Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29256 veces)

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #10 en: 22 Julio 2020, 10:20:52 »
Yo lo que no entiendo Meleke, es que si sabes del cierto que "neo" Es lobo, no lo expongas y nos digas en que te basas para ver si tienes razón y así licncharlo a él (si me convences cambio mi voto). No digo que digas los demás que has puesto, pero el lobo? Que sentido tiene ocultar su nombre?
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #11 en: 22 Julio 2020, 12:45:38 »
yo cogería la

10.0 > Investigar Avance en Agenda Lobos
El actual Director descubre cuál es el nivel actual alcanzado en la Agenda Lobos.

Si se ha subido un punto uno de estos 2 es lobo, ya que descarto a Cocá

día 1 Eldritch
dia 2 Piluka

y

07.1 > Intervención de funciones

eligiendo a Bradbury, para proteger a cocá



 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #12 en: 22 Julio 2020, 13:45:38 »
¿Podemos intentar reconstruir los puntos consumidos? La única manera de avanzar en la agenda de lobos "gratis" es pública: mejorar el poder del jefe, que creo que he sido el único que lo ha hecho hasta ahora. Si hasta ahora los jefes tenían ambos dos puntos habría que ver tan solo si estos fueron gastados o no, ya que se acumulan. Veo más interesante, si se puede, escanear el alineamiento de los propietarios de los robots.

Si se quiere escanear el alineamiento de los propietarios de los robots, yo empezaría por el C, ya que es el último que vota y puede decantar la balanza si es bueno o malo, así que sería bueno saber si es aldeano o lobo, ya que los otros 2, depende de lo que voten, se puede remediar.

 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #13 en: 22 Julio 2020, 22:19:20 »

RECUENTO
COCá(3 votos):kesulin, AdaDixon, Eloradana,
KESULIN(3 votos):Eldritch, Cocá, piluka,
ADADIXON(2 votos):dede, Zaratrusta,
FISOLOFO(2 votos):Katalina, meleke,
SPIDY(1 votos):Ore,
MELEKE(1 votos):Spidy,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

El voto de katalina vale x2
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #14 en: 22 Julio 2020, 22:19:36 »
Vale 2 no x2....
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #15 en: 22 Julio 2020, 22:29:03 »
Creo que entiendo lo que meleke dice pq yo sé pq lo sabe.

Y hay cosas que no me cuadran, Cocá me dice quien es Spidy, pero Spidy pide que escaneen el alineamiento del robot que posee pq el robot no es suyo, Cocá me ha hecho creer que lo es pero meleke con su mensaje lo desmiente, y escanearlo lo tiene que hacer katalina. Para qué pedir que escaneen el alineamiento del robot que posees si eres bueno.

Cocá, spidy, katalina es posible 2 roles verdes?  Alguien que me diga que me equivoco

Yo no tengo ningún rol verde
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #16 en: 22 Julio 2020, 22:45:02 »
Lo digo más claro pq los malos lo saben. Calvo tenía el robot C y ahora lo tiene spidy. Y spidy pide que escaneen al que tiene el robot C.
Katalina es la que tiene que escanear al robo C.
Para que pedir que escaneen tu robot si eres bueno. Tu ya sabes que lo es. Los malos ahora mismo tienen voto 2 katalina por dpp y spidy por robot c. Y piden ademas que se proteja a Cocá el otro que ha mentido ha sido dpp y encima spidy dice que cree que cocá es bueno que si se hace como va el avance lobo es pq o eldritch o yo lo somos.

Creo que por la información que aportaron, tanto Cocá como Salvator eran videntes al menos así lo creo yo, también el rol que ha indicado Katalina, si los lobos tuvieran lobo enterrador pues me costaría mas de creer, pero creo que son buenos, es curioso que digas esto justo cuando Katalina ha dicho que va a mirar si han subido la agenda lobo:

Bien. parece que hay consenso en gastar 1 punto para que yo proteja a Cocá

para los otros 2 puntos hay 2 opciones:

- Abrir la casa de la abuela 3. A favor, que podemos compartir información; especialmente yo. Si no se activa, mañana publicaría la lista de roles muertos en el orden en que aparecen en las reglas, para que nadie pueda hacer parejas. El problema es que damos info a los buenos, pero también a los lobos.

- Investigar en qué punto de avance está la agenda de los lobos. Yo, personalmente, me inclinaría por esta opción. Necesitamos saber cómo lo tienen los lobos.

ahora mismo sospecho de Meleke y de ti.

Creo que linchar a cocá sería un error.

yo no he heredado ningún robot de Calvo, en el post indiqué que era mejor escanear el C (creo que es algo lógico) para tener la certeza de si es bueno o malo ya que con su voto a ultimo momento puede decidir votaciones.
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #17 en: 22 Julio 2020, 22:56:48 »
A ver Piluka, Cómo podía Calvo tener un robot?

Para empezar, el propietario del robot C no ha muerto; el único que roba robots es el lobo carroñero, Calvo se confesó como Bester y te confirmo que lo era.

Donde se confesó como Bester? yo no tengo este dato