Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)  (Leído 11518 veces)

Desconectado meleke

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #10 en: 25 Julio 2020, 01:23:09 »
tuve que cambiar de planes.

Vamos con las buenas noticias. Lo que he hecho:
1. Nombrar sucesor a zaratrusta
2. Proteger a katalina
3. No emprender ninguna otra acción. Pasarle 2 puntos extra a zara
4. Escanear a Ore. Es aldeano.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #11 en: 25 Julio 2020, 01:26:03 »
Ahora mismo, por mi parte, buenos confirmados: cocá, zaratrusta, katalina, ore.
 

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #12 en: 25 Julio 2020, 01:29:36 »
Falta que Cocá diga qué tal Ada. En cualquier caso, Mister X está entre Eldritch y Spidy
 

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #13 en: 25 Julio 2020, 01:31:27 »
Pero qué digo???!! Spidy ya votó ca Cocá, así que si Ada no es Mister X, lo es Eldritch.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #14 en: 25 Julio 2020, 02:05:38 »
Pero qué digo???!! Spidy ya votó ca Cocá, así que si Ada no es Mister X, lo es Eldritch.

He repasado el día anterior y parece ser que linchando a Fiso habéis dado con un lobo, entiendo que me voy a llevar hasta el voto de Carel Kapek (y con lógica, yo también lo haría xD)

Así que no me voy a molestar ni en votar, pero ya os adelanto que algo se os escapa porque yo no soy Mr.X.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #15 en: 25 Julio 2020, 09:34:41 »
Pero qué digo???!! Spidy ya votó ca Cocá, así que si Ada no es Mister X, lo es Eldritch.

He repasado el día anterior y parece ser que linchando a Fiso habéis dado con un lobo, entiendo que me voy a llevar hasta el voto de Carel Kapek (y con lógica, yo también lo haría xD)

Así que no me voy a molestar ni en votar, pero ya os adelanto que algo se os escapa porque yo no soy Mr.X.

Sería buen momento para decir cuál es tu rol si no eres Mr X.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #16 en: 25 Julio 2020, 10:47:44 »
Creo Eldritch que te vas a llevar un carro de votos
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #17 en: 25 Julio 2020, 10:52:33 »
Ada es Shirley o lo que sea. Lo que dijo ayer. Eldritch
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #18 en: 25 Julio 2020, 10:57:06 »
Eldricht

Yo intervendría videncias. Linchando a Eldritch nos sacamos un lobo de encima. Así que videnciaría a Ada o Spidy. Si uno da asimov, el otro es lobo. Pero hay que tener en cuenta los votos de mañana. Esta noche caemos Cocá, Meleke o yo y están los robots. Así que mañana nos planteríamos con:

Zaratustra, Spidy, AdaDixon y dos más entre cocá, Meleke y yo. Serían 4 votos Asimov con 1 lobo y a saber qué hacen los robots.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #19 en: 25 Julio 2020, 11:09:56 »
De Spidy me fío bastante
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.