Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29234 veces)

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #20 en: 21 Julio 2020, 00:08:31 »
También puede pasar que no esté en juego. Es un rol negro.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #21 en: 21 Julio 2020, 00:11:58 »
Fiso, Piluka no puede volver a serlo hasta que todos los vivos lo hayan sido. De momento, me voto a mi: Katalina. Insisto en que el robot A debe estar en manos lobunas. Me ha votado 2 veces y ayer votó a Cocá.

A estas alturas de la partida, hay que soltar algo de info. Yo os puedo decir que el protector no está muerto, así que debe estar en manos lobunas o muy despistado. Tampoco han muerto ni Mister X ni el lobo carroñero. Y si me matan espero que mi heredero sea bueno.

Leyendo esto igual habría que votar a Katalina , salvo que alguien quiera objetar que no es el rol que aparentemente parece ser.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #22 en: 21 Julio 2020, 00:12:37 »
También puede pasar que no esté en juego. Es un rol negro.

Lo pensé, pero sigue sin cuadrarme el porqué no matar a Cocá en noche 2 entonces cuando es bueno confirmado...? Y van a por Horak
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #23 en: 21 Julio 2020, 00:19:17 »
Lo que no conocemos es si hay posibles reglas ocultas para los lobos que se activen a partir de decisiones de activación y a partir de ahí hayan podido saber que es un rol descartado. De momento es lo único que se ocurre.
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #24 en: 21 Julio 2020, 00:20:29 »
Mi teoría.

El protector no estaba en juego y cuando mr x se ha Unido a los lobos justo la noche en que muere Horak, ahi no se arriesgaron a matar a cocá para no perder un tiro, Pero ahora ya saben que no está en juego por Mr X y por eso está vez si han matado a Salvator porque ya sabían que no faltarían
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #25 en: 21 Julio 2020, 00:21:16 »
Mr X sabe un rol descartado desde inicio
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #26 en: 21 Julio 2020, 00:22:42 »
Mi teoría.

El protector no estaba en juego y cuando mr x se ha Unido a los lobos justo la noche en que muere Horak, ahi no se arriesgaron a matar a cocá para no perder un tiro, Pero ahora ya saben que no está en juego por Mr X y por eso está vez si han matado a Salvator porque ya sabían que no faltarían

Faltarían no, faltarían (perdonar, pero estoy con el móvil y viendo máster and commander  xD
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #27 en: 21 Julio 2020, 00:23:11 »
Fallarian!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #28 en: 21 Julio 2020, 00:23:50 »
Se me ocurre, por teorizar un poco a lo loco, que los lobos podrían controlar un robot y que uno de sus desarrollos permitiera inhabilitar roles. Un poco enrevesado, pero podría ser una explicación. También puede ser, y esto casi que lo veo más probable, que tengan al protector y en su momento quisieran despistarnos con lo de horak para que no sospechemos que es un lobo.

Añado: Lo de Spidy no lo había pensado pero sin tener reglas delante creo que también es una buena teoría  thinking
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #29 en: 21 Julio 2020, 00:24:26 »
Katalina gracias por avisar de mi error
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo