Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Restos de pólvora  (Leído 28021 veces)

Conectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #20 en: 05 Julio 2020, 21:22:53 »
Decidme qué opción os parece más plausible de las que he listado arriba
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #21 en: 05 Julio 2020, 21:59:20 »
Me parece cada vez más claro que Xolo y tú sois buenos, así que veo poco probable que ha Calvo le saltara ningún voto 0 del perro callejero de Tanooki
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #22 en: 05 Julio 2020, 22:14:51 »
Calvo no llegó a enterarse de que Tanooki era el traidor, por lo que lo más apropiado para nuestra salud mental es pensar que no vio nada raro en los votos, y eso hace que tanto horak como xolo sean buenos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #23 en: 05 Julio 2020, 22:28:57 »
Por mí vale.

Los dosmsomos buenos y calvo iba tan perdido que pese a que no vio nada raro en los votos de xolo , le siguió votando a pesar que jabberwock demostró que el perro era uno de sus votantes ..es decir...votó a un bueno demostrado a sabiendas porque iba perdido ..o simplemente no se llegó a conectar para.ver el mensaje de jabberwock.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #24 en: 05 Julio 2020, 22:30:38 »
1.Horak....avalado por calvo

3.Xolo.....avaladonpormcalvo.

9.Dede.....avalado por ore

Quedan...

Sigfried
Fisolofo
Piluka
Rafilla
Spidy
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #25 en: 05 Julio 2020, 22:35:28 »
1.Horak....avalado por calvo

3.Xolo.....avaladonpormcalvo.

9.Dede.....avalado por ore

Quedan...

Sigfried
Fisolofo
Piluka
Rafilla
Spidy

De esos 5 hay uno que no voy a votar por intuición, aunque puedo equivocarme y ser el mordido

De los tres avalados, mi rol no da info y estoy casi seguro que por lo menos uno de los otros dos avalados tampoco os llega info. Dicho esto, creo que es importante que nos guiemos bastante a la hora de linchar por lo que digan uno de los tres avalados, pero por cojones vamos a tener que confiar en lo que digan los que no lo son, dado que ahí hay roles repartidos que si que dan info
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #26 en: 05 Julio 2020, 22:37:20 »
Alguien ha pensado que Kryoss era el cazador y sea el mordido?

Porque vamos, yo lo veo súper evidente. Si no que narices hace matando a una avalada???

O todos pensamos que esta tan crazy que se ha ventilado a Katalina por su Santo c...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #27 en: 05 Julio 2020, 22:41:27 »
Protector, seas que quien seas:

Una de estas...

- no está en juego. Pero vamos, veo bastante evidente que el cancelador brilla por su ausencia también.

- eres primo de rompetechos y no aciertas una

- es un mordido y kryoss entonces no y solo es la loca de la colina

Mi humilde consejo si eres bueno; salvate una noche a ti mismo y otra a uno de los tres avalados, el queas te guste. Y así creo que tendrás más posibilidades de acertar
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #28 en: 05 Julio 2020, 22:44:20 »
Tonto del pueblo, seas quien seas:

NO REVELES TU ROL!!!

Que lo hagas con muchos jugadores en kuegoe parece correcto pero ahora mismo sirve de bien poco que quedes como avalado y que tu voto pase a valer 0, dado a que puede quedar muy poco para que los lobos puedan controlar los votos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado dede

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #29 en: 05 Julio 2020, 23:03:42 »
El protector debe estar en juego pues los lobos matan de modo muy prudente. Con la unica confirmada con la que se la jugaron fue con Ada. Estan intentando evitar al protector desde noche 1 eligiendo muertes poco obvias. Ej: la de Marlex? Al final no era el martir?

Kryoss era buena porque fue asesinada por lobos. Flaco favor nos hizo matando a kata. No se debe haber leido lo de jabber tampoco.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.