algo.

Ya empezamos con lo de 3 fascistas. No tengo claro que esocger a Lothar haya sido buena idea pero bueno
No he visto que muchos votárais en contra así que menos rasgado de vestiduras por favor


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #11 en: 06 Junio 2019, 17:56:48 »
Ya empezamos de nuevo... esto es un dejavú... en la anterior partida fué muy cansado intentar defenderme desde el primer gobierno en el que un fascista me enmerdó para quitar de enmedio a un liberal... y ahora de nuevo la misma historia... pero bueno, es lo que toca, parece que es mi sino defender a los liberales desde la nevera. No me importa por que un fascista está aquí conmigo y no pienso darle cuartel...

Y como siempre, solo hay que fijarse un poquito en las matemáticas que son la base de todo...
Si no ha mentido el anterior gobierno, nos hemos descartado de 2 leyes rojas sacando 1 liberal... por lo tanto quedan 9 rojas y 5 azules....
Por tanto 5/9*5/8*5/7= 0'248= 24'8% de que te salieran las tres coloradas, difícil a mi entender... es muchísimo mas probable que hayan salido 2 rojas y una azul y la fascista decide pasar las dos rojas y mabdar a un liberal al trullo antes que mandarme una de cada ya que sabe perfectamente que nos pondríamos con una bonita ventaja por que el siguiente en elegir ayudante soy yo y como estoy en la nevera nadie se fijará del candidato que elija... pero como he dicho antes es igual que en la anterior, me hicieron la misma jugarreta y estuve toda la partida panza arriba en guerra contra ¿Sigfried?... no recuerdo ahora quien ruéis pero no le solté el pescuezo osea que... ya sabes que te espera Celd... :hum:
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #12 en: 06 Junio 2019, 17:58:38 »

Vaya, el día 2 se dijo...
Salvo que ha habido algunos que pretendían que no fuera asi... casualmente 4 mira tu por donde.
Y ahora casualmente Lothar aprueba una actualización perniciosa y quien le designó para la tarea le acusa de ser un cracker tras revisar su perfil de caralibro xD
Yo no mando... a mi me mandan... soy un mandáo, recuerdo que es celd la que dice que recibe tres rojitas.... la excusa se siempre para enmendar liberales...
 

Desconectado Karinsky

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #13 en: 06 Junio 2019, 18:02:48 »

Vaya, el día 2 se dijo...
Salvo que ha habido algunos que pretendían que no fuera asi... casualmente 4 mira tu por donde.
Y ahora casualmente Lothar aprueba una actualización perniciosa y quien le designó para la tarea le acusa de ser un cracker tras revisar su perfil de caralibro xD
Yo no mando... a mi me mandan... soy un mandáo, recuerdo que es celd la que dice que recibe tres rojitas.... la excusa se siempre para enmendar liberales...
Ay, si hubiéramos rechazado a algún equipo anterior y el escaneo lo hubieras decidido tú... en fin, por lo menos ya tenemos una acusación enfrentada.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #14 en: 06 Junio 2019, 18:02:53 »
Mira... voy a elegirte a ti de ayudante para que no se diga aunque no servirá de nada por que la señora ha decidido que yo no tenga la oportunidad...
Karinsky de canciller
 

Desconectado kesulin

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #15 en: 06 Junio 2019, 18:10:47 »
Presidente: Lothar
Canciller: Karinsky

Podéis votar A FAVOR / EN CONTRA de este gobierno. Debéis hacerlo por mensaje privado.
El voto del presidente se considera A FAVOR a menos que indique lo contrario.


La votación se cierra cuando:
- Hayáis votado todos
- en 24 horas aprox
lo que suceda antes.

En caso de empate el gobierno es rechazado.
Cuando resuelva la votación haré públicos todos los votos

Recordad que se permite seguir hablando
 

Desconectado Vierna

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #16 en: 06 Junio 2019, 18:42:41 »
Omg... Esto ya empieza en la segunda ronda... Para el siguiente scaneo  debería ser CDN la q sea escaneada....
De momento podéis pellizcar cristales que es muy entretenido xD
 

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #17 en: 06 Junio 2019, 19:21:07 »
Ya empezamos de nuevo... esto es un dejavú... en la anterior partida fué muy cansado intentar defenderme desde el primer gobierno en el que un fascista me enmerdó para quitar de enmedio a un liberal... y ahora de nuevo la misma historia... pero bueno, es lo que toca, parece que es mi sino defender a los liberales desde la nevera. No me importa por que un fascista está aquí conmigo y no pienso darle cuartel...

Y como siempre, solo hay que fijarse un poquito en las matemáticas que son la base de todo...
Si no ha mentido el anterior gobierno, nos hemos descartado de 2 leyes rojas sacando 1 liberal... por lo tanto quedan 9 rojas y 5 azules....
Por tanto 5/9*5/8*5/7= 0'248= 24'8% de que te salieran las tres coloradas, difícil a mi entender... es muchísimo mas probable que hayan salido 2 rojas y una azul y la fascista decide pasar las dos rojas y mabdar a un liberal al trullo antes que mandarme una de cada ya que sabe perfectamente que nos pondríamos con una bonita ventaja por que el siguiente en elegir ayudante soy yo y como estoy en la nevera nadie se fijará del candidato que elija... pero como he dicho antes es igual que en la anterior, me hicieron la misma jugarreta y estuve toda la partida panza arriba en guerra contra ¿Sigfried?... no recuerdo ahora quien ruéis pero no le solté el pescuezo osea que... ya sabes que te espera Celd... :hum:
Bienvenido a la fiesta Lothar!! Pasa y coge algo fresquito jjj jjj. Piensa que para echarme de la anterior, un compi fascistilla tuyo tuvo que pegarme un tiro, así que vamos a reirnos un rato, por lo menos mientras respiremos!!

Eso sí, en una cosa te  daré la razón, era más difícil sacar tres fascistas que no sacarlas, incluso más difícil de lo que te dan las cuentas!! Pero difícil no es imposible!!


Omg... Esto ya empieza en la segunda ronda... Para el siguiente scaneo  debería ser CDN la q sea escaneada....
De momento podéis pellizcar cristales que es muy entretenido xD
Estoy contando los minutos...

Fuera de juego totalmente: ¿Hay alguna forma de hacer dos  citas en el mismo post que no esté viendo? Lo de insertar cita que parece que sea a mi no me va...
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #18 en: 06 Junio 2019, 21:12:24 »
OMG!!!! Pobre Celdeeee!! Va de nevera en neveraaaa!!!  jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #19 en: 06 Junio 2019, 21:16:45 »
Jajajaja es que me parto!! Pobres los dos!!
Ojala pudiera escanear yo i tener algo 100% seguroo por lo que luchar!!!!
Ahora mismo no se a quien creer.... los dos en la neverita estareis fresquitos eeeeh.... pero Celde, en esta partida te veo más activa, como luchando más por demostrar tu inocencia... :plas:

Para el siguiente grupo: En contra  :error:
Sorry karinsky por si eres bueno!  :besito: