Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality  (Leído 17179 veces)

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« en: 06 Julio 2020, 23:34:06 »
Gracias Eldritch por la partida!!!  :plas: :plas: :plas:

Quiero expresar lo que siento...

(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #1 en: 06 Julio 2020, 23:44:01 »
Esta es de esas partidas que enseñan un monton xD

Enhorabuena a los ganadores, han jugado muy bien y nos han marcado un pleno. Hazaña nada facil por las condiciones iniciales y el numero de jugadores.

Y por ultimo felicitar a Eldritch, un master como la copa de un pino xD perdona las palizas que te he dado. Esperando tu proxima partida porque son siempre, cuanto menos, muy divertidas xD

Ten el honor de ser el aldeano que más nos has dado por el culo en la partida, para mi de los mejores de tu bando

Nos hiciste fallar un rol + jugador contigo, hubiéramos dado un brazo a que eras la vidente de votos

Bien jugado Jabber  :plas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Jabberwock

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2020, 23:47:08 »
Felicidades xolo.

Ahora que baje calvo y se explique.


Yanle dije a eldrixh y a ti que algo no estaba bien.

Nada Horak...no tiene explicación lo de la vidente de votos

Te puede decir Sigfried mi obsesión con ella. Todos los asesinatos hasta que murió Calvo fueron en base a un perfil que buscábamos para ser el perro.

Intentamos asesinar al perro y que se uniera a la manada antes de que el perro nos votase a nosotros

Desde el principio vimos claro que la vidente de votos...ojo...para mi...quizá sea uno de los roles más potentes y por culeros que he visto en 10 años de wwf que llevo a las espaldas

Aún no doy crédito con lo de Calvo. Pues si nos detectaba la VV, era un 80% de victoria para los aldeanos, tal cual
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #3 en: 06 Julio 2020, 23:56:23 »
Una reflexión que había pensado hoy. Y es que algo estamos haciendo mal los aldeanos (me incluyo cuando lo soy)

Cronológicamente:

- La de Meleke: ganan los aldeanos rozando el larguero
- Dungeons: gana el IT de goleada. Cierto es que creo que esta partida estaba decantada hacía ese bando
- La mansión: ganan los investigadores por un voto. Si no acertaban el doble linchamiento de los vampiros, por la noche ganaban los vampiros
- Aliens: ganan los aliens. Una partida que jamás deberían haber ganado. Gran culpa de ello fue por una pésima actuación mía
- La abadía: ganan los monjes asesinos. Cierto es que como la de Dungenos, esta partida estaba algo decantada para ese bando
- Aldea sencilla: ganan los lobos de goleada. Una partida que jamás deberían haber ganado por su dificultad para ellos


Últimas 6 partidas gana el eje del mal; 4-2. Y las dos que pierden han sido por un pelo

Esto antes, no era así  :viejos:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #4 en: 07 Julio 2020, 00:00:25 »
Pensar un poco porque el propio máster dice que lampartida.estuvo parada 4 días sin análisis ni nada.


Sabes de sobra que yo siendo aldeano os habría frito a reflexiones en el hilo los primeros días. Pero evidentemente cada vez que achuchabas con la poca participación yo tenía que comer palomitas...es lo que tenía que hacer siendo lobo

Cuando la rabieta de Dae he intentado no aprovecharme mucho de la situación y no hacer sangre. Hubiera favorecido a mi bando, pero no me parecía justo hacer leña del árbol caído

Incluso siendo lobo avisé dos veces; no quiero votarte pero si te autovotas...te votaré

Luego esta actitud casi me cuesta un disgusto porque muchos me marcaron como lobo por eso. Pero no vi justo votarla cuando se cabreó
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #5 en: 07 Julio 2020, 00:01:15 »
Gracias Eldritch por la partida :besito:, y felicidades a mis compis  :amor:, que han llevado todo el peso, porque yo poco podía estar.

Horak ya has llegado hasta el final ya puedes dejar el experimento xD

Muy bien jabber :plas:

Porque lo voy a dejar?


Funciona.

Es lo que hay. Si no hablas.sigues vivo.

Siiii, has llegado al final. Mi enhorabuna  :crack:

Te ha servido para algo?  :leccion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #6 en: 07 Julio 2020, 00:11:45 »
O dicho de otra forma xolo...tu análisis de las partidas..muchas ganadas por los.malos " que nunca debería haber pasado "...porque la.ge te no habla no deduce no comparte...porque si lomhaces mueres .

Y cuando.solo hablan 2 y mueren siempre.esos dos justo por eso...pues se cansan .

Yo llevo muchos años en esto y tuve una época en la que me apuntaba a partidas, pensaba que tenía tiempo...y luego no participaba. En aquel momento no veía el daño que estaba haciendo. Por suerte fueron pocas partidas las que jugué con esa actitud

Ahora puedo jugar y estas más o menos liado, pero si veo que no puedo estar al 100%, no me apunto. No encuentro sentido de jugar a esto si no le dedicas todo el tiempo que se merece

Como master y como jugador prefiero a 12 jugadores implicados que a 22 jugadores que se rascan los huevos. Pero como aquí se apunta el que quiere...pues así vamos tirando...

No soy vuestro padre o profesor, pero el que no tenga tiempo de jugar o este quemado, en serio, que no se apunte. Es solo un consejo.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #7 en: 07 Julio 2020, 00:14:00 »
La solución? Obligar por ley a hablar. Bajo pena de expulsión.

Obligar...es una palabra tan fea!!! No me gusta

Pero está claro que algo debemos hacer o la "calidad" de las partidas cada vez van a ir a menos.

Que errores cometemos todos!!! Yo el primero. Pero el no esforzarse o participar...eso debe ser innegociable
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #8 en: 07 Julio 2020, 00:19:13 »
Los lobos decís que la partida favorecía a los aldeanos pues no sé en qué si cantabas rol+jugador y si no cantabas el 70% de los roles eran bastante inútiles,  el mío especialmente.  Lo único positivo para los buenos era que iba a ser muy larga y eso daba pie a poder intuir.

Yo te lo explico hombre...

Solo con morir un lobo (sea de lo que sea), teníamos que eliminar a 19 jugadores (y eso porque tuvimos la potra de manejar al alcalde si no debían morir 20 jugadores de 23 en partida). Eso traducido en días estábamos hablando de que para ganar era irte a día 9 o 10 (como mínimo)

Y estudiate bien el rol de la vidente de votos, porque eso era una locura de rol

No tengo más palabras señoría...


Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #9 en: 07 Julio 2020, 00:44:47 »
Pensábamos que el protector era Fiso y el tonto del pueblo era Horak

Sabíamos casi seguro que Dede era el otro masón

Horak, te importaría poner la lista de los que protegiste cada noche?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?